Foro

Rol por hangout - 16/02/2016

El mundo del rol :: Rol por internet :: Rol por hangout - 16/02/2016

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2016, 14:48
Editado: 14/02/2016, 14:50

En La BSK (Sociedad Británica del Conocimiento) han organizado un "concurso" para crear un micro juego de tan solo 18 cartas. No hay premio, se participa solo por el placer de participar. El caso es que dandole vueltas al coco he creado un jueguecillo de contar historias, usando un motor de cartas que define algunas situaciones típicas en los viajes espaciales.

En fin, necesito voluntarios no vergonzosos para grabarlo y emitirlo por hangout. Es decir, rolear los encuentros que propone el mazo de cartas usando una webcam y un microfono. La partida se grabará y se emitirá después, seguramente en el canal de freakdom.

El juego consiste en un mazo mixto. Por un lado hay naves espaciales famosas del mundillo de televisión, cine y anime. En el otro lado hay un listado de cosas tipicas que suelen ocurrir durante los viajes espaciales.
El desarrollo de la partida consiste en que cada jugador sacará una única carta, y se enfrentará con la ayuda de los demás jugadores al conflicto propuesto. Cuando todos hayan superado su carta el juego acaba.

Se requiere dotes de improvisación, el juego solo propone una situación. Son los jugadores los que deciden su puesto en la nave (piloto, copiloto, navegador, mecánico, artillero, etc...), que nave van a usar, lo que ocurre cuando entra la carta de suceso en juego, y por supuesto como superan el conflicto.

Fecha: Martes, 16/02/2016
Duración de la partida: De las 18h a las 20h, aproximadamente.
Plazas: De 1 a 4, el resto podrían entrar como publico y escribir en el webchat pero no participar directamente en la emisión.

No descarto repetir este experimento. Me gustaría escuchar más opiniones.
 

15/02/2016, 21:41

Lamentablemente me pilla en el trabajo, si no me sumaba.

Suerte consiguiendo cobayas! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.