Foro

El Segundo Advenimiento, los Cinco de Bron [Anima Beyond Fantasy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Segundo Advenimiento, los Cinco de Bron [Anima Beyond Fantasy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/03/2016, 14:05
Editado: 13/03/2016, 17:01

Voy a reabrir una partida que tres jugadores de esta página y yo comenzamos en un foro hace ya muchos años, que quisimos acabar pero por varios motivos no pudimos.

Sin embargo nos hacen falta dos personas para llevar a dos PJs que se quedaron huérfanos. Podría PNJotizarlos, pero prefiero ver si les puedo encontrar jugador. No se aceptan PJs nuevos, sólo jugadores interesados en esos dos PJs. Las fichas ya están hechas y preferiría no modificarlas.

Se exige (No tengo ningún remordimiento en darle la patada a quien no cumpla) buena ortografía (Y recordaré a todo el mundo que en español no poner símbolos de exclamación o interrogación al principio de la oración también es una falta, que luego la gente se queja), capacidad de seguir el ritmo de posteo (A ser posible Alto, aunque muy probablemente tenga momentos de ritmo Medio debido a épocas de exámenes y similar. Soy comprensivo con esas cosas.) y comprometerse a seguir la partida, a la cual le queda bastante tiempo (no voy a dar estimaciones, que las carga el diablo).

Los personajes son los siguientes:

  • Alessia di Marco: Asesina Inquisitorial, especializada en el combate con dos armas (Suele usar un mandoble y una pistola actualmente). Silenciosa, letal y algo fría. En el pasado era más cálida y era posiblemente el miembro más alegre del grupo, pero la naturaleza de su Prueba trastornó sus sentimientos un poco. En el pasado estuvo involucrada en una relación romántica de adolescentes con su compañero Khende Firn, aunque es la primera vez que se ven desde hace cuatro años y pico. Trabaja bajo órdenes directas del Supremo Alto Inquisidor. Sólo muestra su lado más humano con los niños. Su más fiel compañero es un Gatosombra llamado Sombra.
  • Jarvan Flint: Nacido hijo de un mercenario, Jarvan siempre sobresalió en los entrenamientos de combate y en las clases de Ciencia y Forja en Cadeus. Forjó su propia armadura, además de una para Jorge, a quien considera su mejor amigo, y otra para Cynthia, otra joven estudiante de Cadeus con la que le une una relación muy íntima, aunque a diferencia de la que unía a Alessia y Khende, la suya nunca llegó a consumarse. Jarvan es duro de matar, y siempre ha sido capaz de resistir hasta los peores golpes. A pesar de su antagonismo con Khende, siempre ha sido un poco de los que han unido al grupo, gracias a su capacidad de ser positivo contra todo.

 

Si alguien está interesado, se le puede dar más información. Además, al escogido se le dará más información sobre el PJ y lo que estuvo haciendo en los últimos años, así como un resumen de lo que ha pasado hasta ahora en la partida.

Enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-segundo-advenimiento-los-cinco-de-bron

13/03/2016, 21:46

Alessia di Marco asignada. Queda Jarvan Flint.

Gamo
 
14/03/2016, 01:12

Saludos,

Tengo cinco (o seis) años sin jugar ABF y estoy algo oxidado, pero sería un placer interpretar a su Jarvan Flint.

14/03/2016, 11:23

Por favor, los interesados en Jarvan que manden privados, que trataré de responder según pueda. Como advertencia ya a alguno que me ha preguntado: Jarvan NO están basado en Jarvan IV de League of Legends. Tanto en estilo como en personalidad, es distinto al principito de Demacia.

15/03/2016, 12:13
Editado: 15/03/2016, 12:18

Continuamos en búsqueda de alguien adecuado para Jarvan. De momento apenas he recibido privados.

16/03/2016, 17:05

Habemus Jarvan. Gracias a todos los interesados. Os tendré en cuenta si (Dios no lo quiera) he de buscar más sustitutos.

20/03/2016, 12:01

Nos volvemos a quedar sin jugador para Jarvan, así que de momento vuelve a estar PNJotizado y en busca de quien le adopte.

20/03/2016, 19:59

Para animar a mas gente a coger a Jarvan, me gustaría decir que esta oferta es un 2x1. Llévate un Jarvan y te regalamos un gatete de media tonelada.

01/04/2016, 13:53

Se nos ha caído Alessia también... Necesitamos de nuevo a un Jarvan y a una Alessia.

A ver si alguien se anima ;_;

(Jajaja... Se anima... Porque es Anima... Ya me pego yo solito, no hace falta que vengáis.)

01/04/2016, 14:31

Necesitamos de nuevo a un Jarvan y a una Alessia.

Otra vez?! Yo no los cojo ¡Esos Pjs estan malditos! XDDD

Gamo
 
01/04/2016, 15:21

!Wao! No envié mi propuesta pensando que te sobrarían. Dame un par de horas y postularé para el Jarvan..

01/04/2016, 19:20

Yo te ayudo con uno de los personajes, pero me interesa saber la estructura en reglas del personaje. No se si puedas mandarme un PM indicandome Raza, categoria, ventajas y desventajas para cada personaje.

05/04/2016, 22:39

Aparte de lo dicho, sobre los PJs:

Jarvan Flint: Maestro de Armas / Guerrero, con Maestro Marcial 1, Habilidoso, Al Límite, Ver lo Sobrenatural, Sangre Eterna e Infatigable 1, con Sueño Profundo, Mala Suerte, y Alergia Grave (A unas hierbas que se usan principalmente como conservantes para productos lácteos)

Alessia di Marco: Sombra, con Ambidestría, Ver lo Sobrenatural, Difícil de Matar 1 y Reflejos Rápidos 1, y con Mala Suerte.

Esto es una partida de Inquisidores: ambos son Humanos.

19/04/2016, 18:03

Venga gente, Jarvan y Alessia siguen huerfanitos. Se que es complicado entrar a controlar un PJ que ya tiene su historia y que no podeis modificar para adaptarla a vuestras preferencias, pero de verdad que os lo pasareis bien con la partida. Que no sereis Jorge y no habrá una porra con cual será vuestro próximo ser querido en morir/desaparecer delante de tus narices.

Anium
 
19/04/2016, 18:25

Tal vez deberías repensarte lo de personajes nuevos si quieres interes por parte de los jugadores. Es mucho más facil para todo el mundo, nunca van a ser los mismos personajes que antes y es más comodo para el jugador.

19/04/2016, 18:41

Yo como ya dije en su dia me da mucho respeto llevar un PJ que no he creado yo, ya que no será el mismo ni por asomo, sí fuera creando un PJ desde el principio no tendria problema pero como no es el caso... ^^' 

19/04/2016, 21:33
Editado: 19/04/2016, 22:40

Ayyyyy... Respondeme a una pregunta ¿Cuanto se ha de leer para enterarse de la trama y lo que ha sucedido hasta el momento?

19/04/2016, 23:08

No voy a aceptar PJs nuevos debido a como va la partida. Prefiero tenerlos como PNJs a introducir PJs nuevos.

Y no hay que leer demasiado. Casi todo está resumido en la partida.

20/04/2016, 00:35

Veeeenga va, porque es blues y me siento nostálgico... supongo que podría llevar a Jarvan.

20/04/2016, 13:27

Ah, ya se lo ha dicho alguien seguro XDDD

Esperate, porque en Jarvan si tenía un jugador interesado.

26/04/2016, 14:50

Me interesó Jarvan. como está su estado? Ya consiguieron a alguien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.