Foro

Sevillana busca roleros!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sevillana busca roleros!

Este hilo ha sido cerrado.
Haru
 
10/02/2016, 14:28

Hola! vivo en sevilla y tengo 30 años, me quedé sin grupo de rol y bueno busco con quien jugar en serio y bien, interpretando mas que tirando dados, POR FAVOR

Si hay mas sevillanos o alguien quiere jugar online por chat o lo que sea... aqui teneis a una buena actriz!

10/02/2016, 14:37

Veo que te prodigas con esmero por la WEB.

¿Nos puedes comentar que juegos, ambientaciones, sistemas y demás conoces, te interesaría conocer o aprender y con cuales tienes experiencia?

La familia crece.

10/02/2016, 14:38

Hay un punto de reunión de roleros sevillanos, a lo mejor allí puedes ponerte de acuerdo para jugar con gente de tu ciudad ^^.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sevilla-rol

Haru
 
10/02/2016, 14:45

Hola hola hola a todos! gracias por contestar y ahora os respondo...

Haré el spam necesario para rolear!

Siguiente... jaja... pues yo he jugado todos los mundos de tinieblas... anima, leyenda de los cinco anillos... heroes o como se llamase, DyD... conan... orpheus... y me estoy dejando dos libros seguro...

Se que no parece mucho pero llevo jugando 16 años, experiencia tengo muchisima. Me cosideran muy buena jugadora porque me meto mucho en los pjs y hago buenos personajes, interesantes, vivos... soy de las que interpreta una barbaridad y acaba tirando pocas veces los dados

Espero haber contestado vuestras preguntas, ah y SI claro que estoy dispuesta a probar otros sistemas y juegos! he probado muchos pero solo he mencionado los que más trillé y que más me gustaron...

Si me quereis probar en agluna partida, estoy disponible!

10/02/2016, 15:25
Editado: 10/02/2016, 15:30

Despues de ver el bajo nivel educativo y el escaso respeto por las normas de la comunidad...no soy de Sevilla, pero aunque lo fuese, no jugaría contigo.

Cita:

Haré el spam necesario para rolear!

Comprate un amigo, a ser posible uno que te enseñe modales.

10/02/2016, 15:29

+1 Asael.

Es bueno tener ganas, pero hay unas normas y son para todos por igual, por más ganas que tengamos de rolear.

Haru
 
10/02/2016, 16:15

Dos catalanes sin sentido del humor y con tolerancia cero, que raro en el norte XD Aprended a hablar, luego adquirid comprension lectora y finalmente asertividad y empatia, gl and hf

10/02/2016, 16:23

Curiosamente, soy de Jerez de la Frontera. Y tu una maleducada, porque aunque fuese catalán (o vasco, o gallego...) no tendrías ningún derecho a hablar así. Sinceramente, para tener 30 añazos, hablas como si tuvieses cuatro o cinco. Perdón, corrijo, los niños de esa edad son más educados y más respetuosos.

Haru
 
10/02/2016, 16:29

la regla que te la aguante tu madre que para eso te ha traido al mundo, por desgracia

10/02/2016, 16:35

Pues yo tampoco soy catalana... es más, comparto comunidad autónoma con ambos. Pero si lo fuese, muy orgullosa estaría de serlo, igual que de cualquier otra provincia.
Lo siento, no aguanto a las personas que atacan con prejuicios estúpidos a la gente.
Que te vaya bien buscando jugadores, por mi parte ya has dicho todo lo que quería escuchar.

10/02/2016, 16:36

Haru, Comunidad Umbría es un grupo grande de gente. Esto implica que para convivir necesitamos ciertas normas. Y poner 5 mensajes iguales en distintas partes del foro sólo hace que todos te vean como una spammer. Ya te han dado el Link a una partida que se utiliza como punto de encuentro entre sevillanos, y aún así sigues poniendo mensajes.

Si bien es cierto que aquí nadie tiene derecho a llamar mal educado a nadie, intentar juzgar a alguien por donde ha nacido o se ha criado dice mucho de ti. Personalmente aunque estuviera por Sevilla no te contactaría por el hecho de que te saltas unas normas básicas de convivencias de una comunidad de centenares de personas activas. Por lo que posiblemente también te saltases las de un pequeño grupo de personas como lo sería una mesa de rol. Además denotas cierto aire egocéntrico que no considero bueno en un jugador.

Aún así, suerte en tu búsqueda y espero que puedas formar un grupo estable.

Pd. Escribo desde el móvil, pido disculpas por la falta de redacción.

Haru
 
10/02/2016, 16:42

Te entiendo Xyba, pero si te soy sincera no me leí todas las normas, les eché un ojo por encima... y escribí tres mensajes casi iguales porque no sabía si los de un sector leerían lo que escribo en otra parte... y como me ofrezco para lo mismo en los tres... pues eso

No es por hacer spam, es que tenia el mismo mensaje que dar en las tres partes... estoy aqui, vivo aqui y juego en esta seccion si quereis. El comentario sobre el spam era un chiste... que algunos no saben lo que es el sentido del humor.

Y no, yo no vengo aqui a que me falten al respeto ni me juzguen. Las personas se equiocan y punto. Asique a ver si se le calman las hemorroides al maricon de ahi arriba y a su amiga le termina de pasar la regla...

Parece mentira que poco aguante tiene la peña

10/02/2016, 16:47

Insultando no vas a llegar muy lejos. Te recomiendo que leas un poco como funciona esto. Sí quieres levantate del Ordenador y date un respiro, y no juegues al lol porque eso no relaja ;)

Cuando estes más calmada entonces vuelve, pide entrar al punto de encuentro y concierta alguna quedada con algún grupo.

Y ponte un avatar para que te tomen en serio.

10/02/2016, 16:47
Editado: 10/02/2016, 16:47

Haru, aunque considero que la recepción de Asael ha sido un tanto agresiva para con una persona que es nueva en la web y que, por tanto, puede desconocer los usos y costumbres de esta casa de locos, responder con frases como esta:

Asique a ver si se le calman las hemorroides al maricon de ahi arriba y a su amiga le termina de pasar la regla...

No terminan de ayudar.

Como sugerencia, recomiendo que todos dejemos el teclado un rato, nos demos un paseo y volvamos a hacer las cosas con calma y tranquilidad.

+1 a Xyba por su intento de añadir un poco de calma y tranquilidad a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Edito: Me pisaste, Xyba ;)

10/02/2016, 16:55

Una cosa es juzgar y otra categorizar. Lo primero que se hace al registrarse en un sitio es leerse las normas y tener un respeto por estas. Es lo primero que no has hecho. ¿He sido agresivo? SI ¿Te he insultado? NO, porque tu misma has faltado al respeto a los demas saltandote las normas de convivencia de la comunidad.

¿Has insultado y sido maleducada? Si, desde un principio. Sinceramente tu nivel de bajeza moral alcanza cotas sorprendentes en cada post.

Martin, lo primero que haces al finalizar el registro es aceptar las normas de la misma. La ignorancia nunca es excusa (Oh, señor, perdoneme le he pegado un tiro en el ojal, pero es que soy de otro sitio y no sabía que estaba prohibido aquí). Sinceramente no hay excusas, para mi esta persona solo quería llamar la atención y que le hiciesen caso a cualquier precio. Y vuelvo a repetir, con la edad que dice tener debería aplicarse un poco y empezar a disculparse pronto o tomo las medidas que sean oportunas.

10/02/2016, 17:14

Dos catalanes sin sentido del humor y con tolerancia cero, que raro en el norte XD Aprended a hablar, luego adquirid comprension lectora y finalmente asertividad y empatia, gl and hf

no me mola meterme en fregaos que dan vergüenza ajena, pero... a que viene esto!? Si, soy catalán y me caracterizo por tener mucho sentido del humor (habitualmente humor negro tirando a oscuro), seguramente hablo mejor el castellano que tú y me da por el culo tu reacción de utilizar mi comunidad autónoma como insulto.

Si tu tienes 30 yo 40 y más de 20 años de rol en el cuerpo. Si algo me han enseñado estos años de rol es a no querer jugar con gente que se autodenomina gran jugador o buen jugador y que después metarrolean, no respeta ni a director ni a compañeros de partida y crean malos rollos.

Lo siento, si quieres un consejo bórrate y haz una nueva suscripción con otro nick... empieza de cero otra vez e intenta no perder los papeles tan rápido

10/02/2016, 17:15

Cierro el hilo porque se va a liar y no me apetece ver sangre.

Haru, me parece estupendo que quieras encontrar gente para jugar en Sevilla. Pero no por eso tienes que abrir 4 hilos para lo mismo. Más que nada, porque eso es spam, y a los spammers los baneamos sin pensarlo mucho.

Como veo que dices que no te has leído las normas, te diré que los malos modos no están permitidos. Me parece muy bien que le des a aceptar sin leer nada, pero su desconocimiento no quiere decir que no las cumplas. Y ya no te hablo del spam, sino de los modos. No puedes decir a nadie que si las hemorroides o que si su madre tal y cual.

Si quieres buscar gente para jugar en mesa o para presentarte a la comunidad, usa el hilo de usuarios. Pero si no, casi mejor que no uses ningún hilo y que esperes a que alguien te conteste.

Este hilo ha sido cerrado.