Foro

¿Cómo detecta el mal el paladín en Pathfinder?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Cómo detecta el mal el paladín en Pathfinder?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/02/2016, 00:40

Realmente, haciendo examen de conciencia, creo que el problema principal de la campaña soy yo,

Creo que simplemente te estás concentrando en cumplir unas expectativas mas que en divertirte, no te daré consejor de reglas o como hacerles la vida dificil. Simplemente decirte relajate, busca divertirte y compartir con tus jugadores una aventura. ¿No hay dificultad? Preguntate si los jugadores se aburren o si tu lo pasas mal antes de atornillarles las tuercas, quizás no te haga falta eso para disfrutar.

TPK....en mi grupo decíamos "El pícaro ya la ha liado" (yo era el pícaro, nivel 24 (Pcr 13, Clg 3 y ExtD 8) con rango semidivino... el master se compró el librito ese de como convertirse en semidioses y.... NdA: hablo de D&D 3.5)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.