Foro

Angel_Darkness....se nos pierde.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Angel_Darkness....se nos pierde.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2016, 13:53

Aunque ya he avisado en mis partidas, lo pongo por aquí.

Me han cambiado algunas pautas y responsabilidades en el curro y si antes tenia mucho trabajo ahora tengo el doble, así que si ya andaba lenta en postear, puede que lo sea aun mas.

Es que todos acá se fueron de vacaciones (odio el verano!!!) y toca hacerle la tarea, al jefe, al colega, la secre, la sra del aseo, y mas encima usar falda corta y servir café.....y por si fuera poco, trabajar llegando a casa para el extra que tengo.

En fin, ya esta todo el mundo avisado, si alguien se apiada de mi, por favor rapteme y mandeme a una isla perdida en algún lugar, pero con internet para atender umbría.

Saludos.

 

04/02/2016, 17:35
Editado: 04/02/2016, 23:13

*Se pone el sombrero de copa y el monóculo. Es la hora del secuestrador amable*

- No te preocupes, yo mismo puedo raptarte si lo deseas, sacarte de ese engorro y atender todo lo que necesites ;P

Coñas aparte, vaya marrón que tienes con tanto curro (¿el sindicato/patronal no tiene nada que decir por allí? No sé cómo irán las cosas donde trabajas). Espero que te sea leve y ánimo :***

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.