Foro

[Sustitutos] Penny dreadful

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] Penny dreadful

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2016, 20:12

 Hola!! Busco sustitutos para la partida de Penny Dreadfull. Aunque puedo Pnjtizar , al principio eramos muchos y nos hemos visto reducidos a 5 o 6 jugadores.

La partida se podria llevar con solo esos que somos, pero prefiero llevar mas gente para hacerlo mas dinamico. La unica pega es que necesito que alguien lleve alguno de los personajes que propongo a continuacion:

-Agnes: Es una medium... mas o menos.

-Noah : Un ex esclavo  que viene a Londres en busca de venganza.

-Amy Wood: Una tabernera un tanto especial. (su historia se quedo a medias)

-Ashley: Una chica  jovencita criada en la calle.

Tambien aceptaria algun personaje nuevo, pero le tendria que resumir la historia hasta el punto en el que se encuentran los demas ahora, o bien abrirle una escena "guia" de las que estan creadas^^

La partida es Narrativa con algunas tiradas basadas en ficha tipo Vampiro. El ritmo de posteo lo elegis vosotros, aunque me gustaria un par de post a la semana.

La partida es la siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/penny-dread...

No os asusteis,parece que hay muchas reglas o lo que sea...Olvidadlo!! La partida es casi en su totalidad Narrativa :P

03/03/2016, 20:27

me interesa Agnes, ^^ ¿se puede negociar el avatar?

03/03/2016, 20:31

Claro!! Es tu ficha ...si la quieres^^. Te pongo en Vip para que leas como va?

03/03/2016, 20:34
Editado: 03/03/2016, 20:35

¿que tal el ritmo en general?

vale ^^ vip

03/03/2016, 21:23

Lentillo 2 post  a la semana por persona normalemnte. Es una partida relajada XD. A la partida le quedaran  2 terceras partes...asi a ojo ^^

03/03/2016, 21:34

Hombre si se pudiera uno nuevo me interesaria...

03/03/2016, 21:51

me gusta el personaje, ^^

lo quiero ^^

03/03/2016, 21:58

Se puede uno nuevo XD.

Para pj nuevo.

-Nombre y apellidos

-Descripcion fisica y psicologica

-Edad

-Historia

-Un terrible secreto que solo sabeis vosotros (terrible de verdad ^^. Sed creativos e inverosimiles.El limite es el cielo)

- Como seria un dia cualquiera en vuestra vida. Algo basico y cortito^^

Lo dicho, como la partida ya esta empezada, hare una introduccion preparatoria para poneros al nivel de los demas. Ademas podreis ver una escena completa de un pj , de los que han abandonado, por ejemplo, para que sirva de referencia^^

03/03/2016, 22:02

super revisaré eso.

03/03/2016, 23:15

Hola, me gusta Penny dreadful, aunque sólo pude ver 5 capítulos todavía. ¿Podría jugar con Noah? Me gusta la venganza.

Uken
 
04/03/2016, 01:54

¡Hola! Acabo de echarle un vistazo a esto y aunque no he visto ningún capítulo (podría hacerlo si es necesario) me hago una idea de cómo es el mundo.

De personaje, como es un coñazo insertar uno nuevo y un reto sustituir a alguien que ya está allí (y me gustan los retos), me gustaría llevar a Ashley si no hay inconveniente.

Ya me cuentas...

¡Gracias!

04/03/2016, 11:47

MUy recomendada, una excelente partida :).

04/03/2016, 13:06

Secundo lo que comenta Aranía...una partida muy currada y una historia inquietante. Ademas el ritmo no es exigente,

Saludos 

04/03/2016, 14:43

Como quiero a mis chicos!!!! <3
Sólo por esta vez no os mataré...aún. XD
Es broma jejeje

Panda
 
08/03/2016, 19:24

Me interesa, muchooo. Si aun se puede crear personaje nuevo!

09/03/2016, 12:18

A mi me interesa también si te quedan plazas, y prefiero personaje ya creado para empezar, no he visto la serie, pero me vería como mínimo un par de capítulos antes de empezar a postear si me aceptas... 

con respecto a que personaje llevar, me da igual, he llevado de todo en esta vida

10/03/2016, 18:10

Hola chicos!ante todo muchas gracias por postear.

Lamentablemente la partida está a medias... Digamos que tenemos el 33,3% del camino andado. Por lo que por poder, puedo aceptar pj nuevo, siempre y cuando no os importe que os haga un resumen y Ale...a jugar XD.

Tengo que decir, que la escena inicial, era la que engancha al juego jejeje, por lo que si no os importa partir desde el 33% , por mi no hay problema.

 

Aún así, ofrezco dos personajes abandonados por si alguien los quiere:

-Amy Wood. Una tabernera descarada con un secreto... Poco moral. Esta al 60% pero puesta al día. 

- Edith Cushing. Una librera obsesionada con ciertos libros. Esta está al 0%.Solo tiene escena inicial... Sería casi lo mismo que hacerse un pj inicial con la salvedad que la uso de pnj y aún está viva XD.

Como visitéis veáis. Enviame MP y vemos a ver.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.