Foro

Encrucijada tiene que desaparecer durante un mes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Encrucijada tiene que desaparecer durante un mes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2016, 15:15

Nunca pensé que fuera a decir esto, no porque me crea más capaz de que nadie o porque me sienta invulnerable a las circunstancias de la vida que hacen que tarde o temprano uno tenga que tomarse un tiempo y no poder seguir el ritmo de Comunidad Umbría. Pero es que todas esas cosas ya me habían pasado: Agobios, enfermedades, proyectos, vacaciones... Y siempre tuve tiempo para pasarme por aquí y seguir dirigiendo las partidas. 

Hasta ahora. Hasta ese momento que acepté un proyecto editorial con contrato y plazos ajustados (muy ajustados) 

Y eso que al principio pensé que el entrar aquí de vez en cuando me podía venir bien, obligarme a sentarme frente al ordenador, poder aumentar mi creatividad y mi narrativa practicando en mis partidas. No sé bien si me engañaba a mí mismo o de verdad pensé que era una buena idea pero hasta organicé una partida extra de Castronegro 

Me he dado cuenta que no es así. Que mientras tenga una historia de rol que contar no voy a acabar la que tengo que entregar. Que el meterme aquí me llena de ilusión, de ideas, de tramas... pero ninguna que tenga que ver con lo que me piden escribir. He ido viendo como el plazo de entrega se iba acercando mientras cada día calculo que dedicaba una o dos horas a mis partidas de rol y a dirigir a mis 19 jugadores.  (Joder, hasta diría que he estado más fino y creativo en este mes en mis partidas: Precisamente desde que tengo otras cosas que hacer) 

Son principios básicos de procrastinación y creatividad. De hábitos y justificaciones. Creedme, lo sé. Soy psicólogo que escribe (he ahí el problema)  un libro de psicología. Pero esto ya no puede ser así que voy a necesita recluirme todo el mes de abril para que cada minuto libre de trabajo, cada idea peregrina que surja, cada ganas de desarrollar un párrafo que tenga, lo pueda dedicar al libro y no a las aventuras de unos superheroes que viajan en el tiempo o a las vidas de unos vecinos que descubren haberse mudado a un portal entre dos mundos. No voy a poder empezar tampoco la partida prometida de Castronegro. De verdad que me está costando dejar esto más que otros aspectos y compromisos de mi vida que también tengo que exiliar de mi rutina durante un mes. 

Así que os añoraré y seréis mi motivación para que todo esto acabe y volver donde dejé mis partidas, que por todo este cúmulo de circunstancias, estoy disfrutando más que nunca. 

¡Nos vemos pronto! 

29/03/2016, 15:17

Suerte Encru! ;)

29/03/2016, 15:21

Tranquilo, aquí estaremos esperando, mucha suerte con el proyecto!

29/03/2016, 15:28

Ay, la vida que nos alcanza!!...

Pero no te preocupes, aquí te esperamos todos, tan ávidos como siempre. Además, piensa que es un buen hiato de midseason, de esos que te dejan con cliffhangers de mierda y tienes q esperar como dos meses porque a los gringos se les ocurre celebrar halloween, accion de gracias, navidad y año nuevo.

Con respecto al libro, tu sabes que a este lado del charco tienes una reserva (y que espero con dedicatoria, eh??).

Un abrazote!!

29/03/2016, 15:45

Cuidate, Encrucijada. Ya lo dice Chemo: lo primero, primero. Y lo primero nunca es Umbria.

Suerte.

29/03/2016, 16:03

¡Oh venga ya! Será la primera vez que te dedicas a una cosa en exclusiva... ¡¡no vas a saber!! XD

No te preocupes, cuidaremos el Faro... pero si no lo hacemos y para cuando vuelvas está destruido, nos llevas a otra dimensión a buscar la Torre ¿hay trato?

;-)

29/03/2016, 19:54

Tal dicen, estaremos por aquí, suerte y no se extreses en exceso. Ánimo.

29/03/2016, 20:58

Nos olemos a tu regreso Encru.

30/03/2016, 01:41

Cuando entregues aquí estaremos para continuar. No padezcas

31/03/2016, 11:51

Ánimo y suerte! Aquí estaremos esperando la siguiente encrucijada

31/03/2016, 17:33

No te preocupes... a reponer pilas toca.

01/05/2016, 13:26

Buenas chicos

Acabó mi plazo y sigo sin acabar. Espero hacerlo esta semana. Me salva que la editora va más lenta que yo revisando lo que ya le di pero necesito acabar pronto, sea por contrato o no, necesito recuperar mi vida! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.