Foro

Trailer del Doctor Extraño

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer del Doctor Extraño

Este hilo ha sido cerrado.
13/04/2016, 11:46

Hola,

ya tenemos el primer trailer de la película del Doctor Extraño. Ha sido uno de mis tebeos favoritos desde que lo conocí, de manera que espero con muchas ganas la película y con miedo, viendo como resultaron las películas del Motorista Fantasma, otro de mis favoritos.

Os dejo el trailer en español:

13/04/2016, 11:49

Mooneyes lleva meses esperándolo y ayer me dijo que hoy salía. xDDDDD Ya verás cuando vea que lo has subido. xD

con muchas ganas la película y con miedo, viendo como resultaron las películas del Motorista Fantasma, otro de mis favoritos.

Hombre, es como comparar zapatos con manzanas. xDDD En mi opinión no se puede comparar con lo que se hacía cuando se hizo el Motorista fantasma y lo que hace ahora Marvel Studios.

SHL
 
13/04/2016, 13:00

Luce genial ^^

13/04/2016, 13:25

...y lo que hace ahora Marvel Studios

Lamento disentir. Ahí está la película de los 4 fantásticos. En fin, en cualquier caso la espero con ansias.

Un saludo.

13/04/2016, 13:32

Lamento disentir. Ahí está la película de los 4 fantásticos. En fin, en cualquier caso la espero con ansias.

Pues no lo lamentes, que los 4 Fantasticos es de 20th Century Fox, no de Marvel Studios ;D

13/04/2016, 13:33

Y para que nadie vuelva a meter la pata, dejamos una ayuda visual ;D

13/04/2016, 13:35

Lo que tienen que hacer es rescatar al Motorista, a Blade y al Castigador, y hacer un trío chungo del copón.

13/04/2016, 13:47

Punisher dice que lo mola todo en la segunda temporada de Dare Devil (que aún tengo pendiente de ver).

13/04/2016, 14:00

Uaaaa, por fin *.*

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/04/2016, 14:02
Editado: 13/04/2016, 14:03

Sobre lo de Punisher:

13/04/2016, 14:42

Es más bruto que la versión de Punisher: Warzone. Ahí lo dejo.

13/04/2016, 15:23
Editado: 13/04/2016, 15:24

Lamento disentir. Ahí está la película de los 4 fantásticos. En fin, en cualquier caso la espero con ansias.

Pues no lo lamentes, que los 4 Fantasticos es de 20th Century Fox, no de Marvel Studios ;D

XDDDDDDDDDD Justo lo que ha dicho McAxel.

Es más, la Editorial Marvel no sacará comics (ni merchandising, creo) de los 4Fantásticos posiblemente hasta que no vuelvan los derechos cinematográficos a la Casa o se llegué algún acuerdo como hicieron con Sony/Spiderman (o eso dicen, cumplen por el momento y lo llevan diciendo desde hace mucho tiempo, bastante antes de que estrenasen la última peli, que no, como todo ser sensato no fui a ver) :P 

Y una muestra de lo poco acorde que están con esos 4F es que ni siquiera salió Stan Lee como cameo.

Por lo demás, tráiler del Dr.Extraño visto. Mola mucho, aunque tendré que hacerme a la idea que el anciano ni sea hombre, ni sea viejo (y lo digo -aclaro por si acaso que me conozco Umbría- sin tener nada en contra de las mujeres ni los jóvenes ). xDDD Pero lo dicho, promete y ¡mola mucho!

13/04/2016, 15:39

¿Soy al único que le crispa que lo llamen Doctor "Strange"? En la primera de Iron Man ya llamaron a Nick Furia "Fury" y a SHIELD, "Escudo" y luego recapacitaron. Además que en el soldado de invierno ya lo mencionan como "Stephen Extraño".

Tal vez sueno tiquismiquis, pero vaya. Espero que solo sea en este trailer y que se lo piensen... 

13/04/2016, 16:19

Pues a mi el tráiler no me a gustado. Lo cual en mi maquiavelica mente es bueno, ya que así están dejando las escenas buenas para la peli. Sobretodo porque como el anciano sea Tilda Swinton en lugar de un tío, con lo que ya me chirría que el Barón Mordo sea negro, la vamos a liar. 

Lo bueno es que han enseñado poco de la peli. El accidente y poco más. Espero que sigan así. Mi mayor miedo es que el guion se parezca a la película de animación de hace años. 

13/04/2016, 16:26

Asumo mi culpa, supongo que me resultó tan mala la de los 4F que he procurado olvidar todo lo relacionado con ella, hasta quien la hizo.

Un saludo.

13/04/2016, 16:29

Pues lo cierto es que tiene buena pinta. El Doc me gustaba cuando era pequeño por todo el tema de la magia y lo místico, espero que le hagan un buen homenaje. Y me encanta que no cuenten apenas cosas en el trailer, ¡DIOS! que hoy día casi ves la peli con un par de trailers.

13/04/2016, 16:57

Asumo mi culpa, supongo que me resultó tan mala la de los 4F que he procurado olvidar todo lo relacionado con ella, hasta quien la hizo.

Hombre, Goraeth ^___^ no es cosa de culpas. xDDD Y gracias a ti hemos visto el tráiler :D

Y la peli, de lo esperado, y posteriormente leído, imagino el horror que padeciste y la consecuentemente pérdida de cordura xD

Y me encanta que no cuenten apenas cosas en el trailer, ¡DIOS! que hoy día casi ves la peli con un par de trailers.

Lo bueno es que han enseñado poco de la peli. El accidente y poco más. Espero que sigan así. 

ídem.

Aunque están siendo tan secretistas con la peli del Dr. Extraño (hasta hace un par de meses ni imágenes había) que me da que se guardan la gorda para después de Civil War o algo O.O

13/04/2016, 17:55

¿Soy al único que le crispa que lo llamen Doctor "Strange"?

No, a mí también me ha chirriado, pero me lo he callado como la mala puta que soy porque no quiero parecer una quitismiquis con los idiomas ni con el doblaje que le han puesto XDXDXDXD Así que, no sé si será toda la peli así, o sólo en el trailer XDDXXD

como el anciano sea Tilda Swinton en lugar de un tío, con lo que ya me chirría que el Barón Mordo sea negro, la vamos a liar. 

Estoy contigo >.< Y supongo que sí, que el anciano es una tía (lo que me lleva a preguntarme el porqué cojones tienen que cambiar a los personajes de sexo >.< O, aún peor, que actúen mujeres haciendo un personaje de hombre en plan la peli de Alatriste con Bocanegra DD: En fin, no sé... 

Aunque están siendo tan secretistas con la peli del Dr. Extraño (hasta hace un par de meses ni imágenes había) que me da que se guardan la gorda para después de Civil War o algo O.O

Seguro que la escena final de Civil War vuelve a ser Thanos sentado en su trono esperando, esperando, esperando... por ¿tercera vez? XDXDXDXD

13/04/2016, 17:58

Mola el trailer

13/04/2016, 18:29

Seguro que la escena final de Civil War vuelve a ser Thanos sentado en su trono esperando, esperando, esperando... por ¿tercera vez? XDXDXDXD

x_____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Capaces son!

13/04/2016, 18:48
Editado: 13/04/2016, 18:49

Seguro que la escena final de Civil War vuelve a ser Thanos sentado en su trono esperando, esperando, esperando... por ¿tercera vez? XDXDXDXD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que viene el lobo...

Y ya sabemos como acaba la fábula...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2016, 22:46

Pues en estos momentos es, con mucha diferencia, la película de Marvel que espero con más interés. Es más: diría que es la única película de Marvel que espero con interés. Las demás las veré, no me cabe duda, pero ésta sí que tengo ganas 'activas' de verla. Me gusta el personaje, me gusta el actor y lo poco que he visto del trailer también me ha gustado (sobre todo coincido con los que ya lo han dicho: porque en el trailer se ve poco).

14/04/2016, 17:49

Que viene el lobo...

Y ya sabemos como acaba la fábula...

x'DDDDDDDD ¡Muy cierto! Pero espero que no quede en nada :_( me gustaría ver la de las gemas del infinito...

Pues en estos momentos es, con mucha diferencia, la película de Marvel que espero con más interés. Es más: diría que es la única película de Marvel que espero con interés. Las demás las veré, no me cabe duda, pero ésta sí que tengo ganas 'activas' de verla.

te entiendo, xDDDD también nos toca medir cuales vemos y cuales no. Peeeero yo es que me muero de ganas de ver Civil war y como será el nuevo Spidey, es lo que tiene ser muy fan del personaje :P

14/04/2016, 18:07

me gustaría ver la de las gemas del infinito...

juer y a mi, me encantaria! ^^

...y como será el nuevo Spidey, es lo que tiene ser muy fan del personaje :P

+123,4447

Este hilo ha sido cerrado.