Foro

[Trailer] Rogue One - A Star Wars Story

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [Trailer] Rogue One - A Star Wars Story

Este hilo ha sido cerrado.
07/04/2016, 14:49
Editado: 07/04/2016, 14:50

Pues eso, como ya nos acaba de avisar el facebook de nuestra querida web, ha salido el trailer del spin-off de Star Wars, Rogue One, que al parecer se centrará en el robo de los datos sobre la Estrella de la Muerte.

La verdad no dejó ver demasiado hasta ahora, pero la promesa de que saldrá en diciembre es suficiente para ir levantando hype, además de que este es un periodo de la historia de Star Wars que no se había tocado mucho.

PD: Peleándome con el código de inserción de Youtube...

07/04/2016, 17:56

¿Al final saldrá en Diciembre? Había leído por algún lado que después de las críticas del Ep.VII habían decidido cambiar cosas y volver a grabar escenas y se retrasaría para verano del 2017.

07/04/2016, 18:41

Trailer con el audio en castellano.

07/04/2016, 19:15

Aaaaagh... ¿la Estrella de la Muerte OTRA MALDITA VEZ? ¿Pero es que no hay otra cosa en toda la galaxia?

07/04/2016, 19:23

Aaaaagh... ¿la Estrella de la Muerte OTRA MALDITA VEZ? ¿Pero es que no hay otra cosa en toda la galaxia?

Curioso, sí, que en la película que va de cómo roban los planos de una estación acorazada, salga dicha estación...

07/04/2016, 20:52

 la promesa de que saldrá en diciembre es suficiente para ir levantando hype

Oh, sí! Vamos entre todos a crear un gran hype para que luego tengamos mucho público ante el cual quejarnos con aquello de: "yo paso... las entradas del cine son caras", "es más de lo mismo... no está a la altura" o "bah, no me han llamado para que revise el guión... si no les interesa mi opinión qué les den".

A mí me ha gustado.

Pues hala. 

maese
 
Carné Umbriano nº785
07/04/2016, 21:00
Editado: 07/04/2016, 21:01

Bufff!! Que pintaca!!! Puede ser muy guapa!! Aunque por lo poco que se intuye en el trailer, no sé si van a ser muy fieles a la frase de Mon Mothma cuando dice aquello tan dramático de: "muchos bothan han muerto para conseguir estos planos"

07/04/2016, 21:57

Según parece, ya hay gente quejándose de que la película vuelva a estar protagonizada por una mujer. En fin, la misma chorrada que ya paso cuando la nueva peli de Mad Max o Star Wars VII.

07/04/2016, 22:05

Pues yo aún no he leído ninguna queja por ello. Sí que he leído a gente hablando de esas quejas o dando por supuesto que iba a haberlas pero ninguna queja en mi entorno directamente.

07/04/2016, 22:33

Sólo por matizar (sí lo sé, tikismikis que es uno) la frase de Mon Mothma de los espías Bothan es del Retorno del Jedi. En el Episodio IV no dicen cómo las consiguen, sólo hablan de los planes robados.

SHL
 
07/04/2016, 23:12

Deathstalker lleva razón, los Bothan palman con la segunda Estrella de la Muerte

 

La tengo bastantes ganas, no puedo negarlo

08/04/2016, 00:14
Editado: 08/04/2016, 00:15

McAxel:
Pues yo aún no he leído ninguna queja por ello. Sí que he leído a gente hablando de esas quejas o dando por supuesto que iba a haberlas pero ninguna queja en mi entorno directamente.

Pues lo mismo que yo, he visto a gente quejarse de las quejas pero no las quejas. Vaya, parece un trabalenguas xD
En fin, yo lo he visto aquí en twitter.

Y ahora una de esas cosas que no termino de comprender. Aunque supongo que habrá mucha gente que no son muy fans de Star Wars, y necesitan de esta pequeña ayuda.

08/04/2016, 07:55

El esquema que ha puesto EbaN le vendrá bien mucha gente que se ha incorporado ahora a la saga xD

Yo no esperaba nada de la peli pero tiene muy buena pinta, y lo mejor es que no he visto ningún sable de luz lo cual me hace pensar que por fin vamos a tener una historia donde el pilar central no sean los jedis.

Me encanta como el grupo de protagonistas parece sacado de una partida de rol de SW, a cada cual más distinto jaja

08/04/2016, 08:13
Editado: 08/04/2016, 08:14

Bufff!! Que pintaca!!! Puede ser muy guapa!! Aunque por lo poco que se intuye en el trailer, no sé si van a ser muy fieles a la frase de Mon Mothma cuando dice aquello tan dramático de: "muchos bothan han muerto para conseguir estos planos"

Maese, la frase de Mon Mothma es del Episodio VI y se refiere a los datos sobre la Nuesa Estrella de la Muerte y su defensa desde Endor. En el Episodio IV ni si quiera sale, es el vejete el que da la infotmación y todo eso.

P D: Me encantaría ver Bothans en la gran pantalla >.<

08/04/2016, 11:02

Jedis no debería, porque siendo justo antes del episodio IV no quedan apenas jedi (Kenobi, Yoda, los de Rebels y poco más).

Quién si puede que aparezca es Vader e incluso Leia (a ver a quién ponen si lo hacen), al fin y al cabo el IV empieza con una persecución entre la nave de Vader y la de Leia.

maese
 
Carné Umbriano nº785
08/04/2016, 11:24

Maese, la frase de Mon Mothma es del Episodio VI y se refiere a los datos sobre la Nuesa Estrella de la Muerte y su defensa desde Endor. En el Episodio IV ni si quiera sale, es el vejete el que da la infotmación y todo eso.

Sólo por matizar (sí lo sé, tikismikis que es uno) la frase de Mon Mothma de los espías Bothan es del Retorno del Jedi. En el Episodio IV no dicen cómo las consiguen, sólo hablan de los planes robados.

Deathstalker lleva razón, los Bothan palman con la segunda Estrella de la Muerte

Oh!! jajajaja!! vale, vale... Es cierto. Me pasa por pasarme de listillo.

Me voy a mi cueva. Ya saldré cuando llegue el verano.

 

08/04/2016, 12:07

Una peli con una chica (y un negro!!) prota vale, pero dos es pasarse. Los SJWs de turno están presionando y como si lo viera: vamos a tener por lo menos seis. ¡Seis! ¡De protas del mismo sexo! Boicot ya.

(Sí, yo he visto quejas en Twitter, y bastantes. Y la estética de la peli me mola mucho, que nunca he sido de Jedis)

08/04/2016, 19:25

Star Wars: Rogue One sufre críticas por el rol femenino de su protagonista.
Pero de nuevo comentan las criticas pero no enlazan ninguna de ellas. Podéis ojear los comentarios del vídeo original en youtube, por si veis algo.

08/04/2016, 19:56
Editado: 08/04/2016, 19:58

Bufff!! Que pintaca!!! Puede ser muy guapa!! Aunque por lo poco que se intuye en el trailer, no sé si van a ser muy fieles a la frase de Mon Mothma cuando dice aquello tan dramático de: "muchos bothan han muerto para conseguir estos planos"

Si Disney quiere que mueran en el IV, el VI o en cualquier otro, pues organiza una inmolación masiva de bothan, y si funciona como gancho la incluirá en la 36 secuelas y precuelas siguientes, como originales en cada una de ellas. Creo que el LSD dió muy buenos momentos al cine de Hollywood, ahora solo sufren los efectos en los genes, por eso hacen re-makes. Que triste.

He de decir que la VII no me apasionó, pero como iba con una pésima premisa de que sería una birria y vería a Han Solo y Chewaka hacer un número musical en el Halcon Milenario al mas puro estilo Disneymoña, pues el listón a superar estaba por los suelos, en esta partiré del mismo prejuicio y a ver que tal.

09/04/2016, 15:13

Pintaza, por fin algo sin jedis xD que los tengo atravesados xDDD

Suso
 
11/04/2016, 08:36

Me encanta como el grupo de protagonistas parece sacado de una partida de rol de SW, a cada cual más distinto jaja

Jaja si tio! yo mientras veia el trailer, iba pensando quien es quien de los jugadores de la campaña que estoy dirigiendo XD

A mi me ha llamado tambien la atencion, espero como minimo que sea una pelicula belica divertida, y por favor que no haya ningun jedi suelto!!!! Apetece ver una peli de gente corriente 

11/04/2016, 17:20
Editado: 11/04/2016, 17:22

Meine

Cita:

vería a Han Solo y Chewaka hacer un número musical

No es en el Halcón Milenario pero espero que te valga

Como no me sale el video, dejo el enlace por si acaso:
https://youtu.be/x_xJqkzngBI

12/04/2016, 17:15

Que bonico es el uniforme imperial.

CN
 
Carné Umbriano nº490
12/04/2016, 21:02

Para mi, quien robó los planos de la Estrella de la muerte, sera siempre Kyle Katarn aunque eso ya no sea canon.

Este hilo ha sido cerrado.