Foro

"I know nothing". Presentación ante la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: "I know nothing". Presentación ante la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2016, 07:40
Editado: 29/04/2016, 07:40

He elegido mi nombre de usuario por dos razones: 

  • Soy nuevo en éste mundo del rol por web, en otra comunidad totalmente diferente en la que participo unos amigos que si lo han jugado en mesa me iniciaron en el rol, poco a poco me fue cautivando y ahora aquí me ven, desesperado por poder satisfacer esas ganas de jugarlo. Después de mucho googlear finalmente di con Comunidad Umbría y luego de "espiar" un poco, tomé la decisión de participar. Me ha parecido genial elegir a Jon Snow y su "you know nothing" porque esa es mi situación actual. Me es imposible participar de rol en mesa porque en mi ciudad no es algo que sea tan popular y en rol por web sólo he participado en las que han organizado mis amigos de la otra comunidad. En su mayoría eran partidas donde adoptábamos los papeles de reyes y debíamos administrar nuestros reinos. Así que he venido aquí para conocer "nuevos mundos". Me encanta lo que tiene que ver con: ciencia ficción, thriller-suspenso, ¡zombies!, administración de reinos-planetas, edad media, caballeros, guerra, juego de tronos O_O, entre muchas otras. Como verán estoy abierto a casi todo :). 
  • Y bueno la segunda razón creo que ya muchos la habrán deducido. En honor ha que FINALMENTE comenzó la 6ta temporada de GoT y a que me he leído todos los libros, hasta los relacionados al making up de la serie y explicación de los libros, decidí rendir homenaje a éste gran personaje. Como amante de  este mundo me pareció mi deber hacerlo.