Foro

Hola, hola, hola... Walker se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, hola, hola... Walker se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2016, 11:40
Editado: 24/01/2016, 11:41

Buenas a todos, hace casi seis meses que no juego al rol y tenía mono (guiño, guiño) y me ha dado esta mañana por buscar puertas dimensionales, tambien llamados enlaces, a sitios o comunidades de rol así en castellano  y mira tú que he aparecido aquí sin saber muy bien como y rellenando formularios y esas cosas. Bueno tengo 25 años, soy de Córdoba, me gustan los juegos de rol de humor, con tiros (o espadazos en su defecto) y si son algo bizarros mejor pero sobre todo que no sean muy complicados. Nada de formulas, ni de tablas quánticas, ni cosas de esas (que lo respeto pero que a mi no me va)... En fin, que aquí estoy ¿Algo por ahí de Feng Shui? ¿Paranoia? ¿Fanhunter? ¿Monos con trajes rojos? ¿Elfos con flequillos pasados de moda? ¿Profundos haciendose los muertos en el desván? ¿Enanos bebiendo cerveza en Salou? Sí, sí. Ya lo se. Se me va la pinza. 

24/01/2016, 12:01

¡Bienvenido! Seguramente encontrarás de todo eso y cosas más bizarras, por eso no te preocupes ^^

24/01/2016, 12:14

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves). Si alguno de los jugadores no postea, salta su turno, o los demás también perderán la constancia.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

24/01/2016, 14:33

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

24/01/2016, 15:33

Bienvenido y que lo pases genial. Seguro que encontrarás algo de lo que buscas por aquí. Si hay algo que no falta, son partidas a tutiplén.

27/01/2016, 09:47

Bienvenido al rol por web.

 

P.d.: Cuando en los hilos de foro de presentaciones aparecen sus nombres en los títulos, es que ha pasado ya EbaN por allí xDDDD

27/01/2016, 12:05

Bienvenido a esta casa de locos

27/01/2016, 14:29

La familia crece.

 

27/01/2016, 15:04

Bienvenido!

Empiezo a ver un patrón perturbador...en todos los hilos de bienvenida esta Diluvi a las nueve y pico, y tres horas justas, sin nadie de por medio, Sorgolas...que tenéis en común? Que escondéis? ¬¬

¿Monos con trajes rojos? ¿Elfos con flequillos pasados de moda? ¿Profundos haciendose los muertos en el desván? ¿Enanos bebiendo cerveza en Salou?

Pues tienes a Diluvi, que le gustan ese tipo de cosas y más...:D

Sake
 
27/01/2016, 15:13

Ahí estamoooooo, la hente wena cordobesa!

Lebaa
 
27/01/2016, 18:33

BIENVENID@

:)

28/01/2016, 20:16

Cita:

¿Monos con trajes rojos? ¿Elfos con flequillos pasados de moda? ¿Profundos haciendose los muertos en el desván? ¿Enanos bebiendo cerveza en Salou?

Pues tienes a Diluvi, que le gustan ese tipo de cosas y más...:D

xDDDDDDDDDDD

No, no. En mis partidas solo han salido Dioses convertidos en pavo justo antes de ser comidos, una panda de pandas vestidos de mafiosos, duendes cabrones abre portales, prostitutas voladoras, cerdos que saben dibujar, cuervos transvestidos y un Papa (bastante conocido por aquí) con una guárdia con armas de asalto y un robot gigante luchando contra Yig.

Todo lo demás son calumnias de Mr.[espacio]Sandman. xDDDDDDD

28/01/2016, 23:28
Editado: 28/01/2016, 23:28

P.d.: Cuando en los hilos de foro de presentaciones aparecen sus nombres en los títulos, es que ha pasado ya EbaN por allí xDDDD

Joe ya decia yo... ¿Quien me ha copia el nombre y el hola, hola, hola? 

En mis partidas solo han salido Dioses convertidos en pavo justo antes de ser comidos, una panda de pandas vestidos de mafiosos, duendes cabrones abre portales, prostitutas voladoras, cerdos que saben dibujar, cuervos transvestidos y un Papa (bastante conocido por aquí) con una guárdia con armas de asalto y un robot gigante luchando contra Yig.

XD. Joder. Que metabolismo más tripolar. 

29/01/2016, 09:30

XD. Joder. Que metabolismo más tripolar. 

xDDDDDDDDDDY a mucha honra :P

29/01/2016, 14:08

Te lo dije Walker, Diluvi es tu hombre...o cuervo.

29/01/2016, 15:49

xDDDDD

Me da que cierta búhita no va a estar muy de acuerdo xD

Pero ¿qué soy yo sino otra personalidad posteadora compulsiva de Sorgolas que ni siquiera sabe que tiene? ;P

29/01/2016, 19:35
Editado: 29/01/2016, 19:36

Pero ¿qué soy yo sino otra personalidad posteadora compulsiva de Sorgolas que ni siquiera sabe que tiene? ;P

Lo sabía! xDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.