Foro

Furyon desbordado (again)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Furyon desbordado (again)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2016, 00:15
Editado: 03/02/2016, 00:15

Hola a todos,

llevo como un par de meses fallando un montón en todas las partidas. Acepto la culpa y la deshonra. Estoy bastante desbordado entre trabajo, máster e intentar mantener algo de vida social, así que (aunque debería haberlo hecho hace mucho y agacho la cabeza por no haberlo hecho) me declaro out por al menos un mes a partir de ahora. Voy a intentar revisar las partidas (alguna no entro desde hace mucho) y al menos dejar un último turno.

Mil disculpas por no haber hecho esto antes :(

03/02/2016, 03:31
Editado: 03/02/2016, 03:33

Este mensaje te honra. Haz lo que tengas que hacer, trata de irte dejando las cosas atadas, si es que puedes y lo necesitas, reordena las cosas y que puedas disfrutar pronto de Umbría y todo lo demás. ¡Ánimo, compañero!

03/02/2016, 12:43

Mucho ánimo compañero  y que se resuelva todo para bien. Te esperaremos, en esta partida o en el Valhalla.

Un saludo.

06/02/2016, 18:58

Ánimo y que salga todo bien! Sé lo que es sentirse desbordado y lo que molesta e incluso duele tener que dejar de lado las pequeñas cosas que te hacen bien, como esta.

A mí me ayuda normalmente organizar mi semana en una hoja de papel y tratar de encontrar al menos un huequito, no sé, los jueves después de cenar o algo así, para poder dedicarle a algún pasatiempo que me haga feliz. 

Después de todo, las cosas pequeñas que te entretienen y te hacen bien también son salud :)

 

Saludos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.