Foro

Concurso La mudanza del goblin 2016

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Concurso La mudanza del goblin 2016

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/04/2016, 14:30
Editado: 13/04/2016, 14:33

Comparto este curioso concurso que han iniciado en el blog "El tomo carmesí": La mudanza del goblin 2016

Como sabéis, me gusta dibujar planos de dungeons pero escribir el argumento que lo convierta en jugable no se me da tan bien (de acueeerdo, me da pereza). Se que también hay gente que le pasa lo contrario, así que...

...el Tomo Carmesí convoca la primera edición del concurso LA MUDANZA DEL GOBLIN


Os quejaréis del logo que me he currado en cinco minutos

Como os imaginareis, se trata de un concurso de creación de dungeons, algo informal sin grandes premios, con la finalidad principal de crear contenido rolero que pueda usar la gente libremente . Las reglas son sencillas:

  • El argumento del dungeon se tiene que desarrollar sobre uno de mis planos (o varios) , los que he ido (e iré) publicando en este blog, aquí los tenéis todos. No se pueden utilizar planos diferentes a esos, pero si se pueden modificar para adecuarlos a la historia.
  • Los dungeons se pueden poblar con cualquier tipo de objeto, atrezzo, monstruos, PNJs, etc. Si necesitas una ayuda tenéis una pequeña leyenda aquí y también objetos como PNGs con fondo transparente aquí.
  • No hay limite de extensión, ambientación ni sistema (puede ser para el juego que queráis, o incluso genérico).
  • No hay límite al número de dungeons que un concursante puede enviar.
  • Los dungeons participantes se donarán a la comunidad para que puedan ser usados libremente. A fin de cuentas lo que queremos es crear material para todos.
  • Los dungeons se presentaran maquetados en PDF.
  • El plazo de presentación es de un mes a partir de hoy, es decir el ultimo día es el 13 de mayo (exacto, viernes 13).

 

Hay dos formas de hacerme llegar los dungeons para participar:

  • Enviármelos a tomocarmesi@enekomenica.com y yo los publicaré en el blog según vayan llegando (no, no esperaremos al final del concurso para hacerlos públicos).
  • Publicarlos en vuestro propio blog (si tenéis) y mandarme el enlace a la misma dirección para que me haga eco aquí.

 

Tras la finalización del plazo de entrega se realizará una deliberación (su duración dependerá del número de dungeons participantes) para elegir a los galardonados. Los galardones serán los siguientes:

  • Elegido del jurado.
  • Elegido del público. Será elegido por votación popular.
  • Elegido de los dioses. Será elegido por sorteo entre todos los participantes (que los hados decidan).

 

Cada galardonado se llevará un diploma acreditativo de la hazaña y además uno de estos suculentos premios. Vale, no son gran cosa, pero aquí venimos a pasárnoslo bien ¿o no?:

  • El original de uno de los planos utilizados en el dungeon del concursante, dedicado y enmarcado.
  • Un plano por encargo dibujado a petición del concursante.
  • Y un ejemplar de La Alianza Rota de Calebais, el mas dungeonero de los suplementos de Ars Magica. Pero, como aquí somos muy clásicos, será la edición de Kerykion, la viejuna.

 

La forma de repartir los premios será la siguiente: el elegido del jurado selecciona uno, el del público otro y el del los dioses se queda con lo que no hayan querido los otros (la vida es cruel).


Si, la edición de 1995

Finalizado el concurso se maquetarán todos los dungeons participantes en un PDF solidario que será vendido a través de la web +Rol Solidario (si les parece bien) yendo los beneficios a una ONG.
Pues ya está, ahora a ver si participa suficiente gente y no me quedo yo solo aquí, con cara de tonto.

CREAD MALDITOS.

Buena caza. Yo ya estoy preparando algo.

21/04/2016, 12:55

Gracias por compartir campeón. Ahora solo falta que se vaya animando la gente.

03/05/2016, 11:13

Por ahora van 9 propuestas para el concurso, una de ellas es mía. Podéis verlas todas aquí.

27/05/2016, 14:49

Hoy se acaba el plazo para votar, pero todavía quedan unas horas. A opinar, que todavía no cobran por ello XD

31/07/2016, 14:03

Las 21 aportaciones al concurso se pueden descargar a un precio de risa, y colaborando con una buena causa, desde la web de Rol Solidario. La mudanza del goblin 2016 en pdf

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.