Foro

[FINALIZADA] Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2016, 20:35
Editado: 31/01/2016, 20:39

Epílogo:

Tras el final de la guerra de los chamanes, en la que se forjaron leyendas como las del Caballero de las Tormentas, Blür ghun Dhur “El Sangriento”, Therinya la Blanca, Mina “La Doncella Lobo”, Cáledan el Afortunado o Yusuf “El Silencioso”, los reinos norteños fueron asolados por un nuevo problema que cogía al Reino Bosque con sus ejércitos bajo mínimos. La guerra en Eltauro había sido cruel y los saqueadores asolaban las costas y luego desaparecían en sus veleros. Barcos negros como la noche, de proa estilizada y velas pálidas como la luna trémula que llegaban a los pueblos costeros y arrasaban con todo lo que podían. A los hombres los quemaban vivos, tomaban a las mujeres como cautivas y nadie sabría qué sería de los niños.

Uno de esos barcos partía de las costas australes de Valión, en sus bodegas se hacinaban las mujeres cautivas. Sobre la cubierta dos sombras hablaban, una de ellas portaba un bulto en sus brazos. Su piel grisacea, orejas picudas y formas estilizadas deletaban su origen del inframundo.

Has cumplido tu misión, pero ese bebé... El consejo no lo aceptará, es un mestizo dijo la primera de las figuras con cierta reticencia.

El consejo lo aceptará y será educado para entrar en La Orden, no lo dudes. Dijo la figura que portaba al bebe en brazos Y su nombre es Cáledan, recuerdalo.

Las olas siguieron meciendose, mientras el barco se alejaba entre la bruma que las hechiceras Drow usaban para enmascarar su huida. Las noches de terror se sucedían en el sur y en el norte se apagaban las llamas de la guerra. Mientras, en los salones de la reina, se aprobaban los nombramientos por decreto. Trendan, Gulfhemina, Blür ghun Dhür y a título póstumo Yusuf eran nombrados miembros del Gremio de Aventureros... quizás el paso anterior a un título y tierras propias en el norte. La noche transcurría plagada de temores en las Tierras del Norte.


 
Bueno, tras seis meses de partida y a ritmo medio, concluye TdN: Los Pilares del Olvido. He tenido que asumir previamente dos fracasos como narrador (La Casa Rural y Reservoir Bats) y el final de esta partida consigue paliar el sabor agridulce de esos errores que como narrador cometí. He de resaltar que sería imposible haber acabado esta partida sin el incansable elenco de jugadores que la componían y su implicación para su desarrollo.

- Cáledan: Interpretado de principio a fin por Lord Curro el impávido.

- Blür ghun Dhür: Interpretado desde los albores por Tuglik

- Baern: Interpretado incialmente por javivimendez y que recogió el guante la dinámica Miss Daae.

- Sir Erik Stormwatch: Interpretado por Arrow35 inicialmente pero que culminó la partida con el Gran Dhago.

- Yusuf: En el cual se puso a los mandos un clásico del rol: Lacozix.

- Mina: Personaje de reemplazo que fue interpretado por Miss Daae tras la muerte de Baern.

- Svein: Un personaje que inició la partida, pero tuvo que retirarse por falta de tiempo. Interpretado por nanuk.

La partida ha estado cargada de anecdotas: Tabernas que arden, exploradores paralizados por patear necrófagos, muertes a manos de tus compañeros, críticos bestiales o pifias desesperantes (como el gran momento de la doble pifia). Han dado lugar a pnjs divertidisimos como la acosada Therinya, el hijo de Mina o el guía que quería buscar setas y sin duda lo mejor de todo coincidir con jugadores y personas fantásticas. Muchas gracias a todos por vuestra participación, espero veros el 15 de Julio del 2016 en Tierras del Norte 2: La expedición al pais de la noche.

Os dejo el momento cumbre de la partida; Yusuf, el ladrón, decide sacrificar su vida para sellar al Eldritch. De fondo l canción "El Último" de WarCry con el cortometraje "The Cathedral"

.

https://youtu.be/KdCoeyDhaz8

31/01/2016, 20:55
Editado: 31/01/2016, 20:58

¿Qué puedo decir? Me encantó interpretar a Baern, un mago que había prendido fuego a una taberna matando a cientos de personas solo para amedrentar al tabernero. Odiado por sus compañeros, en especial el increible Blür Ghun Dhür, que juró traer su cabeza ante el Consejo que los juzgó por el crimen de él. Prometió ser bueno y jugarse la vida por sus compañeros... y así lo hizo, muriendo incinerado tras una flecha del magnifico explorador del grupo, Trendan, alías Cáledan. Tras ello, y regresando de entre los muertos, Baern se interpuso varias veces y de manera magnífica ante el grupo (ya estaba Pnjotizado).

Mina también me ha gustado, aunque la he llevado poco tiempo. Una guerrera que promete mucho.

Momentazos tremendos, antes y después de mi llegada. Lo de la quema de la taberna fue tremendo, la paliza de Blür Ghun Dhür a Baern también. La muerte del mago, las continuas conquistas del bárbaro a Therinya, el momento de crisis de Trendan cuando mató al mago sin querer, las pedazo de escenas de todos vosotros, los momentos del paladín también eran muy buenos, y no podemos olvidar a nuestro querido ladrón ¡todo ha sido tremendo!.

Hemos tenido momentos bonitos, momentos tristes y de confusión, momentos épicos a más no poder, y momentos de cachondeo en el off-topic que son irrepetibles... me ha encantado compartir todo esto con vosotros.

Creo que aparte de conocer buenos roleros, he podido conocer buenas personas. Sin dudarlo compartiría partida con ellos una y otra vez.

31/01/2016, 22:51

Muchas gracias Miss por tus palabras. He disfrutado mucho compartiendo esta partida con vosotros. Y debo decirlo, Baern se convirtió en mi PNJ favorito... quien sabe si volverá a aparecer.

31/01/2016, 23:20

Enhorabuena por terminar la partida ^^

01/02/2016, 01:36

Enhorabuena y a por otra!!

01/02/2016, 02:00
Editado: 01/02/2016, 10:53

Jajajajaja sencillamente increíble, la verdad es que poco puedo aportar que no hayan dicho anteriormente mis compañeros, estoy de acuerdo en todo y ha sido magnífica. Los momentos han sido insuperables, el buen rollo y las ganas realmente envidiables, y en definitiva, una partida legendaria.

Yo al igual que Túglik, tuve el placer de verla desde el principio, y la verdad es que nunca decepcionó, y el epílogo ha sido buenísimo; eso sí, me tienes que contar donde está la mujer de Trendan XD.

Un gran placer compartirla con todos vosotros y espero veros en la continuación, un fuerte abrazo y muchas gracias a Miss Daae, Túglik, Dhago y a nuestro gran máster Asael.

Edito: tiene toda la pinta que el hijo de Trendan va a ser el malo de la segunda parte XD, pobrecito mi explorador jajajaja.

01/02/2016, 11:17

Enhorabuena a todos los implicados

01/02/2016, 15:09

A mi si me gusta leer los mensajes en donde una partida llegó a su final esperado! La verdad suena como que tuvo muy buena pinta.

Felicidades al Máster y a sus jugadores que lograron sacarla adelante!

01/02/2016, 17:15

¿Se puede leer la partida?

01/02/2016, 19:28

Si esta legible salvo la parte de offtopic que bueno... esta censurada y eso (norma de mis partidas, no penseis en que pudo pasar xDD)

http://www.comunidadumbria.com/partida/tierras-del-norte-los-pilares-del-olvido-

01/02/2016, 23:32

Bueno pues todo tiene su final... o no.

Me ha encantado embarcarme en esta aventura, rodeado por un grupo increíble de roleros. Hubo alguna baja que fueron suplidas por grandes jugadores y un abandono por falta de tiempo, algo que se sintió pues tanto jugador como pj eran sorprendentes, ingeniosos y divertidos. y todo ello, hilado y controlado por un gran master. Que sin duda y siempre que pueda participaré en sus partidas, siempre que me deje...XD

En definitiva, me lo he pasado genial interpretando a un bárbaro, algo que no había hecho nunca. Todo un reto que resultó divertido hasta decir basta.

Así que a la espera de la entrega de TdN2.

P.D: Lo de censurar el off topic, mejor. La gente no se que podría pensar de nosotros. XD

02/02/2016, 00:16

Asael, estoy muy interesado en leer vuestra partida: ¿podrías darnos un orden de lectura de las escenas? Ya me imagino que algunas serán paralelas, pero aún así.

Dhago
 
02/02/2016, 10:11

Si bien entré en la partida ya comenzada, tengo que decir que fue excelente. La forma de desarrollarse de los personajes, la dirección de Asael y las ocurrencias de nuestros personajes a medida que avanzaba la historia.

Realmente agradezco a Asael por haberme dado la oportunidad de tan linda partida. Quedo a la espera de la segunda parte!

02/02/2016, 10:56

Bueno lo primero: Gracias a todos.

Segundo: eso está hecho, esta tarde cuando salga del trabajo subo una guía de lectura.

02/02/2016, 11:25

¿Podrá entrar gente nueva en la siguiente? Por ahora todo lo que tengo son partidas de sci-fi, y aunque me gustan mucho, por variar un poco no estaría de más jugar a la Marca del Este (además me regalaron el libro de bosillo y aún no le di uso alguno).

02/02/2016, 11:59

Si por supuesto, habrá plazas para 10 pjs.

02/02/2016, 17:19
Editado: 02/02/2016, 17:20

Jajajaja, ya tienes a gente enganchada Asael XD, bueno cuando leáis la partida creo que a todos los que participamos nos encantará saber vuestras opiniones, así que no dudéis en ponerlas por aquí. Si encuentro un rato y el dire no puede, os paso yo el orden de las escenas.

02/02/2016, 18:44

Et voila:

1º Escena: La encrucijada de los Tres Reyes [Paralela] El Campamento de la Legación de Ungoloz
2º Escena: La Aldea de la Roca Blanca
3º Escena: El Lobo Sediento
4º Escena: Ante el consejo de la Roca Blanca, sometidos a juicio
5º Escena: El Camino de la Mantícora
6º Escena: Los Ejercitos se ponen en marcha [Paralela] El largo viaje al norte (viñeta)
7º Escena: El Paso de las Liafdag [se divide en] Los Salones del Rey de la Montaña y La Cumbre Plateada
8º Escena: El Paso de las Liafdag (retorno)
9º Escena: La Puerta del Barranco
10º Escena: La Catedral Escondida
11º Escena: Las profundidades del mundo.

Hay que publicitarse, dentro de nada me veo subiendo un spot publicitario a Youtube jejeje.

02/02/2016, 22:36

Gracias, Asael! Era justo lo que necesitaba e incluso más. A ver qué tal la lectura, que ya se sabe que las partidas buenas de jugar no son necesariamente buenas de leer... Pero promete!

02/02/2016, 22:52

Felicidades!

02/02/2016, 23:44

Bueno, Xerbud siempre he dicho que el rol está para jugarlo. Ya sabes, siempre hay cosas que en el momento son "super-épicas" y luego desde fuera no son nada.

Ejemplo:

Jugando Witchfire en unas jornadas, batalla final contra el malo maloso cinco tíos encerrados en lo que se usaba como una sala para revelar fotografías acaban sin camisetas y celebrando cada tirada de dados con gritos y voces... visto desde fuera parecíamos una pandilla de anormales, desde dentro tenía su sentido.

La mejor forma de disfrutarlo, es vivirlo asi que ya sabes 15716 La expedición al pais de la Noche se acerca.

Falken, muchas gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.