Foro

Comunidad Umbría en el Runeblog

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Comunidad Umbría en el Runeblog

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2016, 06:44

Hola, en mi humilde blog hablo sobre todo de RuneQuest, HeroQuest y Glorantha. También hablo sobre una campaña de samuráis que estoy dirigiendo con RuneQuest 6. Sin embargo, hoy he publicado una entrada para hablar sobre Comunidad Umbría y promocionar un poco más esta web que tan buenos momentos me ha dado:

http://elruneblog.blogspot.com.es/2016/04/comunidad-umbria.html

Aunque tengo menos experiencia que mucha otra gente en el rol por web espero que os guste y que sirva para atraer más gente a esta web. Y si detectáis cualquier error, decídmelo y lo corregiré de inmediato. :-)

25/04/2016, 09:54

Muy completita la entrada. TAmbien es intersante cuando dices que

debería haber un sistema para evaluar las partidas en general, porque me parece que las mejores se pierden en el mar de partidas general

Estoy de acuerdo. Seguro que hay auténticas joyas perdidas por aquí dentro pero... ¿como se implementa esto?

Difícil, dificil...

25/04/2016, 10:27

debería haber un sistema para evaluar las partidas en general, porque me parece que las mejores se pierden en el mar de partidas general

Esto está pensado para la nueva nueva web.

25/04/2016, 11:34

Un gran artículo, muy completo y didáctico.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/04/2016, 12:00

Buen artículo, sin duda alguna. ¡Gracias! 

25/04/2016, 14:26

Por eso, he leído que mucha gente llama a Comunidad Umbría «la metadona del rol», es decir, es a lo que juegas cuando no puedes permitirte jugar a rol de verdad.

xDDDDDDDDDDDDD

pues yo no la había oído, pero no deja de ser cierto...xD

Buen articulo por cierto!

 

25/04/2016, 15:50

Excelente artículo!

Recompartido en G+

25/04/2016, 22:36

Gracias a todos por los comentarios y por compartir la reseña por los sitios. :-)

Morapio: eso es muy buena noticia, ¿dónde puedo encontrar más novedades de la próxima web? Tal vez los añada al artículo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.