Foro

La última cena: Crónicas Giovanni

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La última cena: Crónicas Giovanni

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2016, 08:01
Editado: 09/04/2016, 11:44

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ultima-cena-cronicas-giovanni

Buenas a todos los aspirantes.

Primero que todo deseo que lean muy bien estas condiciones. Esta partida de crónicas guiovanni ha sido comenzada en umbría muchas veces y pocas veces terminada. Yo siempre quise jugarla, pero dada la insconstancia de directores decidí dirigirla para que por fin pudiera terminar.

Ahora bien los aspirantes deben saber lo siguiente.

-Es una partida que puede durar un año o más

-Requiere narración, buena ortografía, capacidad de describir  pensamientos, emociones y acciones de manera limpia

- Ritmo medio-alto

-Requiere compromiso de los jugadores

Si usted siente que no puede cumplir con las condiciones de esta partida, que a futuro planea darse unas largas vacaciones, desaparecer, o simplemente sabe que no cumplirá, por favor no se anote.

Condiciones para mandar petición de cupo a la partida.

-Ser mayor de edad.
-No ser novato en comunidad umbría.
-No conocer el módulo de crónicas guiovanni (porque si ya sabes que va a pasar ni para que te anotas)
-Comprometerse a postear y no abandonar la partida. El posteo debe ser narrativo.
-Mandarme un mp con la descripción e historia del personaje. Los personajes son humanos, personas  distintas, propias de la época. Los avatares deben ser de humanos (coherentes con la época) y no de caricaturas. El personaje debe estar en  Europa, o se debe justificar su estancia  si viene de tierras lejanas. Quienes me manden historia deben decirme que aceptan y se comprometen a las condiciones.
-Se aceptan novatos en el sistema de vampiro pero también personas que sepan del sistema con cierta experticia, lo importante es que la persona no podrá elegir clanes, ni siquiera sugerirlos, la razón es que en este módulo los jugadores se deben preparar para las sorpresas y aceptar lo que les corresponda.
-Se  recibirán historias por cinco días, y se escogerán los mejores prospectos.

 

Personas que deseen terminar este módulo, y comprometerse de corazón anótense, si no, no me hagan perder mi tiempo.

09/04/2016, 10:24

Este finde estoy sin tiempo para sentarme a escribir. Pero el lunes tienes MP de mi parte. :)

09/04/2016, 11:38

Yo las estoy jugando en mesa, y las estoy disfrutando muchísimo!! Me refiero a las Crónicas Giovanni xDD

Suerte, Sybill, y que consigas un grupo de jugadores que se impliquen en hacer una gran obra de arte!! ;)

Melas
 
09/04/2016, 12:31

Bastante interesado, mandaré un MP con el concepto en cuanto pueda.

09/04/2016, 19:01

Con semejante curriculum dan ganas de apuntarse, pero conozco las Crónicas, las tengo aquí en la estantería. Mucha suerte con la partida, espero que puedas terminarla.

09/04/2016, 23:40

Mp enviado. Espero estar entre los afortunados.

Gamo
 
10/04/2016, 01:40

¡Wao! Interesado al 100%.

Por favor, da un contexto histórico temporal para poder ambientar la historia adecuadamente (no es igual un trasfondo en el Renacimiento que en la actualidad).

10/04/2016, 18:37

Me seduce, pardiez.

No obstante, tengo algunos "peros", y uno de ellos es que no me gustan los vampiros xD. Puede sonar a chufa, pero es así. Ergo, son contadísimas las veces que he jugado a vampiro, y casi siempre llevando a un no-vampiro, o mostrándome contrario como personaje a su existencia.

Ergo, no se si algo así es sentencia de muerte segura, o se ve algo factible.

Ya me dirás.

10/04/2016, 19:27
Editado: 10/04/2016, 19:35

Targul, los personajes en este modulo inician como humanos, pero según el modulo no existen personajes no vampiros que se puedan utilizar a posterior, por tanto no seria posible,  pero igual piensa si es algo que puedes asumir.

Gamo, 1444, edad media, europa

Gamo
 
11/04/2016, 19:45

Gracias por la información.. En minutos (o una hora) enviaré la historia.

11/04/2016, 20:09
Editado: 11/04/2016, 20:10

gran historia y gran master, si no la hubiera jugado ya me apuntaría sin pensarlo, suerte Sybill

si no te importa me gustaría un pase VIP

13/04/2016, 15:16

Chicos, gracias a los que se apuntaron y mandaron las historias. Entre hoy y mañana revisaré los mensajes personajes y escogeré jugadores.

Cierro la convocatoria, ya no hay más plazas.

(No hay vips en esta particular, lo siento)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.