Foro

Presentación de Almont

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Almont

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2016, 22:52

Buenas señores/as, acabo de ingresar en la web y quiero presentarme ante tod@s los roler@s de la misma. Acabo de empezar en este mundillo del rol de mesa y buscando por Internet he llegado a esta interesante comunidad, y lo poco que he visto me está gustando bastante. Sin más, un saludo a tod@s y espero partidas y diversión por doquier.

01/03/2016, 23:04

¡Hola! Bienvenido a la web, joven padawan.

No te pongo mi lista de consejos porque da la impresión de que buscas información y no apuntarte a las partidas. Si lo que quieres es jugar al rol por web, te escribo más adelante el post de sugerencias.

02/03/2016, 10:49

pues me he leído ya los tutoriales de la página y he visto alguna partida finalizada. Me gustaría que me recomendaseis algún juego para empezar, me mola el royo fantástico, aunque cualquier tipo de partida estaría bien. Ah y gracias por responder!

02/03/2016, 11:06

¡Bienvenido!

02/03/2016, 12:41

Bienvenido a esta casa de locos

02/03/2016, 15:13

Bienvenido a Umbría. Ambientaciones las hay de todas clases, así que fijo que encuentras algo

02/03/2016, 15:23

Bienvenido ;)

02/03/2016, 15:48

Un juego de fantasía sencillo para iniciarse es "El anillo único". Un sistema sencillo para aplicar a cualquier ambientación y gratuito sería "Rápido y fácil".

02/03/2016, 18:23

Hola.

Almont:
Pues me he leído ya los tutoriales de la página y he visto alguna partida finalizada. Me gustaría que me recomendaseis algún juego para empezar, me mola el royo fantástico, aunque cualquier tipo de partida estaría bien. Ah y gracias por responder!

Pues hay muchos juegos de rol, y esta pregunta da para muchos debates interesantes. Cada uno te recomendará su juego favorito o aquel con el que empezó. Sin que por eso sea el más indicado xD
Mi recomendación es Savage Worlds (puedes descargarte gratuitamente las reglas de prueba), ya que es sencillo, frenético y divertido. Pero te vale igualmente rápido y fácil, goblins y grutas, o cualquier retroclon de D&D.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.