Foro

Jugador/a para partida de Pathfinder en Palma de Mallorca

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jugador/a para partida de Pathfinder en Palma de Mallorca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2016, 16:46

Hola a todos/as:

Soy master de una partida de Pathfinder en la que acabamos de perder a un jugador, por lo que en estos momentos tenemos una vacante en la mesa, con la campaña todavía en sus inicios (personajes de nivel 3 actualmente).  Nos reunimos para jugar todos los viernes por la noche.

Buscamos una persona centrada y madura, que se tome en serio el juego, pero con sentido del humor y que se lleve bien con la gente.  Valoramos que no sea fumadora, ya que hay un exfumador en el grupo y no es cuestión de tentarle.  También se valorará que pueda incorporarse alguna chica a la mesa, ya que sólo tenemos una y quiere que haya más sentido común entre los jugadores.  En el grupo somos en estos momentos 4 personas: master y 3 jugadores, por lo que en principio 1 o 2 personas nos son suficientes.  No es necesaria la experiencia, ya que yo tampoco llevo demasiado tiempo como master.

Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo a través del foro o en el mail lain_coubert@hotmail.com para concretar una fecha para conocernos.

Un saludo.

 

19/05/2016, 21:00

No se si llego un poco tarde pero estaría interesado en unirme a la partida.

No tengo experiencia pero estoy muy interesada en empezar a jugar. No soy fumador  y me puedo considerar como alguien serio pero con sentido del humor. Para contactarme enviame un mail a quincedeltresdel2002@gmail.com

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.