Foro

Apokaleches

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Apokaleches

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Henon
 
03/05/2016, 17:03

Muy buenas,

Nuevamente me he visto obligado, por causas de fuerza mayor y ajenas a mi control, a desaparecer de golpe a fin de evitar que ciertas armas de destrucción masiva (familia) no acabase por destrozarlo todo.

Para colmo de males, cuando parecía que había logrado solucionar las cosas, al menos lo justo como para volver, a mi ordenador le dio por tener una tórrida cita con la cachonda electricidad, acabando en la gloria… y medio fundido de paso.

Me ha costado lo mío ir viendo qué se había roto y qué no, además de reunir dinero para sustituciones porque algunas cosas no había ni por dónde pillarlas, y aunque sigo sin ordenador (digamos que está en fase… beta…), ya he podido volver al curro (familiar) y disponer nuevamente de internet y un poquito de tiempo para asomarme por aquí y escribir algo (si al menos mi móvil sirviese para esto último… sigh… ).

El caso es que tengo que ponerme al día de muchas cosas por lo que, si todavía mis PJs no han sido volatilizados (cosa que no me extrañaría), pido un poquito más de esa gran paciencia que han demostrado conmigo Masters y Jugadores para poder leerlo todo y empezar a postear, espero, en un día o dos.

Un saludo.

Naif
 
05/05/2016, 10:33

Una lástima /: ojalá todo vaya para mejor y puedas volver pronto :C

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.