Foro

UMBRIONADA 2016, versión natilla - Hilo de reclutamiento

Comunidad Umbría :: Umbrionada :: UMBRIONADA 2016, versión natilla - Hilo de reclutamiento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2016, 00:15
Editado: 22/04/2016, 19:00

Buenas noches querid@s umbrian@s,

Un año más ha llegado ese momento tan esperado en el que los Organizadores de la UmbrionadaTM (nosotros) anunciamos...

¡Que se abre el plazo de inscripción para el mejor concurso del mundo mundial: La Umbrionada!

 

A partir de hoy, empezaréis a ver cómo se van completando las listas de los equipos, cómo salen nombres conocidos y nuevos, cómo se mueve este hilo del Foro y vuelan mensajes privados con invitaciones para formar parte de un equipo o solicitar aceptación en otro. Veréis cómo no se habla de otra cosa aquí y hasta en el súper comprando el pan. Y seguro que no queréis ser los únicos que se queden fuera de este circo.

La mejor parte de la Umbrionada se ve desde dentro, así que no os conforméis con ser meros espectadores.

Es el momento de localizar cámaras, ir pensando en un logo, aprovisionarse de esas pociones anti-vergüenza y reunir todas las ganas para iniciar este viaje de unos cuantos meses de duración.

 

¿Cuándo partiremos?

El día 1 de mayo, así que para entonces todo tiene que estar listo y preparado.

 

Como muestra, os hemos traido algunas de las fotos que no han pasado nuestro filtro de calidad... todo lo que encontraréis en la preciada lista será mucho mejor...

Prueba descartadas:

- Intentando abrir una prueta de madera con un destornillador sónico:

- Con 5 videojuegos de Pokemon diferentes:

- Con más de 7 figuras que representen a los enemigos del que murió y volvió a la Tierra para salvarnos, Goku:

- Hablando por un telefono de los antiguos:

- Sobre un montón de colchones y sosteniendo una bolsa de guisantes:

 

¡Sólo una cosa más!

Este año hemos decidido daros un incentivo mientras esperamos a que esto comience, y lo hacemos en forma de encuesta: Vosotros elegiréis cuál será la prueba número 100 de entre las que os planteamos en la siguiente encuesta.

  • Con un diorama que hayas hecho tú. En la anécdota debes documentar el proceso mostrando fotos de como ha ido avanzando el proyecto desde que se empezó hasta que se acabó.
  • Jugando al Tetris en una consola Nintendo Game Boy.
  • En una posición de yoga que tenga nombre propio. No pueden presentarse posiciones que ya hayan sido validadas por otro equipo, la posición de yoga que envía cada equipo debe ser diferente a las demás.
  • Con un osito de gominola hecho de trozos de ositos de diferentes colores.
  • En un lugar público, sosteniendo un letrero que diga "Citation Needed" en medio de un grupo de personas que escuchan a un orador.

¡Votad!

¡Nos vemos pronto!

 

Pd. Si no sabéis aún qué es la Umbrionada, podéis cotillear en el siguiente enlace. En él encontraréis su historia, anteriores ediciones, antiguos participantes, enlaces a las galerías de los equipos... Todo lo necesario para ponerse al día y que no podáis resistir la tentación de participar.

21/04/2016, 00:16
Editado: 28/05/2016, 17:02

Podéis usar este hilo, aparte de para las dudas, para ir haciendo los equipos y eso.

Recordad que los equipos son de un mínimo de 7 personas y un máximo de 11. Los cambios / sustituciones los marcados con subrayados.

 


 

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes & Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

- Clia: Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.

- Carnifex: Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.

- t3r_DFlourite: Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.

- Aizen2222: Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.

- Mazinho: Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.

- Irazzi: Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.

- OkultO: Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.

- Tarachan: Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.

- Kalruth: Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.

- Ravenna: Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.

- Mordinna: Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2 - Fotomatones de Marte y ganadores de la próxima edición aunque la Gran Nación de Penes&Boobies piense que todavía lo serán ellos... :P

-Kelemvor Freshbane
-Auri
-Tatostrom
-Y.K.
-Zinik Krilow
-Gamo
-Mr. Sandman
-Serranen
-Mike

 

Equipo 3 - Los Titanosaurios piratas del mar Caribe y la maldición del Furci-Kraken

-Elenrya, Capitana pirata de la nave y la empresa titanosáurica. Víctima de un motín inverso y una servidora.

-Valysse, Primera Oficial pirata. Siempre lista para avistar y matar Krakens sin fallo.

-KissMeLater, Contramaestre pirata. Implacable e inflexible, solo unos pocos elegidos saben el secreto para aplacarla.

-DarkSoul-, Piloto pirata. Navegante que controla los rumbos y las cartas. Está para tener a quien echarle la culpa.

-Lunnaris, Vigía pirata. Sus ojos otean el horizonte, aunque le perdonaríamos si se le pasara hasta un Iceberg.

-Linay, Carpintera pirata. Mantiene a flote el barco después de su café matutino y si le apetece ése día. Sin prisas.

-Orion Pax, Artillero pirata. Encargado de artillería, es un peligro pero tranquilos, lo tenemos bajo control. Por el momento.

-Uken, Cirujano pirata. Matasanos vocacional al que encomendamos nuestras condenadas almas. Sí, tenemos mucha fe.

-Suu, Cocinera pirata. Experta en Pizza Ponzoñosa y casi nunca escupe en la comida. Casi. ¡Viscoso pero sabroso!

-Throun, Polvorilla pirata. Grumetillo aspirante a tener un ejército que suele permanecer abrazado al mástil con complejo de Koala.

-ViktorVonRuss, Mozo pirata de camarote. Encargado de ocuparse del camarote de la capitana, aunque su pasatiempo es atormentar a la tripulación. Pero lo queremos.

 

Equipo 4: El inesperado pero previsto equipo número 5

- Delawim
- ElGran Macklon
- Grimbel
- Sa4z93wq
- Sirious18
- Finrod Felagund
- Sjimenea
Elgringox

Equipo 5: FUSIÓN GATUNA y otros animalicos POR LA SUPREMACÍA UMBRIANA

- Meine Kleine
- GatoNegro
- Boxitamia
- Ananda
- Edderkop
- Klapaucius
- Seishi
- Lordzanu
- Mieris
Hikari_undomiel

Equipo 6: Los antiDa Vinci´s

- MartaG
- Adri
- Chesthejoke
- Wismith
- 0sva0
- Borinot
- Pak
Ivorwen
Ori

21/04/2016, 00:54
Editado: 21/04/2016, 01:02

Cada año hacéis cosas más raras. ¿Umbrionada? 

La Umbrionada estaba pensada para ser un encuentro cultural de tendencias filosóficas y eruditas. Donde los grandes pensadores del siglo XXI pudieran expresar sus más abyectas propuestas. Para dar a las próximas generaciones un motivo por el cual superarse... Y lo habéis convertido en un concurso. Después decís que os llaman frikis. :-P

Tal vez me apunte este año, no sé yo. XDD

21/04/2016, 00:56

por fin empieza la cuenta atrás!!

21/04/2016, 08:23
Editado: 21/04/2016, 08:51

Solicito formalmente las actas de la reunión en la que se decidió que Morapio era el ganador del concurso de dibujo para la selección del avatar de la cuenta oficial de la Umbrionada.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

21/04/2016, 08:39

Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas repetirán con la intención de defender el título :D

21/04/2016, 09:20

¿Es necesario estar enfermo de la cabeza para entrar en la Umbrionada? Porque si es así creo que cumplo todos los requisitos x)

21/04/2016, 09:30

Forowin:
¿Es necesario estar enfermo de la cabeza para entrar en la Umbrionada? Porque si es así creo que cumplo todos los requisitos x)

No es necesario, pero ayuda a perder la vergüenza a la hora de hacer varias pruebas. De todas formas podéis ojear el especial de la umbrionada, que allí se pueden ver cuales han sido las pruebas de los últimos años.

21/04/2016, 10:18

Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas repetirán con la intención de defender el título :D

YESSSSSSSS

Así que como Former Captain estreno la lista con nuestra gran Nación de Penes y Boobies. (A falta de un par de confirmaciones aún no pongo nombre públicossss!)

 

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.
- 11 Plazas reservadas!
 

Equipo 2
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

21/04/2016, 10:28

Yo me ofrezco para cualquier equipo, ¡el que sea!

21/04/2016, 13:26

¿Hay hueco en "Motosierras en Llamas"?

21/04/2016, 15:09

Tal vez me apunte este año, no sé yo. XDD

Como autor intelectual de esta locura, tenés el deber moral de participar ;D

¿Hay hueco en "Motosierras en Llamas"?

Motosierras se disolvió. Pero siempre podés contactar con los miembros originales y propiciar un regreso al mejor estilo banda de rock ;)

21/04/2016, 15:40

Como autor intelectual de esta locura, tenés el deber moral de participar ;D

Como autor intelectual debería cambiarme el nombre y negar cualquier vinculación. XD

21/04/2016, 17:08

Queda vivo algún Fotomatón de Marte?

21/04/2016, 20:40
Editado: 21/04/2016, 22:40

¿Hay hueco en "Motosierras en Llamas"?

Queda vivo algún Fotomatón de Marte?

Yo me sé de al menos un Fotomatón y un Motosierra que se vinieron a la buena vida ;D

Y ahora sí, tras la confirmación, se hace público el equipo número uno:

Equipo 1 - La Gran Nación de Penes&Boobies, también conocida como Los Mil y Un Ángeles de Marte en Llamas y ganadores de la última edición.

- Clia - Líder de la Razón, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Gran Nación -, anterior Subcapitana, no cursi.

- Carnifex - Líder religioso, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior subcapitán no oficial.

- t3r_DFlourite - Líder Malvado y El Caos, miembro del Círculo Interior - aka Amados Líderes de esta Nuestra Nación -, anterior capitana.

- Aizen2222 - Guerrero superviviente de la última guerra, superhéroe para octogenarias durante el día, modelo de penekinis de noche, cursi.

- Mazinho - Guerrero superviviente de la última guerra, general del ejercito de tanques de Hello Kitty, modelo pin up.

- Irazzi - Guerrero superviviente de la última guerra, Miss perrito caliente vegano, guardiana de la biblioteca de cultura friki de la Nación de Penes & Boobies.

- OkultO - Guerrero superviviente de la última guerra, héroe conmemorado de dicha guerra, campeón de los cien metros tacones y de la Maratón de tacones.

- Tarachan - Guerrero superviviente de la última guerra, Pechitos McTetis con salero andalúh y olé qué arte.

- Kalruth - Guerrero superviviente de la última guerra, Máxima ingeniera de construcciones de dados, pequeña pero matona.

- Ravenna - Guerrero superviviente de la última guerra, Cónsul de la Gran Nación de Penes & Boobies en Mordor, puede cantar bien de verdad.

- Mordinna - Guerrero superviviente de la última guerra, Costurera y ninja oficial de esta Nuestra Gran Nación.
 

Equipo 2
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

 

 

 

BRING IT OOOOON

21/04/2016, 21:12

Que gran presentación! Me ha encantado... XD

Clia
 
21/04/2016, 22:22

¡Weeeeeeeeeee! ¡Ya estamos otra vez por aquí! :D

Auri
 
21/04/2016, 22:32

Me apunto! :D

Pero el año pasado intenté formar yo un equipo y al final no salió muy bien ^.^' no hubo motivación suficiente, así que este año paso de tirar de todo un grupo... (Y ahora paso a venderme :P) si hay algún equipo con plazas que me acepte, no será decepcionado! Me encantan las fotos, me encantan las fotos frikis y raras y cuanto más frikis mejor y no tengo vergüenza alguna par este tipo de cosas^^

21/04/2016, 22:34

No se puede esperar menos de los campeones... la gran nación de Penes&Boobies... tienen hasta consulados... imagínate... XD

22/04/2016, 05:17

Me siento orgullosa de pertenecer a este gran equipo y estoy deseosa de empezar para poder ver qué pruebas extrañas nos proponen este año *O*

22/04/2016, 11:06

Los que estáis apuntándoos en solitario animaros a formar un equipo! Os estamos esperando con los brazos abiertos! que ganar sin competencia no es divertido jajajaja

All Hail Penes&Bobbies!

22/04/2016, 11:26

Tras casi un año por este antro de perdición creo que ya es el momento de animarse a participar en esta locura audiovisual, así que ya contáis con otro voluntario. Un servidor no tiene impedimentos a unirse a un equipo ya hecho o a unirse a uno nuevo, aunque eso sí me tendréis que explicar que es eso de goku, pokemon, güan pis, etc...

 

;-)

Auri
 
22/04/2016, 13:03

Los que estáis apuntándoos en solitario animaros a formar un equipo! Os estamos esperando con los brazos abiertos! que ganar sin competencia no es divertido jajajaja

Yo ya lo he dicho, el año pasado lo intenté y lo de tirar una de once no salió bien XD así que a mí que me acojan XDDD si los demás "individuos sueltos" quieren hacer un equipo y acogerme, me parece bien también ;)

22/04/2016, 13:39
Editado: 22/04/2016, 13:40

Para que la gente se anime.

22/04/2016, 19:00

Este año hemos decidido daros un incentivo mientras esperamos a que esto comience, y lo hacemos en forma de encuesta: Vosotros elegiréis cuál será la prueba número 100 de entre las que os planteamos en la siguiente encuesta.

  • Con un diorama que hayas hecho tú. En la anécdota debes documentar el proceso mostrando fotos de como ha ido avanzando el proyecto desde que se empezó hasta que se acabó.
  • Jugando al Tetris en una consola Nintendo Game Boy.
  • En una posición de yoga que tenga nombre propio. No pueden presentarse posiciones que ya hayan sido validadas por otro equipo, la posición de yoga que envía cada equipo debe ser diferente a las demás.
  • Con un osito de gominola hecho de trozos de ositos de diferentes colores.
  • En un lugar público, sosteniendo un letrero que diga "Citation Needed" en medio de un grupo de personas que escuchan a un orador.

Podéis votar hasta el día 01 de Mayo. ¡Votad insensatos!

22/04/2016, 21:50

Voten, voten voten!!!

Auri
 
22/04/2016, 22:00

votado^^

Clia
 
22/04/2016, 22:32

¡Hecho! ^^

22/04/2016, 22:48

Yo quiero votar las 5 opciones, porque creo que el número 5 tiene algo de especial...:P

22/04/2016, 23:03

Yo también quiero las cinco, sobretodo la dos y la treeeeeeeeees!

Pero ya voté solo una T.T

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.