Foro

Una de Piratas (Reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una de Piratas (Reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2016, 20:08
Editado: 10/04/2016, 20:11

PIRATAS

¿DE QUE VA?

Piratas, mas específicamente dos nuevos reclutas en una tripulación pirata. La guerra arde entre dos países, dos de los personajes, son un chico y una chica, ambos hermanos que serán separados. Para evitarlo, buscan la ayuda de un hombre que solía ser un gran amigo de su padre. Pero este hombre es un pirata. Así que le piden que los deje ser miembros de su tripulación. Finalmente, el capitán decide aceptarlos en su barco, pero, ¿que razones podría haber detrás de sus acciones?

 

¿SISTEMA?

Es un sistema propio que he inventado, no me parece difícil de entender, así que espero que no sea un problema. Simplemente se tira 3d3, y se toman los valores que se repitan. Si cae 1,2,3 se toma el 2. Siendo 1 critico, 2 normal y 3 pifia. También he inventado algo similar a unos tokens o prendas que otorgan habilidades a los jugadores. Mas detalles > aquí <.

 

¿AMBIENTACIÓN?

Askrus es un país en guerra con Rhidas. Este mundo es similar al nuestro, con algunos toques de fantasía, por ejemplo, no hay magia "per se" pero los personajes de la partida tendrán distintas habilidades que les dan ventaja sobre otros humanos normales (como manipulación, destreza sobre-humana, etc). Los jugadores tomaran roles de diferentes personas que han decidido convertirse en piratas. Dos de ellos son miembros recientes de la tripulación.

 

DETALLES DE LA PARTIDA

Ritmo a definir, preferentemente un mensaje diario. 
+18 Sin escenas eróticas, pero si violentas.
Cinco Plazas:

Un hermano (23 Años)

Una hermana (19 Años)

Capitán Pirata (47 Años)

Pirata #01 (39 Años)

Pirata #02 (25 Años)

No hay reglas en cuanto a la cantidad de texto por post. Pero tampoco se aceptan textos como si fuera un chat o mensaje de texto. Con cuidar la ortografía basta. Para solicitar una plaza, solo hay que enviar una pequeña idea de como sería tu personaje, ya sea por este tema o en mensaje privado. Preferiría que se usen las imágenes que arriba se muestran, pero si encuentras una que coincide en estilo, estoy dispuesto a aceptarla. 

10/04/2016, 23:55

>.< Soy un eterno enamorado de todo lo que tiene que ver con piratería. ¿Qué hay que hacer para apuntarse, o que pides? Como personajes me interesarían o uno de los piratas o la chica.

11/04/2016, 01:49

Solo pediría una idea de como sería tu personaje ideal a interpretar y que tipo antecedentes tiene. No es necesario escribir mucho, solo lo suficiente para que me de una idea de como es tu personaje.

Uken
 
11/04/2016, 01:57

A mí podría interesarme también. Y el sistema es curioso... :-D

En cuanto a personaje ideal me conformo con el que sobre. Si quieres que te mande algo al respecto avísame y aclárame si es el chico o la chica y te hago un ejemplo de post o un resumen de las ideas que tendría para ese personaje...

¡Gracias!

Ohana
 
11/04/2016, 09:09

¡Me encantan los piratas! me gustaría mucho poder pedirme el personaje de la chica, ¿sigue libre? ¿que debo hacer para poder pedirlo? un saludo.

11/04/2016, 12:29

@Uken aun no están todas las plazas ocupadas, si quieres, puedes entrar como el hermano mayor.

@Ohana no he recibido aun ideas de personajes, así que si, sigue libre.

Como dije en el ultimo párrafo de mi primer post, solo basta con que me envíen una pequeña idea, de como es su personaje, para que pueda ingresarlos a la partida.

11/04/2016, 15:05

La idea esta muy chula.

si queda algún personaje libre me gustaría apuntarme.

Las fotos no las veo, no se si es por mi. Ayudaría para inspirarme en el personaje.

Saludos

11/04/2016, 16:07

Me encantan los piratas, veo que el hermano y hermana están tomados y el capitán pirata por más que se ve genial lo veo con bastante responsabilidad, cómo recomendación ya que es una pieza clave tal vez deba ser un PNJ.

Veré si te envío algo a la noche que ahora me voy a trabajar, pero me interesan tanto el capitán como el pirata 1.

12/04/2016, 06:53

MP respondidos, quedan el hermano y el pirata #2.

12/04/2016, 08:28

Saludos Cyborg yo te he mandado un mp pero no ha sido respondido. En el caso de no entrar permitirías pase v.i.ps. Me gusta las fotos que pones y la música y creo que sería interesante de ver por si dirijo a posteriori alguna partida sobre piratas.

13/04/2016, 22:55

Todas las plazas están ocupadas, gracias a los que demostraron interés. Algunos se mostraron interesados en la partida, pero nunca me enviaron una idea del personaje.

Si aún deseas participar, puedes hacerlo como vip, solo solicita un pase para ver como.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.