Foro

KissMeLater explora el Viejo Continente (OUT)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: KissMeLater explora el Viejo Continente (OUT)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/04/2016, 07:21

¡Eso! Como algunos sabrán o no sabrán, me voy de Chile este mismo sábado tempranísimo y vuelvo...vuelvo...como a fines de mayo, o por ahí. Me andaré paseando como 3 semanas por España y luego ya me las doy de exploradora otras 3 semanas, así que no creo que tenga tiempo (¡ni muchas ganas, que planeo gastarme la energía en recorrer y visitar!) de meterme a Umbría. 

Como es de esperar, doy mi permiso explícito a todos mis narradores (aunque no es que lo necesiten :P) para pnjotizarme si ven necesario (o de mandarme de paseo por ahí, o lo que sea) y entiendo cualquier medida <3, pues además creo haber hablado con casi todos ya. De todas maneras estoy intentando dejar tooodo posteado antes de darme a la fuga. 

¡Besos!

15/04/2016, 09:02

¡A disfrutar! Tu personaje te estará esperando a tu vuelta ;)

?

LiNaY
 
15/04/2016, 10:59

¡Pasalo hipergenial guapísima! :********

15/04/2016, 16:29

Si vienes a España vete a Merida y a Segovia. Son visitas obligadas. En verano molaría más que hay festivales de teatro grecoromano en Merida en el antiguo anfiteatro y otros eventos en Segovia. Pero aún así seguro que lo disfrutas. Y un consejo, no vayas a beres de turistas, alli llaman paella y tortilla a cualquier cosa xD

15/04/2016, 17:44

¡Vaya bien por tierras.. de por aquí! :D

15/04/2016, 18:49

Disfruta mucho tu viaje <3 trae recuerditos y aprende de esta gran experiencia que vas a tener.

15/04/2016, 20:55

Que lo pases súper besos!! :)

16/04/2016, 06:04

¡Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos y consejos! Muchos besitos y que lo pasen muy bien en mi ausencia. <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.