Foro

Presentacion de Torquemada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentacion de Torquemada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2016, 00:42

Hola a todos, soy Torquemada y a traves de un amigo he conocido esta web, llevo solo unos meses jugando a rol como 007, Ragnarok, y Stormbringer,
espero poder jugar con vosotros y divertirme.
Un saludo

12/04/2016, 08:57

Pues bienvenido seas a esta casa de locos, aquí lo que tienes que hacer para ir adaptándote es jugar y jugar! ya veras como lo pasas de maravilla.

Como digo siempre, cualquier duda que necesites consultar no dudes en preguntar que se te contestará sin problemas.

A divertirse!

12/04/2016, 08:59

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.