Foro

NUEVA sevillana rol!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NUEVA sevillana rol!

Este hilo ha sido cerrado.
Haru
 
10/02/2016, 14:18

Hola a todos, vivo en sevilla y soy una chica de 30 años. Quiero jugar rol en serio, o sea bien, no pachanga ni de coña y bueno este foro parecia tener de todo.

Interesados por favor contacten conmigo, gracias!

10/02/2016, 14:33

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida de pocos jugadores y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 2 posts semanales, avanzar los martes y jueves). Si alguno de los jugadores no postea, salta su turno, o los demás también perderán la constancia. Es preferible tener pocos jugadores pero asiduos a la web, que muchos que apenas se conectan.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

10/02/2016, 14:47

Antes de que te cierren el hilo...
http://www.comunidadumbria.com/partida/sevilla-rol

Y que sepas que sonó SOSPECHOSAMENTE similar a un anunció xDD

Haru
 
10/02/2016, 14:49

Lo siento si lo hice mal... ^^U

10/02/2016, 18:42

Lo siento si lo hice mal... ^^U

Bien. Una disculpa a tiempo siempre es bienvenida. He llegado a leer el otro hilo con todas tus respuestas y he decir que estoy de acuerdo con mis compañeros Umbrianos. No me han gustado, para nada, tus formas. En mi opinión, deberías dirigirte a los dos usuarios a los que te has dirigido de tan malas formas y disculparte, sería un buen paso y una manera de ver que estás arrepentida de verdad.

Hay unas reglas y hay que leerlas y respetarlas.

Hay una cosa que se llama educación, que hay que emplear tengas 10-20-30-40... años, independientemente del tiempo que lleves jugando a rol porque eso no te da derecho a nada y además....aquí hay dinosaurios roleros que llevan más que tú (te lo aseguro).

Dicho ésto....bienvenida. Equivocarse y aprender, todo es uno.

Suerte encontrando un grupo.

 

Haru
 
10/02/2016, 22:46

Te aclaro una cosa, yo escribí y antes de que un indecente me abordase, yo contesté aquí a una persona que fue relativamente respetuosa y amable que me disculpaba si le habia molestado...

No te confundas, fue tu amigo el que vino a maltratar, insultar y abordar irrespetuosamente y si se llevó candela fina se joroba. Empezó tu colega, no yo, asique que apechugue con lo que provocó

Que me escriban ellos y se disculpen ellos que son los que me atacaron cuando fue tu amigo de tu comunidad el que empezó.

A eso se le llama tirar la piedra y esconder la mano. Yo no ataqué a nadie, me defendí. Si no os gusta lo que provocó vuestro colega, decidselo y que se disculpe con a quien le pueda importar, dado que a mi no me importa.

Que fui ruda? si
Que no tendria porque haberlo hecho? cierto
Que no estuvo bien? cieto tambien, pero yo nunca he dicho que estuviera bien, solo he respondido con falta de respeto a la falta de respeto que se me mostró a mi

Todo el que me ha hablado bien, yo le he respondido igual... asique sermones guardatelos y primero aplica justicia. Ve a por el que inició todo y enseñale modales y luego me vienes a mi...

rahel
 
10/02/2016, 23:00

Elara
 
10/02/2016, 23:02

+1 a rahel

10/02/2016, 23:03
Editado: 10/02/2016, 23:05

A ver, Haru. He leído el hilo que Morapio te cerró. 

Mi opinión: Asael quizá se excedió, pero ni de lejos como tú. Su reacción sin duda se debió a tu "broma" sobre el Spam, algo que todos nos tomamos muy en serio, pero no creo que faltar el respeto por si alguien es catalán o de la Conchinchina tenga cabida aquí. Has insultado, reaccionando de tal forma que hasta has puesto en duda la veracidad de tu edad (me has recordado a mi hermana cuando tenía 17 años, en serio).

Creo que disculparte por los agravios causados, sería de agradecer por todos y un signo de madurez por tu parte.

Ya te han llamado la atención los Cuervos. No puedes poner un hilo de presentación en el foro de partidas. Has reconocido que leíste las normas por encima... no busques más follones. Lee las normas, es un consejo y evita reaccionar así en post y/o mensajes venideros, porque nadie va a querer jugar contigo.

Te lo digo de buena fe y sin ánimo de ofenderte.

10/02/2016, 23:26

Lady, Elara y Rahel. Ni caso, el asunto ya está en manos de quien debe estar y deben arbitrar estas situaciones. Lo mejor es pasar del tema y que diga lo que quiera, e intervengan las personas convenientes.

Ya hay una incidencia abierta (número 2780) pública sobre este asunto. Es cosa del Consejo de Cuervos, y yastá. A rolear todo el mundo :)

10/02/2016, 23:55

Hombre para ser honestos, la chica no dijo nada para que se le respondiera con perlas como "Comprate un amigo, a ser posible uno que te enseñe modales." o "Despues de ver el bajo nivel educativo" Cuando lei el hilo que cerraron pensé que se habian borrado mensajes porque no se donde esta mujer falto el respeto, ni cuando hizo gala de tener pocos modales ni cuando demostró tener un bajo nivel educativo... Si es por decir lo de hacer spam, veo desmesurada la reacción. Luego ya todo lo demas por ambas partes sobra. 

11/02/2016, 00:17

Bienvenida espero que lo pases bien en la comunidad. Yo de lo otro ni enterada, quién empezó con qué, ya estamos grandes y haya paz :))

11/02/2016, 00:26

Efectivamente, este hilo es para lo que es, y no para saber quién hizo qué y quién tiene culpa de qué.

Haya paz, dediquémonos cada uno a lo nuestro y dejemos este tema estar, que siempre será mejor para todos.

11/02/2016, 11:12

Bienvenida a la Comunidad, espero que puedas encontrar un buen grupo de rol y que todo este incidente quede en el olvido. Un consejo, no sé si ya te has puesto imagen en el avatar (pues no se ve nada) pero si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas :)

11/02/2016, 12:36

Calmaos, calmaos, por favor.

HARU, recomiendo, de corazón, leer, escuchar, ver como suelen vivir los lugareños. Seguro que esto puede quedar oculto tras un tupido verlo y seguir disfrutando.

rj
 
11/02/2016, 14:06

Jajaja que raro... ¿La Patota Umbriana atacando en masa? Nah, eso no puede ser.  Será un deja vú o es que acaso puedo ver el futuro?  jajajaja que tristes que son los lobos con sarna

11/02/2016, 21:46

Haru, bienvenida. Yo también soy sevillano sin grupo, y he de decirte que estoy muy contento de haber entrado en Comunidad Umbría. Mi consejo (tú haz lo que quieras con él luego) es que que eches un vistazo por la comundiad, para ver cómo funciona y lo que ofrece. Y si te convence y pretendes estar aquí en Umbría, te busques algún avatar como te han dicho, y que te puedas meter en alguna partida que te guste (o que dirijas tú alguna aquí, que también es una opción). Por mi parte, espero que lo pases bien y encuentres lo que busques en Comunidad Umbría.

rj
 
11/02/2016, 22:14

Es curioso como el primero en agredir es el primero en lloriquear.

12/02/2016, 10:06

RJ, deja de trollear.

Suso
 
12/02/2016, 10:40

Creo que ahora entiendo mejor el fenomeno de la retroalimentacion XD

Ahora en serio, bienvenida Haru, pasate por esta partida que es un punto de reunion de sevillanos umbrianos, a lo mejor encuentras una mesa que te acoja: http://www.comunidadumbria.com/partida/sevilla-rol

12/02/2016, 10:44

Me parece que SALAMKIA tiene razón. Eso es meter leña en el fuego rj. no la forma de amainar la pelea.

12/02/2016, 12:30

Extraño esos tiempos en que Morapio aparecía y desvirtuaba el hilo...

Ahora la moda es criticar/responder/insultar/defender/ y opinar sin opinión.

Pues nada...me tocara renovar el sacrificio en ofrenda para que Morapio vuelva a escucharnos.

 

12/02/2016, 12:34

Sí, eran buenos tiempos, no lo vamos a negar... Dónde quedarán ya esos vídeos de los Gandules o de MrWeebl...

12/02/2016, 12:47

Ni idea...si no sabes tu que conoces las entrañas de CU, menos yo que soy una Friki camuflada de Frikinator. ^^

 

12/02/2016, 13:00

Pongo uno de gatitos, que siempre molan y todo el mundo se hace un tiempo para verlos. XD

12/02/2016, 14:22

Angel Darkness, qué linda forma de alegrarme la mañana n_n 

rj
 
12/02/2016, 15:19

Claro Salmagia, yo tengo que dejar de trolear pero me pregunto.... ¿Por qué no reciben el mismo apercibimiento Rahel, 
Lady Andarius y Asasel?  ¿Acaso vas a perder alguna pluma si les llamas la atención?

12/02/2016, 15:37

Por una razón muy sencilla: que previamente ya lo había hecho Morapio. Como después de su intervención el único que tenía tiempo libre suficiente eras tú, te lo he dicho a ti.

Y como esto ya no da más de sí, chapo y hasta luego.

Este hilo ha sido cerrado.