Foro

Quizá hayas oído hablar de mí. Soy el Asesino de Reyes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Quizá hayas oído hablar de mí. Soy el Asesino de Reyes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2016, 13:44

Sí, lo sé, soy muy original cogiendo un nombre, una imagen y una frase que remiten a un libro. Pero hoy estaba bajo de forma y no se me ocurría nada mejor. Además, qué narices, es un libro que me encanta.

Buenas a todos. Me presento. Soy un joven y entusiasta amante de todo lo friki, y cuando digo todo es TODO. Hace muchísimo tiempo que no juego al rol y la verdad es que lo he hecho de menos. También le doy a los videojuegos (el último que he probad es Undertale y es GLORIOSO) literatura, y de todo. 

Hace poco me trasladé a Madrid, y he pensado que quizá pueda conocer gente con mis mismos intereses, si son lo bastante atrevidos como para soportarme. Espero caerle bien a alguien y que seamos buenos amigüis.

Como tampoco quiero contar aquí mi vida y soy bastante inepto social, me despido con la frase de rigor.

He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí.

26/01/2016, 13:50

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves). Si alguno de los jugadores no postea, salta su turno, o los demás también perderán la constancia.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

26/01/2016, 13:56

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

rj
 
26/01/2016, 14:52

En esta comunidad existe la costumbre de pedir fotos en bikini como prueba de iniciación.  Pero dado que el sumo pontífice que realiza este acto iniciático sólo lo exige a las mujeres, hemos recibido una carta de la comisión de derechos humanos de la ONU instándonos a exigir a los hombres no una foto en bikini, sino en zunga, así que ya sabes, a cumplir y dejar contentas a las féminas y varones homosexuales de Umbria

26/01/2016, 14:55

Y a mí que esa presentación me resulta familiar.. XD

Bienvenido, Aseisno de Reyes. Espero que termines pronto de contar tu historia (aunque eso es cosa de Rothfuss) y que tú lo pases bien por aquí.

26/01/2016, 19:29

Bienvenido, aunque la mitad del trabajo te lo hizo Rothfuss :p

26/01/2016, 23:18

Pues espero que puedas satisfacer esas ansias de juego por aquí. Bienvenido y ya verás que lo pasarás muy bien entre partidas y usuarios.

26/01/2016, 23:30

¡Bienvenido! Yo llevo unos escasos meses en la web pero te puedo asegurar que hiciste bien al escoger esta casa de locos :)

27/01/2016, 00:00

Eres él mismo que ha robado princes a reyes agónicos? Él mismo que incendio la ciudad de Trebon? El que ha pasado la noche con Felurian y ha despertado vivo y cuerdo? Y al que han expulsado de la universidad a una edad a la que a la mayoría no les dejan entrar?
Si, he oído hablar de ti xD. Bienvenido

27/01/2016, 09:39

Bienvenido al rol por web,

 

p.d.:  -Que no, hombre que no. Soy un master muy permisivo, no encarrilo vuestras acciones. ¿Qué quieres noquear este personaje IMPORTANTISIMO para la aventura? Pues adelante. ¿Te digo yo que no? Claro que no, solo dije que tirases un dado de 4. Con un resultado de 1 a 3 es pífia, con un 4 vuelves a tirar.

 

27/01/2016, 12:07

Bienvenido a esta casa de locos

27/01/2016, 15:06

Bienvenido!

Claro que no, solo dije que tirases un dado de 4. Con un resultado de 1 a 3 es pífia, con un 4 vuelves a tirar.

Lo tengo de master, creerme, eso es de lo más light que hace :S 

Sake
 
27/01/2016, 15:12

¡Hola!

28/01/2016, 08:59

La familia crece.

 

Asesino de Reyes, Kvothe, ... hola.

Interesante firma la tuya. Me suena haberla leído en algún sitio, pero pese a quien le pese, me gusta.

Pregunto:

Sistemas que conoces, ambientaciones que frecuentas, cosas que te gustaría catar ....

¿Madrid, verdad? Voy a mirar cierta cosilla y te incluyo si no te ha metido nadie ya.

28/01/2016, 20:01
Editado: 28/01/2016, 20:04

Lo tengo de master, creerme, eso es de lo más light que hace :S 

xDDDDDDD ¡Eres un flojis! Que no me aguantas nah!

A ver... He envejecido a tu mujer, os he dejado en la miseria y sin techo a tu família, te has quedado sin empleo, te han pegado dos tiros, te persigue todo el cuerpo de policías y te he infectado la herida...

Como decía ¬¬

Otro jugador aun podría con su hijo benjamín muerto, y que le emputase una pierna o tres :P

Jum! U^U

28/01/2016, 20:19

Y acabo de empezar! No quiero ver al personaje en un par de meses...:(

28/01/2016, 20:32

Pues espérate al post que te he puesto hoy, donde descubren que tienes gusanos en los párpados y que no respiras. xDDDDD

Y acabo de empezar! No quiero ver al personaje en un par de meses...:(

O.O ¿Un par de meses? ¿En serio piensas que va a durar tanto?

xDDDDD Eso lo llamo optimismo :P

28/01/2016, 20:46
Editado: 28/01/2016, 20:46

Pe..pero....

Sandman no aguanta más, rompe a llorar y sale corriendo de la estancia...

xD

29/01/2016, 09:31

Venga, venga... no llores... va, que si te portas bien luego te dejo hacerte otro pj :P

XD Ya paro, ya paro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.