Foro

Life is Feudal - Roleplay Server

El mundo del rol :: Rol por internet :: Life is Feudal - Roleplay Server

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2016, 20:37

Life is Feudal - Roleplay Server

(Todavía no tenemos un nombre..)

 

Bueno, antes que nada decir que no formo parte de esta comunidad.. pero si que soy muy rolero, aunque nunca he probado el rol de mesa, es algo que tengo pendiente, pero bueno. Traigo este post a esta comunidad precisamente porque es una comunidad de gente rolera y el proyecto que estamos preparando tenemos pensado que sea 100% rol.

La idea es aprovechar "Life is Feudal",(una especie de sandbox muy centrado en la construcción de ciudades y el juego en equipo para avanzar) y a partir de ahí crear un proyecto de servidor de rol estable y de calidad. Crear un trasfondo, unas normas, unos sistemas que se sostengan y poder crear un entorno de rol persistente y podríamos decir que en su mayor parte sostenido por los juegadores, ¿que quiero decir con esto? que el objetivo inicial es que los jugadores, los roleros, tengan el poder de decidir lo que ocurre en el mundo.

Por otra parte, dentro del servidor en si, se plantearían eventos que fomentasen el rol entre los jugadores, el comercio entre ellos, así como que en general la gente se relacione los unos con los otros, y también es importante que cada uno realmente decida tomar las riendas de su destino y hacerse valer dentro del propio servidor, porque si algo quieres, tienes que ganártelo.

El servidor será fiel a una época medieval (que todavía está por decidir), con su respectiva jerarquía feudal, sus trueques, su economía en general y todo lo que caracteriza a una época medieval.

 

Bueno, yo me explico muy mal para todo esto.. voy a dejar por aquí el link a la web temporal del proyecto, y si alguien se siente con ganas de echarle un vistazo, que se pase y la lea un poco (todavía está en construcción, y añadiendo noticias a diario).

http://lif.miguelvazquezrubio.com/

¡Perdón por el pequeño spam!

Por si queréis información, os dejo mi steam por aquí: Lonchadepavo

12/03/2016, 22:36

Esa idea suena interesante, pensaba en algo como que un jugador puede ser el Rey, de allí formar quienes serán la escuadrilla real y así crear la pirámide de roles.

Pues, yo no tengo el juego aun... ya que me daba pereza jugar solo, pero si se puede hacer algo bien interesante, puedes contar conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.