Foro

Dimite el primer ministro islandés tras el escándalo de los Papeles de Panamá

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dimite el primer ministro islandés tras el escándalo de los Papeles de Panamá

Este hilo ha sido cerrado.
05/04/2016, 18:08

Caramba, como en España. Aquí les pillan con el carrito de los helados lleno de billetes de 500€ cruzando la frontera andorrana y amenazando a los guardias de aduanas y dicen que ante todo presunción de inocencia. Sí, sin duda España es diferente. Damos pena.

05/04/2016, 19:56

Yyyyyyyyyyyyyyyyy el Gato ha vuelto!!!! :D

Para ser justos no solo damos pena... Risa también damos :P También es cierto que el fulano "ha sido dimitido", que él no quería y se ha resistido hasta que ha podido...

05/04/2016, 20:02

Ya, pero en España se agarran al cargo cuan lapa "spidermanada" y ya no te digo que en dos días dimitan, es que como están aforadísismos pues no les tosen. Si no lo estuvieran no dimitían ni desde la cárcel. 

Y si, risa damos. Pena nos da a nosotros, tienes razón.

05/04/2016, 20:42

 

Al menos alla dimiten, voluntariamente o no. Aqui en Mexico los partidos los protegen hasta que ya no pueden mas. Raro es el politico corrupto que va a la carcel o se queda ahi mas de un año. 

05/04/2016, 21:29

El problema no es la clase política, que le cojan con el carrito de los helados y no dimita... el problema es la "clase votante" que ve como los pillan con el carrito del helado y les siguen votando.

05/04/2016, 21:48

Eso es. 

05/04/2016, 23:34

AMÉN!

05/04/2016, 23:37

Completamente de acuerdo con amusarado. Ahora solo falta que alguien me pida de DNI  hablar mal del gobierno en funciones y su partido.

05/04/2016, 23:46

Tienes carta blanca.

07/04/2016, 01:34

Dichosos los ojos! xD

La verdad es que no se de qué nos sorprendemos... Una más.

07/04/2016, 21:31

No me tireis de la lengua que sale el jacobino que hay en mi y empiezo a clamar por la vuelta de la guillotina ..

07/04/2016, 22:20

Aquí en España es de guasa. Mogollón de políticos corruptos y la gente los sigue votando, una y otra vez.
 

08/04/2016, 00:28

La única manera de echar a esa gente del poder sería presentando a Belén Esteban a la presidencia, ganaba por mayoría absoluta con multitud de votos muy meditados, como siempre ha ocurrido en España.

08/04/2016, 08:53

Islandia no era ese país donde habían echado al gobierno y encarcelado a los banqueros? Pues vaya cambio...

08/04/2016, 12:09

Al menos allí dimite el primer ministro tras presiones populares, carnifex. Aquí ni el agua bendita los ahuyenta.

08/04/2016, 12:58

No me tireis de la lengua que sale el jacobino que hay en mi y empiezo a clamar por la vuelta de la guillotina ..

 

09/04/2016, 16:46

¿Dimitir? ¿Eso no es un nombre ruso?

09/04/2016, 17:36

Los islandeses (hay ciudades españolas con mas poblacion que este pais, tengamos en cuenta la escala) hacen el rollo es de las revueltas pacificas.
"joder como se nota que son nordicos superiores geneticamente, yt mas guapos y mas listos y mas altos y mas todo. No como nosotros, que somos poco menos que basura endogamica."

Muy pagados de si mismo (y obviando que como pais son mas pequeños que ciudades españolas en poblacion, y no es que esto este lleno de megalopolis), se dedican a darnos consejos a los demas (que no sirven de una mierda) y a soltar chorradas como "cuidado con el ejercito que lo van a soltar para reprimiros".
Porque claro, todo lo que les rodea son paises tercermundistas donde el ejercito realiza labores policiales ¿Les soltaron a ellos al ejercito? ¿Porque dieron por hecho que se lo iban a soltar a sus paises vecinos?

Ahora resulta que los islandeses arios tambien roban y evaden impuestos como nosotros, cutres untermensch. Pero hay qeu seguir fijandose en lo superestupendos que son y seguir con la cansina cantinela del autoodio.

Que sorpresa y tal. Con los nordicos me empieza a pasar lo que con Harry poter en su dia. De tanto coñazo sobre lo superestupendos que son (algo muy debatible xd), voy a cogerles asco.

09/04/2016, 19:52

Pero sus primeros ministros dimiten... Para ellos su clima de mierda, su pobre vida social y su lamentable cocina. Me fijo en lo bueno, lo malo que se lo queden. :-P

10/04/2016, 10:32

 y seguir con la cansina cantinela del autoodio.

esa me ha gustado +1

rahel
 
10/04/2016, 13:09
Editado: 10/04/2016, 13:13

Pero sus primeros ministros dimiten... Para ellos su clima de mierda, su pobre vida social y su lamentable cocina. Me fijo en lo bueno, lo malo que se lo queden. :-P

También dimitió Nixon, y eso no hizo de él mejor presidente ni mejor país. Y en América Latina también han dimitido unos cuantos. 

EDITADO:
 

Por cierto, que en España también se dimite. Otra cosa es donde acaban después, pero bueno... Para eso también habrá que esperar a ver donde acaba el señor Gunnlaugsson

http://blogs.elconfidencial.com/espana/interiores/...

 

10/04/2016, 13:27

Por cierto, que en España también se dimite. Otra cosa es donde acaban después, pero bueno... Para eso también habrá que esperar a ver donde acaba el señor Gunnlaugsson

 

Cierto. XD

rahel
 
10/04/2016, 14:06

De hecho sigue siendo presidente de su partido y "no ha dimitido", se ha alejado por un tiempo...

http://es.euronews.com/2016/04/06/el-primer-minist...

Este hilo ha sido cerrado.