Foro

Pathfinder Adventure Path: Hell's Rebels

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pathfinder Adventure Path: Hell's Rebels

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/01/2016, 21:38

Buenas, abro este tema para informar de que he abierto una partida de Pathfinder, siguiendo el Adventure Path mas reciente, Hell's Rebels.

Os dejo una ligera introduccion a la partida. http://www.comunidadumbria.com/partida/hells-rebels


La ciudad de Kintargo siempre se ha caracterizado por su libertad, siendo cobijo de artistas, eruditos y marginados por el opresivo gobierno de Cheliax. Pero todo esto cambia cuando la Casa Thrune declara la Ley Marcial en las grandes ciudades de Cheliax. Una faccion de Caballeros de Iomedae llamada la Gloriosa Reclamación, ha llamado al levantamiento de los fieles por toda Cheliax tras recuperar un artefacto de manos de la orden de caballeros infernales de la garra dorada.
Dia a dia, los habitantes de Kintargo ven como el Inquisidor Barzillai Thrune, proclamado Señor Alcalde de Kintargo, emite leyes cada vez mas crueles y alienantes para la población.
Pequeñas protestas han ido apareciendo a lo largo de la ciudad en la semana que el Inquisidor lleva a cargo de la ciudad, pero la mas grande hasta ahora esta a punto de producirse frente a la residencia del Inquisidor...


Los que querais apuntaros, MP con una descripcion breve del personaje y motivo para estar en la protesta.
Acepto cualquier material publicado por Paizo, la unica restricción son las razas, que seran el Core + Tiefling + Tengu. Las clases podeis elegir la que querais, menos summoner y rogue que usaran su version unchained.
Sobre conceptos y sugerencias sobre personajes, podeis consultar la Guia del jugador del Adventure Path http://paizo.com/products/btpy9g44?Pathfinder-Adventure-Path-Hells-Rebels-Players-Guide (Es gratuito y el unico requisito es tener una cuenta registrada en Paizo)
La partida sera de ritmo medio (aunque agradeceria mayor ritmo en los combates) y me apoyare en Roll20 para los mapas y las fichas de personaje.

Si alguien esta interesado en jugar a Pathfinder pero no quiere estar atado por un Adventure Path o se ha quedado sin hueco, en unos dias abrire una partida de estilo sandbox en la ambientacion oficial de Pathfinder.

23/01/2016, 21:54

Umm , me esperare al sandbox :)

G Kar
 
23/01/2016, 22:07

Te pido un pase VIP, si puede ser, para conocer el sistema de Pathfinder. Conozco el D&D 3.5 a nivel básico. Me gustaría saber sus diferencias y semejanzas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
23/01/2016, 22:30

Ahora no puedo escribir mas, pero... I'm SO in!

Anium
 
24/01/2016, 01:09

Mmm, te envio MP en unos minutos. Muy interesado.

25/01/2016, 12:46

Idem, mandando MP tras leerme la guia que para eso está :D

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/01/2016, 14:44

¿Ya está llena la partida? :(

25/01/2016, 14:47

Sí, ya tiene los 4 pjs. La verdad es que tiene muy buena pinta y en lugar de hacer un sandbox podría repetir la partida para otro grupo xD

25/01/2016, 17:31

+1 Voreno

25/01/2016, 18:16

Si tantas ganas teneis, puedo hacer ambas cosas. No me esperaba tanta expectativa la verdad XD
Aunque por la cantidad de gente que habeis dicho de jugar, no se si tendre que abrir 1, 2 o incluso 3 partidas mas

25/01/2016, 18:27

Si la aventura sirve para un número de jugadores variable, yo haría 2 partidas de 6 jugadores (y pasaría del sandbox). Que luego el número se reducirá con el tiempo y acabará en 4 o así.
 

25/01/2016, 20:11

Voy a ampliar el numero de jugadores por partida a 5, ya que no deberia haber un cambio MUY significativo con los 4 recomendados y con 6 me tocaria tocar todos los encuentros (lo cual no me apetece mucho xD) Y asi si falla 1 el ritmo de experiencia y dificultad de los encuentros no cambiaria.
Ahora mismo voy a abrir otra partida, si veo que se me sigue quedando mucha gente fuera... una tercera.
El sandbox lo abrire tarde o temprano, es una partida que tengo ganas que hacer y a fin de cuentas, dirigir un adventure path no requiere MUCHISIMA preparacion

Si alguno sigue interesado en jugar y no me ha mandado MP, que lo haga cuanto antes por favor.

26/01/2016, 12:02

Enviado MP

27/01/2016, 07:39

Aun hay espacio para mandar un MP para ese Adventure Path? Y para el sand box... casi seguro que pueds contar conmigo.

27/01/2016, 07:48

Es necesario tener experiencia en Pathfinder? Hasta ahora solo jugué D&D tradicional.

Elara
 
27/01/2016, 08:26
Editado: 27/01/2016, 08:26

Por mi parte me quedaré esperando al sandbx, admites vips para el adventure parh?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.