Foro

Un viaje a la quedada...largo. By Sandman.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un viaje a la quedada...largo. By Sandman.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Auri
 
08/05/2016, 00:16

Os voy a echar de menos eh...

Idem... pero lo dicho, seguiremos viéndonos! :D Yo ya sabes que estoy por aquí y Sandman vendrá pronto^^

La verdad es que menuda categoría que tienen tanto Auri como Sandman, un gustazo jugar con vosotros.

Ooohhh!!! Gracias! :D La verdad es que yo también os echo mucho de menos, me lo he pasado genial en general, pero con algunos especialmente bien^^

Como os dije, en cuanto volváis a bajar a Ciudad Capital avisad, que montamos cualquier cosa de inmediato.

Como acabo de decir, yo estoy por aquí, así que cuando queráis^^ Luego lo pondré por la partida de MadridSur, pero, qué tal tenéis el próximo finde, Zi, Enaitz (y el resto de madrileños)? ;)

¿Qué pasa, Enaitz? ¿Echas de menos tus tiempos mozos? ¿Quieres que te llevemos entre los tres a recuperar tu alma gótica? ;)

Jejeje tengo ganas de ver a Enaitz recuperando esa alma gótica ;P

Para que luego digan que el hilo de las películas no une.

Amén a eso XDDD

 Qué? Cómo? Enaitz...gótico???? yo quiero ver eso! Sisi fotos! Me uno a Aram en eso de las fotos! Lo que sea pagamos! xD

Suma y sigue, ya somos tres, podemos conseguir muchas remolachas!!! XD

Pues todo bien muchachos, gracias por vuestro apoyo moral y abrazabilistico ^^

Me alegro mucho! :)

Nada, que yo creo a Zi, si dice que eras gótico, lo eras...xD

Ajam, ajam... *Asiente solemnemente con la cabeza*.

Como mucho románico...

XDDD Pues lo del perro del infierno con cresta que ha puesto Zi, la verdad es que tiene su punto, eh? Jajaja

 

08/05/2016, 00:40

Luego lo pondré por la partida de MadridSur, pero, qué tal tenéis el próximo finde, Zi, Enaitz (y el resto de madrileños)? ;)

Yo os respondo lo de siempre.

Si. A todo.

08/05/2016, 01:38

Luego lo pondré por la partida de MadridSur, pero, qué tal tenéis el próximo finde, Zi, Enaitz (y el resto de madrileños)? ;)

Hasta el 20 de mayo, yo no existo. 

Auri
 
08/05/2016, 02:26

Cierto, Zi, se me olvidan tus exámenes. Ánimo con ellos!!!^^

Pues Enaitz, yo encantada de bajarme un rato a Madrid, lo hablamos por el otro que Sandman dice que le he desvirtuado el hilo y que quiere que le respondas a lo de la cresta :P XDDD

08/05/2016, 10:58

Luego lo pondré por la partida de MadridSur, pero, qué tal tenéis el próximo finde, Zi, Enaitz (y el resto de madrileños)? ;)

Suelo tenerlo complicadete :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.