Foro

Chaosium lanzará un "organized play" junto a la séptima edición

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Chaosium lanzará un "organized play" junto a la séptima edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2016, 14:11
Editado: 08/03/2016, 14:14

Coincidiendo con el lanzamiento de la séptima edición de la llamada de Cthulhu (16 Abril), Chaosium lanzará un Organized play (nunca he jugado ninguno así que quienes leáis esto probablemente sepais mejor que yo de qué van). Es una campaña de seis episodios ideal para guardianes y jugadores noveles. 

Hago un copy-paste de los FAQ de esta página http://www.chaosium.com/a-time-for-harvest ... y no me molesto en traducirlo, así soy de malo jajejijoju

A Time to Harvest is a campaign unfolding over six months, which will be offered free to all members of The Cult of Chaos, Chaosium's Game Master and Organized Play Program.

“It’s a tightly focused campaign, set in Lovecraft Country, which is inspired by and builds on H. P. Lovecraft's tales"

Is an an ideal campaign for novice Keepers and players alike, with plenty of advice throughout, but veteran players will also find it engaging and fun too.

Is a Call of Cthulhu campaign unfolding over six episodes, with each episode released on a monthly basis. The campaign is set in 1930, with the players taking on the roles of students from Miskatonic University in Arkham who are drawn into a dark web of intrigue. Each episode follows on directly, building the story and taking the students to a variety of locations in Lovecraft Country and beyond.

...

http://www.chaosium.com/a-time-for-harvest

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/03/2016, 14:23

Bueno, llevan 3 años de retraso con el Kickstarter de la 7ª Edición, así que espero que les vaya bien pero esperaré sentado su Juego Organizado.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/03/2016, 16:02

Creía que se había lanzado solo en inglés. No me digas que ni eso.

08/03/2016, 20:56

Lo tenéis traducido, y ampliado, en el foro de sectarios. Yo espero jugar esta campaña con mi grupo de juego habitual, y por esta vez no seré yo el máster :)_

14/03/2016, 13:19

Gracias Eban por el link

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.