Foro

[SONDEO/RECLUTAMIENTO] PVP-D&D 3.5-Licantropos: Clanes en Conflicto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO/RECLUTAMIENTO] PVP-D&D 3.5-Licantropos: Clanes en Conflicto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2016, 02:12

[SONDEO/RECLUTAMIENTO] PVP-D&D 3.5-Licantropos: Clanes en Conflicto

(Ambientación propia-mini mapa)

Buenas, la partida está en preparación, pero es muy sencilla, en el territorio sur de las llanuras habitan solo criaturas salvajes y están muy lejos de la civilización. Allí viven cinco clanes de licántropos (los jugadores) bajo un frágil tratado de no agresión respetando territorios de cacería y recolección para la supervivencia... eso fue hace mucho... empezó una gran escases en la región y pronto comenzó el conflicto entre clanes. Literalmente se desató la guerra entre clanes y ahora se define que clan sobrevivirá, prevalecerá y será dueño total y absoluto de las tierras de las llanuras. El resto morirá. Los ancianos, niños, enfermos y más débiles, ya fallecieron por la escases o por los ataques entre clanes, solo quedan los más fuertes de cada clan que se debaten entre la vida y la muerte y luchan por la supervivencia y prosperidad de su clan.

Plaza para Cinco jugadores, cada jugador controlará un clan de Licántropos, cualquier licántropo a su elección, lobo, rata, jabalí, etc. cualquiera del manual de monstruos básico. La criatura base puede ser cualquier raza del manual del jugador y cualquier sub raza del mismo MdM antes nombrado. Cada jugador tendrá un territorio en donde ubicar a su clan, y en donde tendrá que sobrevivir, la partida termina cuando quede un solo clan. Es una guerra absoluta por la supervivencia, no hay forma de conciliar una tregua.

Cada jugador controlará un Héroe,-el líder del clan- y otros nueve pj secundarios. El héroe será de lvl 8 y los pj secundarios de lvl 5.

Usaremos el Pyromancers para las batallas, <arena de combate genérica>. Batallas Épicas absolutamente aseguradas para todos los públicos. ;)

Arenas: Map Archive de Pyromancers> (se pueden incluir otros del Map Archive o los jugadores pueden hacer otros, sus asentamientos, etc.)

http://rpgamer.ru/media/map/10783/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/11082/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/16993/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/19054/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/11181/img.png

http://rpgamer.ru/media/map/6267/img.png

El héroe como cualquier otro pj tendrá el lvl de ajuste de nivel por licantropia<+3>, el lvl de ajuste de nivel por raza/sub raza con ajuste <si tiene ajuste> y el/los lvl de clase. La suma total de todo será máximo 8 para el Heroe y 5 para los secundarios.

Se pueden crear licántropos que no estén en el MdM a tratar con el master, tener en cuenta que es un territorio de clima cálido. Usando los animales del MdM pág. 269.

Controlando un clan, tendrá que ubicar y construir el asentamiento de dicho clan. Pero serán nómadas.

Equipo: Para equipar al heroe, contaran con $3600.-po; $1500.- para los secundarios y $500.- para el asentamiento.- (asentamiento: $500.- o más, depende de lo que quieran comprar) Para el equipo se puede comprar en el MdJ y en el MdDM. artefactos mágicos, maravillosos, armas mágicas, armaduras, escudos, cetros mágicos, bastones, baritas etc, etc, etc. lo que quieran…

Partida de ritmo lento, un mensaje semanal. Los clanes que queden fuera,-caídos- pueden seguir como vips para ver como sigue la partida.

Si Vips: Si se aceptan Vips, pororó para todos para ver. :)

¿dudas?

Hasta el 26/04 para propuestas de Clan.

Empieza el 26/05 aprox., o antes si los jugadores están listos.

En la propuesta: indicar Licantropo seleccionado <todos serán de nacimiento (no olvidar que pueden crear su propio lican, el MdM indica como se hace)> raza de la criatura base, clase de personaje del Heroe, clase de personaje de los pj secundarios.

y sobre el heroe: descripción física, <imagen dibujo basta> el resto pueden llevar imagen “genérica”.

(si el héroe muere, el clan tiene (-2) en las tiradas de ataque, intimidar, voluntad,  por falta de moral.)

Nombre del clan e imagen que represente al clan. Estandarte.

Y todo lo que quieran enviar. ;)

<Opcional>: también pueden enviar que equipo comprarían más o menos para sus pj.

importante: no olvidar que una vez aceptado en la partida no se puede cambiar los datos enviados en la propuesta, elijan bien. <Imagen, clase, raza, estandarte, objetos, etc> y cuando la partida comienza el clan tiene que estar terminado, <fecha fija de comienzo>, clan sin terminar, tiene penalizadores en combate de (-5) en todas las tiradas, todas, hasta que esté terminado.

-

Jugadores, personajes y destinatarios ocultos.

Nivel de los jugadores: intermedio. (Tienen que conocer bastante bien las reglas de combate, y etc. pues van a tener que hacer y llevar 10 pj licántropos c/u)

Plazas: 5.

Ritmo: lenta.

Reglamento: D&D 3.5. <Manual básico>

_____________________________________

Mini Mapa para ubicar al clan: (lo azul son otras tierras, podría ser una isla, el oeste, si es tierra, son tierras de Dragones Negros, dracos, basiliscos, medusas, arpías, etc. etc. etc.)

Una ves en la partida se le asigna el territorio al Clan.

Luego el jugador ubica al Clan en el territorio: (el rojo tiene hasta el 17, y el azul a partir del "0")

No son fuertes los gnols y los grandes trasgos, pero están en decenas.

Cave aclarar que la única fuente de agua dulce a la que tienen acceso es el lago o la lluvia. Y cada casilla representa unos 5 kilómetros de distancia. Por ahora nadie está en la zona marrón claro por el peligro de acampar en ese lugar sabiendo que el camino al lago, pero cualquiera puede entrar.

22/04/2016, 02:21
Editado: 22/04/2016, 02:46

pedón, el este  (el oeste) si es tierra, son tierras de Dragones Negros, dracos, basiliscos, medusas, arpías, etc. etc. etc. y si es una isla, será de otras criaturas acuáticas, semi acuáticas, dragones... hostiles.

edit:

arenas:

asentameinto avandonado: http://rpgamer.ru/media/map/10783/img.png

ruinas: http://rpgamer.ru/media/map/11082/img.png

asentameinto fortificado: http://rpgamer.ru/media/map/16993/img.png

paraje abandonado: http://rpgamer.ru/media/map/19054/img.png

asentamiento normal:  http://rpgamer.ru/media/map/11181/img.png

asentamiento grande: http://rpgamer.ru/media/map/6267/img.png

Hilo de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/licantropos-clanes-en-conflicto

22/04/2016, 04:05

Silencio, esta muy interesante la partida que propones. Nunca jugué algo así, por lo que me voy a poner a idear mi clan para poder participar.
Sino quedo, pediré el VIP

Anium
 
22/04/2016, 04:41

Entiendo entonces que los niveles de clase (y las razas) están limitados. No podría coger por ejemplo un licantropo animal de 3 DG por que ya se pasaría de 5.

Anium
 
22/04/2016, 16:15

Ten en cuenta que si elijes lobo(2DG) los personajes ya no podrán tener niveles de clase, ya que 2DG de lobo +3 de ajuste ya se queda en 5, por lo que solo el líder podrá tener niveles de clase(y si dejas que avanze como animal puede que ni eso xD)

22/04/2016, 17:30

Se ve sumamente intersante el proyecto, pero no puedo participar ya que en realidad no tengo experiencia. Lo que si me gustaria es una plaza como vip así podría aprender mas del sistemas y todo eso. Buen dia

23/04/2016, 03:22

Yo lo pensé, pero lo que me tiró para atrás es que no se puede elegir casi ningún animal para "licantropear"

Cita:

Ten en cuenta que si elijes lobo(2DG) los personajes ya no podrán tener niveles de clase, ya que 2DG de lobo +3 de ajuste ya se queda en 5, por lo que solo el líder podrá tener niveles de clase(y si dejas que avanze como animal puede que ni eso xD)

Creo que ni eso. para ser licántropo la primer clase debe ser humanoide, por lo que 1 dado de humano (o elfo, enano, mediano o lo que quieras) + 2 dados de lobo +3 de ajuste de nivel y resulta que no puedes tener licantropos de lobo de nivel 5 (el mínimo es de nivel 6).

Eso significa que solo podrías elegir animales de 1 DG (para poder crear a los secundarios) y eso, en mi caso me tiró para atrás.

23/04/2016, 05:57
Editado: 23/04/2016, 06:09

Si, animales terribles.

Los dg del animal no entran en la suma, pero máximo animales con 6 dg. (animal o animal terrible, máximo 6 dg)

Ok “ergnasobol”, está perfecto eso, gracias. :)

-

Tomasdobree: Ojalá quedes. :)

Gracias por tus aportes Anium. :)

-

Tenia tiempo esperando poder sacar a este personaje en alguna partida ya fuera como licantropa o canida o hengeyokai :P te preparo mis tropas y las mando a invadir y conquistar, aunque tengo un par de preguntas

-Espero suceda eso! :)

Se puede hacer uso de dotes y mecanicas en el bestiario? por ejemplo si me ajustan los niveles efectivos, podria crecer el animal base? (usar un lobo terrible o una rata terrible en lugar de solo una rata o lobo)

-Creo ya esta respondido arriba. Pero si. :)

Podremos crear nuestros propios objetos con el dinero base? (ten en cuenta que sale mucho mas barato si un personaje forja el equipo que si lo compra al precio de tienda)

-SI.

Se permite usar deidades ambiguas? (es decir venerar al fuego o al agua, o cualquier dominio para los clerigos) y de permitirse como se deside el alineamiento de esa "deidad"?

-Para no complicar demasiado las cosas :), mejor no :), deidades del manual básico. :)

hay castigo por multiclase? dado que el licantropo se debe tratar como una clase "animal" ya tendria 2 clases (un nivel menos o menos exp por encuentro o algo asi?)

-Menos experiencia. Pero no será tratado como clase la licantropía. ;)

Todos los miembros del clan deben ser exactamente la misma especie base y licantropo? (es decir los 10 personajes deberan ser por ejemplo enanos licantropo rata o alguno de ellos puede ser humano en lugar de enano?)

-SI, misma raza criatura base y mismo animal base.

De poder, se puede iniciar con clase de prestigio? (el heroe tiene oportunidad de algunas clases del Gdm)

-SI.

Se manejaran mecanicas como en el manual de minituaras o heroes de guerra? (trabajo en equipo y saber guerra)

-NO.

Como sera el armado? por puntos o dados? ya que si planeo tener un heroe lanzador de conjuros y los tiros salen muy malos... pues tendria que plantearle otra clase para que no sea un inútil

-Me di cuenta que me había olvidado eso. :) Héroe 18-16-14-14-12-10  Secundarios: 14-14-12-12-10-10

-

Ahí tienes incentivos Matute. ;) Espero te sumes. :)

-

(Será tierra en entorno.)

-

Gracias por sus aportes.

-

Habrá unas tablas porcentuales para determinar el éxito en las cacerías y recolección (teniendo en cuenta que habrá escases, pero por cada Clan que sea exterminado, aumentarán las posibilidades para el resto), encuentros aleatorios con monstruos (semi opcional) (habiendo Pegasos que podrán ser de quien los encuentre) y para el clima también habrá una tabla que determinara el clima por tres días, y se volverá a tirar porcentual para volver a informar el clima, y los jugadores volverán a tirar el porcentual del clima.

-

También habrá un “intro” para interpretar a los héroes cuando se termino el tratado de no agresión. Una disputa sin agresiones, solo una intro/prologo a la historia…

-

Solo espero poder crear y dirigir un interesante torneo PVP para los jugadores. :) Para que ustedes disfruten. ;)

-

me preguntaron por mp sobre bestias magicas y aberraciones, por ahora, animales, animales terribles, razas comunes y sub razas, pero cualquier otro DM pude tomar la "Plataforma" y hacer variaciones y adaptaciones y etc. ;) O yo puedo llevar otra luego viendo como va esta con aberraciones, bestias mágicas, etc, el contenido sería el mismo, "el colapso de la paz y la guerra entre Clanes."

-

saludos. :)

23/04/2016, 07:26

gracias Amatista, si, para que puedan elegir animales con muchos dg, ignoraremos lo dg de animal en la suma. :) podrán elegir animales grandes o pequeños terribles. :)

quedando los 8 y 5 con el +3 por licantropía. queda 5 y 2, para clase y/o + ajuste de nivel con sub razas con ajuste de nivel, si fuera el caso.

no se olviden de ir pensando el equipo mágico, nombre del clan (creo que antes no lo mencioné), imagen del clan (estandarte), el diseño del asentamiento, los secundarios son mas genéricos, pero el héroe tiene que ser mas personalizado, es el pj principal del Clan. :)

saludos. :)

23/04/2016, 08:00

si, igual yo se que es trabajo hacer un pj de lvl 1 :P

mucho mas 10 de lvl mas elevado y licantropos y etc :P

así que no pido demasiados detalles, algo bastante general, pero el heroe seria vuestro preferido ;) para darle mas personalidad. ;)

23/04/2016, 08:02

los territorios los sortearemos. :)

24/04/2016, 04:03
Editado: 24/04/2016, 04:04

Cita:

Matute: los DG de humanoide que tienen las fichas son solo de relleno, un licantropo es niveles de clase+ niveles de animal + ajuste, el primer nivel de clase te da los rangos X4 (no se por que si te consideras nacido pero eso dice el manual :P ) un licantropo simio (1 DG +3 ajuste) te deja con 4 niveles para poder tomar una clase

Precisamente, en condiciones normales, con un bicho de 2 DG(por ejemplo un lobo), no tienes forma de darle niveles de clase al secundario. Y si no le das niveles de clase, no tiene habilidades x 4... o sea, máximo con animales nivel 1

Ahora, con la regla de que los DG animales no cuentan (mientras sean máximo 6)... Máster, eres consciente que puedes llegar a recibir cualquier tipo de bicho? De hecho en un principio 6 DG de animal + 5 de clase / ajuste cláseo) hablamos de un PJ nivel efectivo 11 y 9 PJ de nivel efectivo 8.

Quedan algunos días. Lo pienso y veo si me pongo a armar algo.

24/04/2016, 04:35

Me parece que si quedo seleccionado voy a correr con desventaja.
Ya que no manejo muy bien la licantropia...
Pero bueno, dare mi mejor esfuerzo con lo que se.

24/04/2016, 05:50

(Siempre teniendo en cuanta que la raza no tenga ajuste de nivel, si no se le resta al lvl de clase)

Exacto, resumiendo son nueve pj de lvl 2 y uno de lvl 5. Y necesariamente viendo vuestros aportes, la suma se dispara con los 6 dg máximos de animal, pues el hombre oso tiene 6dg, (lo tome de modelo máximo) sino íbamos a tener muchas restricciones a la hora de seleccionar animales, quedaban solo los pequeños ;)

Y fue “sugerencia” tuya: (no me sentía obligado a hacer el cambio, pero era una realidad que cualquiera en este caso esperaría la emocionante aventura de llevar una verdadera "Bestia" y no que el "Torneo" se redujera a un combate entre "ratas" XD ;) gracias por el aporte! :) )

“Eso significa que solo podrías elegir animales de 1 DG (para poder crear a los secundarios) y eso, en mi caso me tiró para atrás.”

.

entonces si sumas 2+6= 8; 5+6= 11.-

pero en el manual de monstruos tiene +3 tanto un hombre rata (1 dg) como el hombre oso (6dg), de esta forma creo que se equilibra para dar libertad a la hora de elección del animal y no se restringe solo a animales pequeños. Yo para que puedan acceder al hombre oso y otros de ese tamaño ;) Después van a ser animales con características elevadas, mucha vida y 10RD/plata, pero con clase no tan alta, nueve de lvl 2 y uno de lvl 5. Aparte son los diez últimos sobrevivientes de cada clan por ser los mas fuertes, es coherente que sean sobresalientes. ;)

En si el poder esta en esos 6dg, eso va a potenciar a los pj ;) y la licantropia en sí. ;)

Espero agrade. Es para una partidilla salvaje de licántropos en guerra, espero que lo disfruten. ;)

-------------

-------------

lo que me recuerda que será +18 por la violencia natural que surgiría en estos casos, es normal en cualquier combate, pero queda restringida para los +18 ;)

-------------

no se si lo puse, pero obviamente, la partida finaliza cuando hay un "ganador", es decir cuando queda un solo Clan en pie. ;)

-------------

saludos. :) espero tu propuesta. :) ;) ya tengo unas tres en "tinteros", si son firmes, estarían faltando dos Clanes, con el tuyo, faltaría uno solo. ;)

(En ese caso)

Estaría faltando solo un Clan. (aunque bien la partida podría ser "jugable" con 4 clanes, creo. Bueno, quedan 2 días hasta el 26. Siempre puedo extender un poco ese plazo a la espera de interesados. ;) y la partida empieza el 26/05 máximo, o antes si los clanes están terminados antes, ;) indecisos decidiros :) )

saludos. :)))

24/04/2016, 06:05

y, esas cosas pueden jugar en contra, pero te puedes poner a ver de fondo la licantropía en el manual para llevarla bien. No es tan complicada. :)

24/04/2016, 21:08

Bueno, ya mande mi concepto. Ahora a ver que le parece al master y creo estar entendiendo mejor el tema de la licantropia.
También le deje un bosquejo del héroe para.

24/04/2016, 22:01
Editado: 24/04/2016, 22:02

esta perfecto, recibido y respondido. ;)

26/04/2016, 01:45

Mañana sabremos cuales son los clanes que participaran en este PVP.... :)

26/04/2016, 15:19

sip, ya empiezo a ver firmes postulantes. :) ;)

26/04/2016, 19:59

no, no daré ayudas a los hombres puma...

...

esto no sucederá... :)

.

a la medianoche termina el plazo de prioridad, ;) e informo quien queda y si hay plazas libres... desde ya gracias a los interesados y disculpas si no entran todos, pero... quien dice... tal ves entran 6 o 7 no?... si hay mucha demanda... ;)

26/04/2016, 22:20

Bueno compañeros, suerte a los que queden adentro de la partida.

30/04/2016, 07:06

bueno, están las cinco plazas, ergnasobol te agregue como Vip.

saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.