Foro

10 años umbrianos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: 10 años umbrianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2016, 03:47

Solo quería decirlo. He cumplido 10 años desde que encontré esta casa de locos maravillosa.

VIVA COMUNIDAD UMBRÍA y mi cordura perdida.

:-) XD

20/04/2016, 06:55

¡Viva!

20/04/2016, 08:21

Veo tus 10 años y subo a 11 años y 1 mes.

:-P

20/04/2016, 10:42

¡Viva! (grito con un poco de envidia)

20/04/2016, 10:47

Felicidades. ;)

20/04/2016, 11:03
Editado: 20/04/2016, 11:03

Felicidades, eres un umbriano old school.

Por cierto, cuando chemo creo la web, yo ya estaba por aquí ^_^!

20/04/2016, 11:25

Feliz cumpleaños Umbriano Meine!

EbaN era el Maya que habitaba Umbria cuando los conquistadores españoles liderados por Chemo llegaron a colonizar sus tierras y a cambiar sus costumbres x)

20/04/2016, 11:44

Je je aun quedamos activos unos cuantos del canal de Irc jeje. Salud Meine

20/04/2016, 17:59

¡10 años! Madre... pasan rápido, ¿eh?

¡Muchas felicidades! ^______^

 

P.d.: ¡Viva! xD

20/04/2016, 20:55

¡Cuanto envidioso! Yo solo quería decir que estaba muy contento de llevar 10 años en CU y sales réplicas de abuelo cebolleta... Hay que ver. XDD

20/04/2016, 23:28

¿Ya llevas diez años dandonos el tostón, encerrando a nuestros pjs en jaulas y siempre con el avatar de Isidoro?

Joder, a mí se me habían hecho como 200. Y eso que llevo 2 menos.

;P

21/04/2016, 02:22

Morapio tiene razon, aqui el merito es nuestro por aguantarte XDDDDDDDDD

21/04/2016, 04:19
Editado: 21/04/2016, 04:20

https://youtu.be/sZ_A21Dc7gc

Felicidades, Meine Kleine.

21/04/2016, 08:58

Felicidades pero te saco 1 mes ;-)

21/04/2016, 09:47
Editado: 21/04/2016, 09:48

No le conozco en persona ni hemos coincidido en partidas, pero permítame señor alabarle por ser capaz de mantenerse durante diez años sin salir huyendo de esta casa de locos.
Un saludo y feliz décimo aniversario en Umbría.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2016, 10:14

@Morapio: ¿Ya llevas diez años dandonos el tostón, encerrando a nuestros pjs en jaulas y siempre con el avatar de Isidoro?

LAS JAAAAAULAAAAAS... ¡HIJO DE SATANÁS! ¡UN AÑO Y MEDIO METIDO EN UNA P*#@ JAULA! ¡YA LO HABÍA OLVIDADO! Voy a usar el botón de Matar Troll de inmediato. XD

Pero sí que ha huido unas cuantas veces. Creo que una de las cosas más importantes para mantenerse en Umbría es, precisamente, huir de vez en cuando temporadas largas (yo mismo lo hice varias veces).

21/04/2016, 10:32
Editado: 21/04/2016, 10:45

De hecho estoy ahora mismo pensando en hacerlo...

Lo de la jaula, bueno. Se perdió la llave y una cosa llevó a la otra.. Jeje Además descubrí el gran potencial del síndrome de Estocolmo, me hiciste cuervo. XD

21/04/2016, 12:30

Gente, ya que estamos felicitando al cumpleumbrianeros me surge una duda.

Un amigacho, cuando se estaba generando la web me dijo que me incluiría, Me costó bastante tiempo hacerme a ella y como no la entendía, la dejé mucho tiempo. Tanto que ni la recordaba. Algo me hizo regresar. No adivinaríais qué, así que no preguntéis, que no lo se yo tampoco.

Pufff, no te enrolles tronco.

¿Cómo se cuando se me inscribió? (No lo hice yo, me metieron, y no se ni cuando empezó)

PD: MEINE KLEINE, felicidades.

Uneg
 
21/04/2016, 13:11

GATO!!!!!!!Felicidades, y aunque Morapio tiene razón y los 10 años se han hecho largos ( a pesar de que yo solo llevo 9) espero que sigamos felicitandote muchos cumples umbrianos más.

ERTYWERT, cuando pinchas en tu ficha de usuario te lo pone en un ladito.

21/04/2016, 13:14
Editado: 21/04/2016, 13:15

Debería de haber una clase de prestigio, como en D&D, que se obtuviese al cumplir la década como umbriano, y que te permitiera poner un marco plateado en el avatar, permanecer sentado en presencia de Chemo, usar una fuente super-exclusiva-de-la-muerte en el Nick o alguna chorrada así.

21/04/2016, 13:18

UNEG, eso lo se, míralo y verás que pone en mi ficha. Por eso lo pregunto. Lo fácil lo se.

21/04/2016, 13:54

Cope es cierto. Debes ser uno de ESOS, que fueron concebidos por Hodrum en la cabaña de Chis.

21/04/2016, 14:06

Si me invitaron para crear la web, pero no sabía absolutamente nada de lo que había que hacer. No entendía nada. Y cuando entré por primera vez, o soy muy bobo (cosa que no descarto) porque no era capaz de hacer nada (igual también podría ser que por novel, no supiera hacer nada) y tras varios intentos desistí, o también puede que al principio, al ser época de pruebas, no funcionaran bien algunas cosillas.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2016, 17:25

Pues al hilo de lo que dice Enaitz: en la Umbría Natilla sí que está prevista la gamificación del perfil (o como se dice vulgarmente: 'las pijadas de los logros'). Así que al loro... pero a mi vera no se sienta nadie. Yo soy una deidad lejana e inaccesible. Como mucho puedo tomar una caña con Nyarlathotep cuando estoy de bajón, pero nada más. Que se empieza bajando de los cielos y acabas crucificado en cualquier lado... 

Y es cierto que hay umbrianos que tienen más años que la propia umbría, que vienen de cuando teníamos el canal de chat. Y eso son más de 18 años. Juveniles, que sois todos unos juveniles.

21/04/2016, 17:32

Muchas felicidades, toda una década!! Espero que hayas disfrutado cada uno de esos años y te queden aún los mejores por delante!

21/04/2016, 17:59

Pues Chemo en vista de tu inaccesibilidad... Por qué no poner un altar como icono de sugerencias. Si los Cuervos son tu palabra en la web, pues ¿me puedo pedir el alter ego de Torquemada?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2016, 19:13

Ahora que veo el Cuervo... tú no habías pedido la baja hace dos semanas? XDDDD Con tanto lío que tengo últimamente me olvidé por completo del tema... ¿te la doy? 

Y otra cosa: para Torquemada daba mejor el pego (en su tiempo) Blag. Ahora con la edad se ha vuelto blando, pero todavía recuerdo aquellos primeros tiempos... y el vídeo aquel de Brian XD

21/04/2016, 20:29

Si, pedirlo lo pedí... Pero como se dejó la petición en el cajón, pues. Hasta me estoy haciendo de nuevo al despotismo administración de la web. u.u

21/04/2016, 21:28

en la Umbría Natilla sí que está prevista la gamificación del perfil (o como se dice vulgarmente: 'las pijadas de los logros')

Siempre he pensado que eso es uno los motivos del éxito del D&D, la lista interminable de objetivos y logros que quieres conseguir y que te hacen encadenar campañas una tras otra para poder conseguir finalmente el ansiado conjuro de convertir en rana al prójimo.

Es como las políticas de fidelidad de algunos comercios o algunas medallas militares, son gratis para el que las otorga y tienen el valor que cada uno quiera darle, si consigues que la gente se crea que realmente es algo importante y valioso (ejem... frikipuntos) puedes conseguir que la gente hasta pague por ello (ejem... cartas Magic super exclusivas).

PD. Meine, cobarde, no te pires del Consejo de Cuervos, que aunque solamente sea por ideas como la del carnet umbriano hace falta gente con tu. Además ser miembro del Consejo de Cuervos es bueno para la salud, piensa que participar en un debate del Juzgado de Guardia acarrea un esfuerzo cardiovascular (por los calentones y esa frustración propia de quien quiere estrangular a alguien que está en otra provincia) equivalente a correr una San Silvestre Vallecana y esa actividad cardíaca extra tiene que notarse luego en alguna parte.

Además es probable que en la nueva web tu avatar tenga un valioso marco dorado, o algo...

X-D

21/04/2016, 22:23

Me sobrevaloras, pero gracias por tus palabras Enaitz. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.