Foro

¿Conocéis Wallapop? ¿Opiniones?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Conocéis Wallapop? ¿Opiniones?

Este hilo ha sido cerrado.
03/02/2016, 12:55

Hola, buenas, como dice el título: ¿conocéis Wallapop?

Es que suelo usar Milanuncios y Vibbo (la antigua Segunda Mano) y no sé qué tal es esta nueva o si tiene algo diferente a las demás.

¿La habéis usado? ¿Qué opináis?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/02/2016, 13:15

Yo vendí varios videojuegos y un mando por ese sistema. Está bien porque es fácil entrar en contacto con gente de tu zona (así vendí yo los juegos, que no valía la pena los gastos de envío). También puede verte gente de fuera de tu área, pero su verdadera utilidad la encontré por cercanía.

No me cobraron nada, por cierto, por hacer las transacciones :-?

03/02/2016, 13:39

Como han dicho, es lo más cómodo para vender cerca y sin complicaciones. Gente cercana, pagos en mano, nada de envíos, no hay comisiones... Yo he vendido y comprado muchas cosas a través de Wallapop y siempre muy bien.

03/02/2016, 14:13

Yo lo instalé, pero no lo usé. Y lo instalé porque unos colegas que estuvieron en Inglaterra y alquilaron un piso, amueblaron el salón con muebles que la gente daba por wallapop. Así que de primera mano no, pero funcionar tengo constancia que funciona.

03/02/2016, 14:28

Pues tiene buena pinta.

03/02/2016, 15:58

En forocoches hay unas buenas historias de cosas ocurridas en Wallapop.

03/02/2016, 17:54

¿Con la nueva vecina?

03/02/2016, 18:06
Editado: 03/02/2016, 18:06

Yo sinceramente lo uso bastante sobre todo para vender videojuegos (y que no te timen en game) y nunca he tenido ningún problema. 

03/02/2016, 18:07

Tengo experiencia en wallapop, así que te digo mis experiencias:

Pros:

- No hay que hacer envíos si no quieres (por el tema de la localización por cercanía)

- Se venden cosillas curiosas (me he encontrado gangas en juegos de 3ds por ejemplo)

Contras:

- La gente te intentará regatear cual topmantero. 

- No suele ser muy educada.

Yo uso milanuncios, Vibbo y Wallapop. He vendido cosillas por wallapop y milanuncios, en vibbo ná de ná, así que te lo recomiendo.

no cuesta nada tener un "backup" de lo que vendas ahí, y siempre vas a atraer a otra gente.

 

04/02/2016, 09:36

Yo lo use y encontre el manual de HackMaster ahi xDDD

Lo bueno es que hay de todo y lo mejor poder comprar cerca de tu casa y sin intermediarios con comisiones.

Lo malo... que nadie regula nada y si te timan o no aparece el tio no puedes hacer nada :X

04/02/2016, 20:18

Yo he comprado 2 libros de texto de valenciano de 2ª mano que encontré a muy buen precio, bien conservados, cerca de mi zona, en 3 o 4 mensajes con los compradores quedamos y fue todo muy bien, puntuales y educados.

Luego pregunté el precio de otro que no lo marcaba, cuando me contestó la dueña dije que no me interesaba porque lo veía caro y me insistió en que le regateara y le hiciera ofertas pero le dije que no gracias y ahí quedó la cosa.

Me parece útil y muy buena aplicación si no quieres estar pendiente de enviar cosas por correo.

06/02/2016, 10:14

Yo soy vendedora y compradora habitual de Wallapop y siempre super bien. Además, puedes valorar la compra y te pueden valorar a ti como vendedor, de modo que si ves que la gente tiene mala reputación sabes que no son de fiar (porque se ve en su perfil).  

Por wallapop también puedes hacer envíos pero lo ideal es que encuentres compradores interesados cerca de ti para que, de ese modo, te ahorres el envío y los malos rollos que puede conllevar. Yo también he hecho envíos y lo único que me ha pasado es que a un comprador no le llegaba el productor (normalmente siempre nos pedimos el número de telf porque el chat de wallapop a veces falla) y tardó una semana más de lo esperado pero al final le llegó. 

 

Este hilo ha sido cerrado.