Foro

[Sondeo] Campamento de Verano Avalon (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Campamento de Verano Avalon (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2016, 11:00
Editado: 10/04/2016, 13:25

   Sé que apenas he empezado en el foro hace unos días, pero me gustaría intentar lanzar una partida que llevé en otros foros y funcionó muy bien.

   Y, sin más preámbulo, os presento...

 

Campamento de Verano Avalon

   Sois estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona y acabais de terminar vuestro primer curso con las mejores notas posibles. Debido a eso, la universidad os ha ofrecido unas vacaciones pagadas, un viaje de 12 días en un campamento en Irlanda, con otros estudiantes que han destacado por sus notas como vosotros.

   Básicamente, ésta es la idea de la partida, 12 días en los que los personajes podrán interactuar entre sí y con los PNJs mientras a la vez se suceden actividades del campamento, excursiones y demás. Deciros también que habrán pequeños elementos sobrenaturales.

   Como podéis imaginaros, se trata principalmente de una partida narrativa, en donde lo que más prima es la interpretación, las relaciones con los demás personajes y los cambios en uno mismo. Como he dicho, he realizado esta partida con anterioridad y, con mi experiencia e lo que puede pasar si pones a un grupo de adolescentes en medio del campo durante casi dos semanas, directamente pongo la partida como +18. No es que tenga que pasar nada, pero por si acaso. Además, decir ya que las escenas de sexo o desnudos en caso de haberlas, no serían narradas con profusión de detalles. 

   He decidido que lanzaré esta partida como una partida secreta/oculta, no es necesario para la partida en sí, pero dado que tengo una idea ara el futuro para una partida donde si que sería relevante, he pensado que sería una buena oportunidad para hacerlo en esta partida y así ir aprendiendo las cosas como van en ese aspecto.

   En el campamento habrán 6 adultos que serán todos PNJs y 10 estudiantes (5 chicos y 5 chicas). Todos los estudiantes serán puestos como personajes, ya sean PJs o PNJs. Aceptaré un máximo de 8 jugadores e idealmente, me gustaría que los PJS estuvieran repartidos de manera bastante equitativa entre chicos y chicas.

   El ritmo de la partida será de 2 posts semanales, en principio (en el caso de que hubiese muchos PNJs a llevar igual lo cambio a post semanal).

   En principio, creo que eso es todo lo referente a la partida en sí. Pero si hay ago sobre lo que tenéis dudas o no ha quedado muy claro, no dudéis en preguntar.

   De cara a presentar personajes, pasadme por MP las preguntas que paso al final respuestas. No os extendáis en lo de Breve Historia, dos o tres párrafos. En el caso de que no estéis en ninguna partida más en el foro, pasadme un fragmento de algo que hagáis escrito para hacerme una idea de vuestra manera de escribir. Si estáis en otras partidas, ya echaré un ojo yo por mi cuenta.

   Idealmente, me gustaria cerrar los personajes la semana que viene, pero ya iré viendo en función de como vayan las respuestas. Vamos a la información que necesito.

Nombre y apellido:

Edad:

Procedencia:

Altura:

Carrera que está estudiando: (todos los personajes tendrán que estudiar algo diferente)

Descripción Física: (principalmente estilo de vestir, posibles tatuajes, cicatrices,...)

Imagen: (foto real, no dibujo)

Descripción Psicológica: (un poco de explicación de como es el personaje, como actúa y sus motivaciones)

Pecado Capital: (de los siete pecados, el principal para el personaje y como se manifiesta en él)

Orientación Sexual:

Objetivo Personal para el Campamento: (puede ser encontrar el amor, hacer amigos, perder la virginidad,...)

Breve Historia: (lo dicho, no más de dos o tres parráfos)

10/04/2016, 03:29

que bien, bienvenida a Umbria! y éxitos! :) tiene buena pinta :DD :) pero yo no me apunto, solo pasaba a ver :) y darte mucha suerte :DD :))))

saludos Faceless. :))

10/04/2016, 13:26

   ¡Muchas gracias!

   Por cierto, he editado para añadir que pedía una Breve Historia.

11/04/2016, 05:53

Voy a darte un voto de confianza y mandarte algo a la brevedad!

12/04/2016, 17:04

   Vamos gente, ¿alguien más se anima? De momento tengo ya cuatro interesados, pero acepto más gente.

12/04/2016, 19:54

Entonces...¿puedo jugar?

Aún no tengo claro que me voy hacer, pero tengo una duda existencial que me quita el sueño. ¿Cómo va el reparto chico-chica?

12/04/2016, 22:02

 Genial, he hablado con un amigo esta semana te mandamos concepto los dos, de dos chicas inicialmente, si no es problema ^^

12/04/2016, 22:12

Claro que puedes jugar Irnael.

¡Genial, Cassie!

Pues, contando las dos chicas que manden Cassie y su amigo, de momento el reparto está en 4 chicas y 2 chicos. Así que, mejor envíame un chico, Irnael, para ir igualando.

De todas maneras, acabará habiendo 5 chicos y 5 chicas, los que no sean PJs, serán PNJs, pero como será secreto, pues no sabréis quien es qué. Pero, cuanto más igualadas estén las cosas, pues mejor, la verdad. 

15/04/2016, 11:16

   ¡Último aviso gente!

   Quedan todavía un par de días, para que termine el plazo. ¡Todavía estáis a tiempo!

   Por el momento, tengo el cupo de chicos lleno, pero todavía hay plazas para personajes femeninos. ¡Anímaos!

15/04/2016, 14:22
Editado: 15/04/2016, 14:43

cuando termina el plazo?... :)

[demiautoríapersonal]

 

15/04/2016, 20:38

   En principio, el domingo, pero si necesitáis algo más de tiempo, no hay problema, avisadme.

16/04/2016, 11:30

   Gracias a todos por apuntaros y mostrar vuestro interés. Como tengo ya los 8 jugadores, he decidido empezar ya. Os he metido a todos ya en la partida, pasaos por el Off-topic y presentaos brevemente. Entre hoy y mañana, os pondré ya la primera escena y os váis conociendo.

16/04/2016, 14:28

Yo no veo el off topic!

16/04/2016, 14:43

   ¿Puedes ver la escena 'La Hoguera del Campamento'? Es la de off-topic, he vuelto a configurarla a ver si ahora hay suerte. Los demás, ¿podéis verla?

16/04/2016, 15:00

   He creado una nueva escena para el off-topic, a ver si ahora la podéis ver.

16/04/2016, 15:18

Yo tampoco puedo. A mi me sale que aun estamos en espera. Creo q tienes que aceptarnos o lo que sea para que aparezcamos en juego y poder ver y escribir.

16/04/2016, 15:37

Me dice que no tengo permiso para ver las escenas.

16/04/2016, 15:42

   A ver, probad ahora. Yo os he aceptado ya a todos, y asignado personaje. Y me sale así a mí. A no ser que la web tarde en hacer esos cambios...

16/04/2016, 15:57

   Gente, creo que he conseguido arreglarlo. Echadle un ojo y si no luego miro que más puede ser. Yo ahora tengo que salir, pero luego vuelvo a entrar y, con un poco de suerte, ya habéis podido postear. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.