Foro

Carnifex busca piso por Madrid

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Carnifex busca piso por Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2016, 15:23

Bueno pues el título es bastante claro pero voy a explicar mejor mi situación.

Estoy en el departamento técnico de una empresa de ingeniería civil. Teóricamente me iba a ir a Barcelona para llevar el control de ejecución de una obra. Esa obra parece no empezar aún por lo que mientras tanto estoy en Madrid, que es donde están las oficinas. Si supiera que me voy a quedar en Madrid mucho tiempo me alquilaría un estudio, pero siendo posible que me tenga que ir fuera durante meses no me puedo meter en un alquiler, por lo que la idea es compartir piso.

Mi oficina está cerca de la estación de Chamartin por lo que me interesaría un piso por esa zona o cercano a paradas de las lineas C-1, 2, 3, 4, 7, 8 y 10 de cercanias o L1, L9 y L10 de metro.

Pues si os interesa o conocéis a alguien al que pueda interesas no dudéis en avisarme.

Auri
 
24/04/2016, 22:18

Leído, de momento sólo conozco a una chica china que busca compañero de piso pero de larga duración porque ella no se puede pagar uno sola.

Si me entero de algo más, te aviso ;)

25/04/2016, 00:11

Gracias por la ayuda.

Hostias pues eso me ha recordado a una chica china que me presentó Sake y que vive en Madrid. Yo desgraciadamente no puedo garantizar que vaya a estar mucho tiempo. A lo mejor sí, a lo mejor no.

25/04/2016, 08:32

A mi me ha recordado a una película de Bruce Lee que vi una vez hace muchos años, salían un montón de chinos.

25/04/2016, 16:15

Yo les he mandado a todos mis conocidos de Madrid, estén o no cerca de donde cuentas, el link para que se pasen. Yo más no puedo hacer. XD

25/04/2016, 18:00

Yo te alquilaría una habitación en mi casa... Pero no tengo camas.

25/04/2016, 18:26
Editado: 25/04/2016, 18:26

Conociéndote supongo que en lugar de camas tendrás ataudes... con forro interior de terciopelo rosssssa.

X-D

25/04/2016, 18:33

A las malas, una cama plegable del Ikea es un opción barata. No muy cómoda, pero barata.

25/04/2016, 22:20

Yo les he mandado a todos mis conocidos de Madrid, estén o no cerca de donde cuentas, el link para que se pasen. Yo más no puedo hacer. XD

Gracias :D

Yo te alquilaría una habitación en mi casa... Pero no tengo camas.

La falta de cama puede ser un handicap importante, sí xD

26/04/2016, 07:05

A mí un carnifex no me cabe, a ojo miden 3 o 4 metros.

Lo muevo a ver si me entero de alguien que tenga hueco.

 

28/04/2016, 08:35

¿Has probado el rollo airbnb? Yo sólo he visto algún reportaje por la tele, no tengo acciones ahí ni lo he probado XD

Por lo visto, es estilo Windu, tú dices las fechas y lo que buscas (habitación privada o así), y gente particular que ofrece su casa o sus habitaciones te acoge (por un módico precio, que eso no lo sé).

Es solo una idea, ¡mucha suerte con tu búsqueda!

28/04/2016, 10:08

Hace 8 meses que no me paso, pero la última vez que pasé por la zona de C/Trinquete - Cuevas de Almanzora ... Había pisitos con carteles de alquilar. Igual habría que darse un paseo saliendo de la estación de Manoteras.

29/04/2016, 14:56

¿Has probado el rollo airbnb? Yo sólo he visto algún reportaje por la tele, no tengo acciones ahí ni lo he probado XD

Airbnb funciona muy bien para alquileres temporarios (nuestro último viaje vacacional lo hemos hecho alquilando por allí y ha salido todo muy bien). Lo que no sé es cómo está con respecto a los alquileres comunes. Comparado con un hotel, a nosotros nos salía más barato pero no mucho. Igual con darte una vuelta no perdés nada!

29/04/2016, 15:33

Gracias a todos por el interés. Aunque los primeros días su estoy abierto a más opciones (se nos ha cancelado una obra y a saber que pasa) si me quedo más tiempo prefiero un pisito para mí solito la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.