Foro

Poderes de Umbrianos Fatásticos... ¡¡¡ACTIVENSE!!!

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Poderes de Umbrianos Fatásticos... ¡¡¡ACTIVENSE!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dhago
 
11/03/2016, 15:42

Bueno, ahora que tengo su atención con un título tan llamativo y original como este pido su ayuda y colaboración:

Como varios sabrán estoy terminando un suplemento de D&D 5e basado en un continente distinto al de Faerün llamado El Mundo Verdadero o Maztica (comentarios al respecto serán divulgados en el complemento XD).

El tema es que este "mundo" tuvo una sola aparición oficial en 1993 de la mano de TSR y nunca más vio la luz más que para algunos comentarios esporádicos en 3.5, 4ta y recientemente en la Guía de la Costa de la Espada en 5ta sin ningún tipo de contemplación más allá de la complejidad y versatilidad que este continente posee.

Con ello solicito a alguien que sepa hacer mapas, ya que teniendo en cuenta el que vino con la caja de Maztica de TSR (que en esa época eran más que escuetos los mapas) y el gran cataclismo que sufrió posterior a la trilogía de libros que posee, hay que hacer modificaciones importantes y yo soy un nabo dibujando y mucho más manejando programas como photoshop y demás.

Así que si alguien quiere dar una mano es bienvenido. El manual lo estoy haciendo Creative Commons, así que está para descargar (lo que tengo hasta ahora) acá:

http://www.comunidadumbria.com/partida/taller-el-r...

Auri
 
12/03/2016, 14:33

Dhago! yo sé hacer mapas, pero ahora mismo ando muy justita de tiempo (y tengo un proyecto retrasado), depende cuánto te urja... XD te envío mp y te cuento más detenidamente ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.