Foro

Peierock camino de Mordor

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peierock camino de Mordor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2016, 13:01

pues eso, que me pillo vacaciones de semana santa hereje y tiro pal pueblo, allá donde no llega ni la cobertura ni la vida crece, con lo cual del 19 al 28 de este mes (incluidos estos) estaré en otro plano de existencia lejos de ordenadores y con el móvil siendo más un trozo de plástico que un instrumento de utilidad (bueno, lo usaré de reloj).

En fin, el viernes pausaré las partidillas que tengo como director y le pido paciencia a los directores en las partidas que estoy de jugón (también doy permiso para ser pnjteado si hiciese falta, faltaría más)

Talugo gente

16/03/2016, 13:39

Que vaya bien!!!

16/03/2016, 14:31
Editado: 16/03/2016, 16:12

Suerte. Esperamos el triunfal regreso de Cthulhin.

Saludos

17/08/2016, 13:54

pues eso, que me pillo vacaciones al fin y tiro pal pueblo, allá donde no llega ni la cobertura ni la vida crece, con lo cual hasta el 5 de septiembre estaré en otro plano de existencia lejos de ordenadores y con el móvil siendo más un trozo de plástico que un instrumento de utilidad (bueno, lo usaré de reloj).

En fin, tengo pausadas las partidillas que tengo como director y le pido paciencia a los directores en las partidas que estoy de jugón (también doy permiso para ser pnjteado si hiciese falta, faltaría más)

Talugo gente

06/10/2016, 16:35

Y de nuevo el diablo fumeta se va de viaje, esta vez no voy a Mordor, pero si es un viaje a la montaña a visitar una tierra que me tira desde hace mucho, Navarra... vamos, que no voy a conectarme a Umbría entre el 12 y el 16 de octubre (ambos incluidos).

Pausaré mis partidas llegado el momento y pido a los directores de juego de las partidas en las que estoy que me PNJoteen porfa

Bye bye julay

06/10/2016, 17:28

Asín revientes comiendo y bebiendo!!

XD

06/10/2016, 17:30

A la hogueraaaaaaa

06/10/2016, 17:55

Asín revientes comiendo y bebiendo!

lo dudas? jajajaja

10/05/2017, 17:13

Me pillo vacaciones y tiro pal pueblo, allá donde no llega ni la cobertura ni la vida crece, con lo cual hasta el 5 de septiembre estaré en otro plano de existencia lejos de ordenadores y con el móvil siendo más un trozo de plástico que un instrumento de utilidad (bueno, lo usaré de reloj).

En fin, no pauso las partidillas que tengo como director pero estaré out y le pido paciencia a los directores en las partidas que estoy de jugón (también doy permiso para ser pnjteado si hiciese falta, faltaría más)

Carretera y manta

10/05/2017, 18:21

Jajajaja... Venga venga deja de dar el coñazo, que dices que te vas y... aquí sigues dando la tabarra en el hilo todo lo que puedes y más, tira y vete!!! XP

Y no dejes otro mensaje diciendo que te vas.

Auf wierdesehen, *le pega una patada en el culete*

Pásalo bien :)

 

10/05/2017, 19:28

5 de septiembre???

Antes de copypastear, revisa lo que pones... Ñuuuuu

10/05/2017, 20:31

jajaja, perdón, hasta el 5 septiembre noooo, hasta el martes... putas prisas ^^'

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.