Foro

2 personajes para partida Ravenloft d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 personajes para partida Ravenloft d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2016, 13:40

Busco 2 jugadores para esta aventura. Son 2 partes. La primera, "Desde las sombras"

pjs lvl 7 con reglas de D&D 3.5

Los jugadores, continuan desde esta partida, ya por terminar.
http://www.comunidadumbria.com/partida/nieblas-en-...

ritmo: 2 post semanales (si fuera mas, mejor, pero solo pido eso)
Prefiero buena calidad en los posts, sean kilometricos o no...y nada de metagame y mala escritura en el texto:

(por ejemplo:

Cita:

"Oh...debe ser que si hizo invisible mejorado, por eso nos ataca y sigue invisible!"
Dhago
 
26/01/2016, 13:49
Editado: 26/01/2016, 13:52

Me interesa. MUCHO.

Y más ahora que me puse a leer Ravenloft al enterarme que el 15 de marzo sacan módulo para 5ta.

Si hay lugar me encantaría unirme. 

 

Los personajes serían nuevos o 2 que quedaron huerfanos en la partida que linkeas?

El uso de manuales de 3.5 se basa solo en el manual de jugador o en la inmensa gama de manuales que tiene esta versión?

26/01/2016, 13:56

Me gustaría unirme.

26/01/2016, 13:58

Yo también me postulo para el puesto.

Ya nos dirás XD

26/01/2016, 13:59

Pueden ser algunos de los ya creados (hay bastante para elegir), o puede ser un personaje nuevo, no hay problema...

Como otra opcion, si eliges algun pj que ya esté en juego, (pnjteado actualmente), pueden empezar ya, en el final de esa partida, y entran con algo de "asimilamiento" si me permiten el término, del personaje y del grupo.

26/01/2016, 14:26

a mi también me interesaría, pero parece que ya tienes el cupo

26/01/2016, 15:15

Interesante, pero creo que el puesto ya este dado. T.T

26/01/2016, 15:52

Ya agregue 2. Puede ser que en breve tome un jugador mas.

---------------

Me acuerdo que en una epoca, hace varios años ya, llegue a tener 16 partidas a la vez. (aunque muchas estaban algo ralentizadas)

Pero Raangar, me has pasado el record! ¿Puedes con 17 partidas a la vez??

26/01/2016, 17:23

hay dos paradas ad infinitum y muchas ralentizadas, me voy apañando pero veo por donde vas, las partidas de ravenloft siempre me pillan en momentos asi XD

27/01/2016, 10:43

¡¡Mucha suerte con la partida!! Actualmente estoy jugando como jugador la de "Castillo Ravenloft" y estoy disfrutando una enormidad.

De hecho, estoy deseando comprarme "Curse of Stradh", que va a salir pronto para D&D5 y me encantaría dirigir Ravenloft. Es una de tantas cosas que tengo pendientes desde hace muchos años. :)

27/01/2016, 16:06

En fín, llego tarde... Que se la va a hacer... Y mira que esta pasada noche, con la niebla que habia en la zona donde trabajo, pareciera que las Brumas reclamaban su premio... En fin... Enhorabuena a los premiados y mucha suerte con la aprtida.

De hecho, estoy deseando comprarme "Curse of Stradh", que va a salir pronto para D&D5 y me encantaría dirigir Ravenloft. Es una de tantas cosas que tengo pendientes desde hace muchos años. :)

Maldito diablo tentador...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.