Foro

¿Dónde está Themistokles?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Dónde está Themistokles?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2016, 04:31

Lo tengo de jugador en una partida y no entra a la comunidad desde marzo pero no dijo nada ni avisó. La verdad es que quisiera saber si alguien el motivo de su ausencia. Él nunca, desde que lo conozco, se había ausentado sin avisar :O.

22/04/2016, 00:47

Yo lo tenía como jugador también en una partida donde soy dire y como jugador en una que soy jugadora.
Estuvo saltándose el ritmo los últimos meses porque estaba liado con exámenes, según entendí. Después, desapareció sin más. Le envié privados y no contestó. Pero tampoco los habrá visto porque, como dices, desde principios de Marzo no entra.
Es una lástima, era un buen jugador y además tenía muchos positivos. No sé que le habrá pasado...
Tenía también una partida como máster y la miré y a sus jugadores sí que les había dicho que estaba liado aunque después desapareció sin más explicaciones, que recuerde.

22/04/2016, 02:43

Lo mismo. Le tenía como jugador y avisó de una bajada de ritmo por exámenes pero no volví a saber de él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.