Foro

Serie artesanal y gratuita

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Serie artesanal y gratuita

Este hilo ha sido cerrado.
20/03/2016, 16:39

Hace poco volvió a salir a la luz esto con unos amigos y pensé que no sería una mala idea promocionarla por aquí que la gente es muy agradecida.

"A Verlas Venir" es una webserie que hicimos unos colegas y yo entre 2008 y 2010 (anda y que no ha llovido) poco antes del gran boom de series por internet (que, no es por barrer para casa, no fue a ninguna parte porque el 95% no pasaba del primer episodio de cinco minutos). Todo surgió a raíz de un despido inesperado que hizo saltar la chispa en la cabeza del guionista y el resto... bueno, son dos temporadas de cuatro episodios de media hora cada uno.

"A Verlas Venir" es una comedia. Es de risas y frikeces aunque ahora la veo y me resulta hermosa (qué tremendos éramos) y triste (la vida para nosotros ahora es muy distinta a entonces) a la vez. En el fondo, casi mejor que me despidieran porque si no, esto no habría visto jamás la luz. Trata sobre un grupo de jóvenes sin futuro que comparten piso, dislates amorosos y desventuras diversas (tal vez no original pero es más barato que una superproducción de ciencia ficción y, coño, que estábamos todos en paro). Tiene no una sino dos temporadas que cierran el ciclo (vamos que no hay cliff-hangers de esos que dan tanta rabia) y, además de gratis, no hace falta ni descargársela. 

Aquí tenéis el enlace. Además de los ocho episodios, se incluyen trece minicapítulos ambientados en la Expo del Agua de Zaragoza (sí, a nadie le importó un pimiento pero ¡logramos que nos pagaran por ellos!), tomas falsas, trailers y demás extras con la ventaja de que esto no os ocupa espacio en una estantería.

Disfrutadla.

A Verlas Venir

20/03/2016, 18:32

Pues no tiene mala pinta.

20/03/2016, 19:14

Está cuidada al detalle: las tramas, los diálogos y los personajes están todos encajados milimétricamente  (exagero).

Técnicamente, sobre todo al principio, tampoco es un alarde pero con los medios que había no quedó nada mal...

20/03/2016, 20:23

He visto el primer capítulo y, aunque se me ha cortado extrañamente tras ese mítico "Yo no follo. NUNCA" Que bueno por Dios, la recomiendo mucho. Una curiosidad GMaster, cual de ellos eres tu?

20/03/2016, 21:01

Visto el primer capítulo. Buen trabajo. Muy entretenido :)

20/03/2016, 23:16

Mejora con cada episodio, creedme. 

Torment, citando al Joker tocándole las narices a Batman, eso tienes que averiguarlo tú...

21/03/2016, 10:01

He visto el primero y me ha gustado. Seguiré con el segundo. Gracias, G-Master! 

21/03/2016, 17:58

A mi me ha gustado, e incluso me he permitido compartirlo en mi blog.

21/03/2016, 20:23

Pues ni sabía que una serie podía ser "artesanal"...en fin...

 

A ver si la echo un vistazo;)

Este hilo ha sido cerrado.