Foro

D&d 3,5 duda sobre conjuro

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: D&d 3,5 duda sobre conjuro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yocep
 
22/02/2016, 02:52

Mi party y yo entramos en una cueva de sauriones que estan traficando con piratas. Por el saber naturaleza sabemos que cuando estan nerviosos desprender un olor que puede nausear.

Inocentemente mi bardo uso "alterar propio aspecto" y me ¿converti? en un saurion. Pase por la nube maloliente junto al picaro y el quedo nauseado y yo no...ahora mi pregunta. El conjuro en cuestion que atributos me dio? aunque ver en la oscuridad es algo fisico, el conjuro aclara que no...las garras y la armadura natural si (mi bardo tiene 29 de CA ;P) calculo que el hedor no lo tengo, pero sere inmune? (jugamos con el sistema de tirar 20 dados de 20 al principio cada uno y el master va usando esos numeros para las tiradas secretas, asi que nose si soy inmune o tuve suerte) 

22/02/2016, 09:41
Editado: 22/02/2016, 09:42

Ni tienes hedor ni eres inmune al hedor. Del saurón obtienes:

-Tamaño mediano

-Velocidad base 30'

-Ataque de garra 1d4

-Bono racial a esconderse (+4, o +8 si es en un entorno rocoso)

-Armadura natural +6

Yocep
 
22/02/2016, 14:00

ah, genial. Gracias.

Otra duda...dice que obtengo "dotes raciales". ¿Eso seria como la competencia para usar arco largo y espada siendo elfo?

22/02/2016, 15:16

Ah, perdón...

Las dotes raciales son las que obtiene el saurión por sus dados de golpe raciales. En su entrada en el manual de monstruos aparece como dote racial "ataque múltiple".

Y tiene mordisco, que no me había fijado, así que con la dote ataque múltiple puedes hacer 2 garras (1d4 al daño) y mordisco (1d4 al daño), como acción de asalto completo, con un -2 al ataque de mordisco por ser ataque secundario.

22/02/2016, 16:13

Las dotes raciales vienen indicadas con una B pequeñita en el superindice detrás del nombre de la dote en el manual.

Yocep
 
22/02/2016, 20:13

joya, muchisimas gracias!! mi proximo infundir valor, contara cosas sobre ustedes! xD

Yocep
 
10/03/2016, 17:49

Por el abductor de Kord!! Otra vez mi bardito tiene un problema

Al finalizar la juntada de anoche, quedo convertido en "mongrelfolk" con alterar propio aspecto. Estoy buscando esa planilla, pero no encuentro. Alguien sabe como quedaria convertido?

por lo que vi, tengo 20 pie de movimiento, pero como no encontre el manual donde estan, nose que mas.

10/03/2016, 17:52

Básicamente esto. Por el conjuro eres mediano, andas 30 pies y tienes un +8 a juego de manos y esconderte. Eres más feo que una nevera por detrás y un coche por debajo, eso si.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.