Foro

Saludos desde tierras lejanas, soy Hugs89

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos desde tierras lejanas, soy Hugs89

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/05/2016, 12:33

Buenas! Me llamo Hugo y hace mucho que quería unirme a algún foro de rol ya que tengo varios personajes desde hace mucho tiempo. Es la primera vez que me registro en uno de este tipo y espero no perderme mucho ^^
He descubierto este foro mediante una persona espacial que ha empezado recientemente a rolear así que me he animado.
Espero poder conocer a gente que comparte esta afición y pasar buenos momentos.
Nos leemos por aquí!

03/05/2016, 13:13

Pues bienvenido seas a esta comunidad de locos, para hacerse a la web lo mejor es empezar a jugar así que ya sabes!

Si tienes alguna duda no te lo pienses y lanzala que no quedará sin respuesta.

Un saludo!

03/05/2016, 13:40

¡Hola! Además de darte la bienvenida, te quiero poner esta información orientativa sobre el funcionamiento de la web.

- ¿Tienes dudas sobre la web? Puedes leer los tutoriales, que están en el d8 de arriba y en el chat puedes buscar ayuda. http://www.comunidadumbria.com/chat

- Un rato de rol al día: Si te apuntas a varias partidas, seguramente necesitarás media hora o una hora al día para leer los posts de los demás y actualizar. Los fines de semana el ritmo de la página desciende, así como en verano. Ten también en cuenta que las partidas suelen relajarse. Si te apuntas a una partida diaria, el ritmo acabará descendiendo un poco. Si te apuntas a una semanal, es posible que tengas que escribir cada una o dos semanas.

- El rol por web no es rápido: El rol por foro va muy despacio, ¡hay que ser muy paciente para jugar! así que te recomiendo que no vengas buscando diversión rápida, sino que disfrutes escribiendo los posts. Es normal jugar varias partidas a la vez, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

- Si quieres jugar: Tendrás que seguir la sección de partidas y el foro de partidas. Algunos directores piden por adelantado la historia o ejemplos de escritura y eso a veces lo piden por foro. 

- Si quieres dirigir: Prueba primero con una partida corta de pocos jugadores (ni se te ocurra empezar con un sandbox o partida masiva) y piensa que algunos de ellos acabarán yéndose y tendrás que buscar sustitutos. Cuanto más se alargue la partida más sustitutos habrá que ir buscando ¡está científicamente probado! Yo te recomiendo avanzar la partida en días fijos para que sea más constante (por ejemplo, con ritmo medio, de 3 posts semanales, avanzar los lunes, miércoles y viernes). Si alguno de los jugadores no postea, salta su turno, o los demás también perderán la constancia. Es preferible tener pocos jugadores pero asiduos a la web, que muchos que apenas se conectan.

- Prueba las partidas individuales: Prueba a intercambiar partidas de uno o dos jugadores. Son mucho más personalizadas y se paralizan en menos ocasiones.

- La lista de novedades: Si pinchas tu foto te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Así pues, sólo queda desear que encuentres las partidas que te gustan y disfrutes roleando ¡pásalo bien!

03/05/2016, 21:30

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

03/05/2016, 23:12

Hola, paso por aqui para mi +0.3

03/05/2016, 23:38

Muchas gracias a todos,decir, que tampoco tengo mucho mucho tiempo libre y que por lo tanto, me va bien que el rol no sea muy diario, asi también me da tiempo a adaptarme y pensar sobre el nuevo personaje.

Muchas gracias por la pequeña guía :)

11/05/2016, 17:23

Bienvenido al rol por web,

 

P.d.: Si que llevaba novatos de retraso xDDDDD

P.d.(139 -de verdad que sí-): Me voy a pedirle a la Bruja Escarlata un: ¡No más novatos!

Que yo...¡¡Me voy a comer!! XDDDDDD

11/05/2016, 18:23

¡Bienvenido! Espero que lo pases en grande en esta comunidad de locos ^-^

11/05/2016, 18:48

Bienvenido.

P.d.: Si que llevaba novatos de retraso xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

sip, has tenido curro hoy sí xD

¡Bienvenido! Espero que lo pases en grande en esta comunidad de locos ^-^

Locos? donde??

11/05/2016, 22:48

¡Bienvenido! No estás solo, yo también soy novata. Seguro que nos va a ir bien :D

13/05/2016, 10:09

Entra, pasa por propia voluntad y deja parte de la felicidad que portas... Bienvenido seas, bienhallado te tengas y disfruta de la comunidad.

Por cierto, Diluvi... ya te vale. ¡¡No uses es avatar de Moon que lías, hombre!! Voy a presentar una queja a la SPDDGI

xDDDDDDDDDDDDD

13/05/2016, 12:33

Leñe, ahora veo tu presentación xDDDDD

Da igual, ya te di la bienvenida en el chat :3

14/05/2016, 09:03

Bienvenido, has llegado al lugar correcto. Puedo decirte que no llevo mucho tiempo aquí, pero me la estoy pasando de maravilla. 

14/05/2016, 19:01

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

sip, has tenido curro hoy sí xD

Ya te digo que lo tuve, hay días que pienso que si tuviese pasta pagaría a un guionista para escribirme nuevas postdatas. xDDDD

Por cierto, Diluvi... ya te vale. ¡¡No uses es avatar de Moon que lías, hombre!! 

xDDDDDDDDDD Cúlpala a ella que empezó primero. xDDDD De todas formas estoy viendo que la gente se fija más en los avatares que en leer. O__O somos todos unos vagos, Tiernaflor, a raíz de esto puedo asegurarlo O.O

Voy a presentar una queja a la SPDDGI

¡ouch! es que le sacas toda la diversión. XDDDD

de todas formas... ¿SPDDGI? Perdón mi ignorancia pero ¿quienes son? ¿Sargentos Perseguidores de Delitos y de Dementes que Garantizan Incomodidad?

zen
 
15/05/2016, 03:42

Bienvenido.

15/05/2016, 08:01

De hecho, si miré fue por el chiste de los hobbits que no me cuadraba en Moon xDDD y, efectivamente, comprobé el cambio. Pero para despistar, lo puse aquí :***

La SPDDGI es la inefable Sociedad Protectora De Dulces Gnomitas Indefensas. No pude resistir la nostalgia del WoW, donde éste era mi nick y correspondía a un gnoma warlock muy rosa y mona ella :p

18/05/2016, 21:44

De hecho, si miré fue por el chiste de los hobbits que no me cuadraba en Moon xDDD y, efectivamente, comprobé el cambio. Pero para despistar, lo puse aquí :***

xDDDDDDDDDDDD ¡Qué perspicaz! Se lo he comentado y se ha reído. xD

La SPDDGI es la inefable Sociedad Protectora De Dulces Gnomitas Indefensas.

xDDDDDDDDDD He aprendido algo nuevo, me voy a dormir. xD

No pude resistir la nostalgia del WoW, donde éste era mi nick y correspondía a un gnoma warlock muy rosa y mona ella :p

O.O ¿En serio?¿Llevabas ese nombre?¿De verdad?¿Y la gente se acordaba? XDDDDD Luego hablame tú de que yo la lío. XDDD

19/05/2016, 11:09

@Diluvi O.O ¿En serio?¿Llevabas ese nombre?¿De verdad?¿Y la gente se acordaba? XDDDDD Luego hablame tú de que yo la lío. XDDD

Sí, se acordaban... De mandarme callar en el Ventrilo xDDD De hecho, mis compis de clan siguen llamandome Tierni :P 

19/05/2016, 20:04

x'DDDDDDDD A ver si también te vamos a llamar Tierni. XD

19/05/2016, 20:56

Algunos ya lo hacen ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.