Foro

Variam se eclipsa una tiempecito

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Variam se eclipsa una tiempecito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2016, 15:28

Bueno pese a que lo llevo avisando durante parte de noviembre, diciembre al completo y lo que llevamos de enero; Desde hoy hasta el miércoles día 10 de febrero estaré con los exámenes finales del semestre en la facultad por lo cuál no creó que toque el ordenador a menos que sea para mirar algún recurso que me sirva para los exámenes...les animo a mis jugadores sobre todo que durante este tiempo posteen lo que puedan porque el mismo día 10 al volver estaré leyendo todos los mensajes que haya por aquí y así que se avance un poco en estos días.

Hoy mismo he dejado todo lo principal que tenía contestado, nos veremos a la vuelta y también pido por favor que cualquier notificación de ausencia que surja en este periodo me lo avisen por MP si este supera la fecha de mi vuelta siento mucho este corte tan largo pero durante estas dos semanas el corte con la vida social es total, gracias por su atención y nos leemos a la vuelta, un abrazo.

23/01/2016, 15:35

Mucha suerte con los exámenes, jefe. Esperaremos lo que haga falta ^^

23/01/2016, 16:05

Suerte con los exámenes! ;)

23/01/2016, 17:59

Aquí estaremos y ¡mucha mierda! Seguro que lo bordas ;)

Naif
 
23/01/2016, 19:22

Que te vaya bien en los exámenes!

23/01/2016, 21:37

Dale caña y animo con esos exámenes

23/01/2016, 22:30

Suerte!

24/01/2016, 02:49

Éxitos con los exámenes y nos estamos viendo!

Henon
 
31/01/2016, 23:49

Suerte!

10/02/2016, 13:01

Bueno pues he sobrevivido y estoy de vuelta, poco sé de resultados a bote pronto que tengo que recuperar un 40% de una asignatura en la siguiente convocatoria lo cual me fastidia porque es mi primer suspenso en esta materia aunque sea parcial, lo bueno es que al recuperarla la nota media es de un 7 sobre 10 aproximadamente por el otro 60% que sí superé ; Y espero que en las demás tan favorables como mis sensaciones me han hecho creer, me pongo a leer y responder de inmediato tardaré lo que tarde sé que es una tautología pero más no puedo decir por ahora.
 

10/02/2016, 19:35

Tengo miedo porque yo hoy arranco a estudiar para mis exámenes finales así que te entiendo perfectamente. 

Esperemos que te haya ido bien!! :) 

Saludos!

11/02/2016, 10:34

"El miedo da alas a los hombres"

Buena suerte, querida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.