Foro

Kedola.go out por una semana

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kedola.go out por una semana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2016, 20:02

Hola compañeros Umbrianos, quería decirle a todos los masters con los que tengo partidas empezadas que utilicen mis personajes como PNJ durante esta semana.

Ayer mi novia me terminó (alcancé los 5 años y unos meses) y ando en transición de cambiar de empleo (conservo el que tengo y ando la otra mitad del día practicando en el otro). Todo esto ha generado en mí un estrés grandisimo y una depresión inmensa.

Espero tengan consideración, me ausentaré una semana para pensar bien y mejorar mi estado de animo.

Saludos.

12/02/2016, 01:18
Editado: 12/02/2016, 01:23

Ayer mi novia me terminó

cuando algo termina, algo mejor empieza ;)

12/02/2016, 01:28

música para las penas:

12/02/2016, 03:00

Entiendo cómo te debés de sentir. Fuerza!!! 

Todo pasa por algo, como bien te dijo Silencio, cuando algo termina es porque algo mucho mejor está por venir ;)

Y si necesitás hablar con alguien, podés contar con Umbría, que por lo que vi hasta ahora, es una comunidad muy buena n_n

 

Saludos!

12/02/2016, 03:29

las heridas del corazón duelen mucho y tardan en sanar, pero sanan. Besos

12/02/2016, 09:02

Ánimo, ahora toca una temporada de pasarlo mal que espero que sea leve. Siempre estaremos aquí para distraerte :) No te preocupes q te pnjtizo!!
Distraete, duerme mucho, date caprichos y desahogate contando lo q te pasa a tus amigos ^^
Nos vemos a la vuelta

12/02/2016, 16:35
Editado: 12/02/2016, 16:42

Todo pasa por algo, como bien te dijo Silencio, cuando algo termina es porque algo mucho mejor está por venir ;)

de Argentina tenia que ser :)

Y si necesitás hablar con alguien, podés contar con Umbría, que por lo que vi hasta ahora, es una comunidad muy buena n_n

no te confies demasiado XXXXDDDD ... 

-

edit:

 

 

12/02/2016, 17:55

Ajajajaja por qué las cosas de mi patria?? ajajajaja

17/02/2016, 17:20

Ya volví a Umbría, gracias por los comentarios con ánimos, no estoy al 100 sentimentalmente pero estoy vivo, en el transcurso del día iré actualizando mis partidas (tengan paciencia, vivo en México y son 7 u 8 hrs de diferencia con España).

Comentándoles un poco más de mi vida personal... -se que tal vez no les importe pero me gusta desahogarme y recibir consejos de la gente-.

 

Respecto a mi rompimiento...

con mi ex estuve 5 años y 1 mes, fue un noviazgo perfecto, teníamos pocas peleas y siempre hubo confianza y comunicación en la relación. El problema empezó hace unos meses cuando un amigo de mi ex murió, ella cayó en depresión y le cambió la mentalidad, ahora dice que la vida es corta, que tiene que disfrutarla, seguir sus sueños etc. Fue a un taller llamado "renacer" hace unas semanas con una psicóloga y desde ese día cambió. Me terminó diciendo que no sabe que quiere estudiar, donde quiere trabajar, que quiere hacer o con quien quiere estar y que necesita tiempo sola para dedicarse a ella misma y resolver sus dudas.

La verdad es que me dolió mucho pero la entiendo y creo que fue lo mejor, eso si... me cortó por whatsapp y se me hizo algo grosero que no fue capaz de hacerlo en persona por los 5 años de relación. Me dijo que lo hará pronto pero que aún no está preparada para verme.

 

En cuanto al trabajo...

¡Conseguí otro trabajo! Antes trabajaba en un Dairy Queen, la verdad me daba pena mencionarlo ya que hace un año terminé la carrera y no he encontrado algo de lo que estudié (y si lo encuentro me dicen que me falta experiencia). El chiste es que hace unas semanas salió un anuncio en el periódico para el puesto de webmaster en uno de los principales diarios de la región. Se que es un puesto de bajo rango, tal vez no gano mucho dinero, pero creo que es un buen comienzo para generar experiencia y crecer en mi carrera.

 

 

Gracias por todos los ánimos chicos, a pesar de que no nos conocemos siento el apoyo de esta gran comunidad.

17/02/2016, 22:17

Kedola, suena como que ella está muy confundida, creo que lo mejor es que ella encuentre lo que sea que necesita y mejor que vos no te veas enredado en todo eso. Quien dice si cuando ella se calme no vuelven :O

Y sobre el trabajo, felicitaciones!! :) Es algo geniaaaaal :) Yo misma estoy en búsqueda de una situación laboral mejor y sé lo estresante que puede ser, sobre todo empezar desde abajo siendo nadie... Te lo dice alguien que pasó los últimos 3 años siendo la última en el escalafón laboral en mi trabajo... Así que me alegro mucho de que vos arranques en un lugar que te gusta :D

23/07/2016, 01:01

Ay :'v yo no sabía de ésto... como rara vez hablabamos y pues ahorita se me ocurrió buscar los hilos que has hecho. Aunque pase lo que pase, recuerda que siempre tienes a alguien como yo que cree que eres muy guay :'v aún y cuando aún me muera de risa de aquella vez que Grace y yo nos burlabamos de ti cuando decías que no le entendías al qwerty diciendo "No le entiendo a las letras" y después te decíamos que no sabías leer ;n; eres guay Daryl.

PD: Sí sabía lo de Dairy Queen, (iba casi todos los días con alguien después de la escuela, cómo no darme cuenta) y ninguno hace los helados como tu, uno me dio una cubierta de chocolate toda fea :'v y manchando mi cono bien feo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.