Foro

Batseñal para umbrianos mañicos!!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Batseñal para umbrianos mañicos!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2016, 02:04

Hola compañeros! Mañana como en Zaragoza, y quería saber si alguno conoce un restaurante con comida típica de la región, en plan casero y a ser posible económico '^^

¿Alguien tiene algunas sugerencias?

Graciaaaas por adelantado.

 

PD: Teneis una basílica colosal y preciosa. Enhorabuena.

Seras
 
10/04/2016, 09:20

Sinceramente, si quieres comer bien, muy casero y económico te recomiendo a una abuela maña, de esas que te hacen las croquetas del tamaño de cabezas de Goblin, pero como es un poco complicado...

El restaurante "Los Mallos" (Calle de Alicante, 16, Barrio Torrero). Siempre que hay comida familiar/de colegas vamos ahí.

La carta cambia por temporadas, pero imagino que algunos de los platos más aragoneses los mantendran, no lo sé con certeza.

Buena calidad, camareros majísimos, cantidad generosa (me siento mal cuando salgo de allí porque se que para quitarme eso tendré que pasarme un par de días en el gym a tope de power), ambiente y comida casera (mi abuela lo aprueba, así que es perfecto todo) y precio bastante bien.

Nota: Si al final vas... Paella y jarrete o ternasco. Pero ya te digo...¡Luego al gym! jajaja

¡¡Pásalo bien en Mañolandia Zaragotham!!

10/04/2016, 13:27

Pues aqui estamos!!! Jaja muchas gracias, luego te cuento!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.