Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2016, 22:59
Editado: 28/07/2016, 07:57

Ok. Lo miré deprisa, sobre todo por el D8 del Poder y no lo contrasté con el albarán del pedido. Mañana te confirmo, Chemo.

Un saludo.

Merchandising Umbriano: Landing...

Cita:

- Carnet umbriano [OK]
- Set de dados [OK], de los cuales el D6 y el D10 llevan el Aylan de serie. Incluye el inefable dado de poder octarino.
- Camiseta modelo estandar, talla cervecera [OK]
- Camiseta modelo Natilla, talla cervecera [OK]
- Dados (2) de 6 caras adicionales con Aylan 1B y 1N [OK]
- Dados (2) de 10 caras adicionales con Aylan 1B y 1N [OK]

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Dado de 8 caras blanco, con Aylan, para contrarrestar el maligno poder octarino... ¿1?
28/07/2016, 12:00

Que raro Milady, porque el pedido sale de Galicia (de Ribeira para más exactitud).

Lo sé Chemo. Justo me llegó hoy.. Se ve que los de correos se lo tomaron con relax post-puente :)

28/07/2016, 12:05

A alguno le pasa que la bolsa no cierra muy bien por culpa del material que esta hecha? Que no se arruga y queda un poco abierta lo suficiente como para que algun dado se salga por la obertura...

28/07/2016, 13:35

Sip, a mí también me pasa Miki.

Estaba pensando en quitarle el cierre de plástico y hacer un nudo con el cordón, rodeando la bolsa, para que cierre mejor. Creo que es porque el material es muy duro pero tengo la esperanza de que poco a poco se ablande y deje de pasar ^^.

28/07/2016, 18:14

Yo estoy nerviosillo porque el paquete todavía no me ha llegado (Jerez, Cádiz) y no hay aviso de correos ni nada :'(

28/07/2016, 23:28

Hola, sin noticias del merchandising por Granada :'(

Ojalá que el viernes me den la buena noticia.

Un saludo.

29/07/2016, 09:29

En Lleida esperando. Debe de ser el mismo repartidor jeje

29/07/2016, 09:56

Madrid, lo tengo desde el martes. La bolsa no cierra bien tampoco por aquí. Esperemos que se ablande un poco. El d8 no parece gran cosa, lo que definitivamente demuestra que guarda un gran poder en su interior.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/07/2016, 11:22

Lo de la bolsa yo cuento con que poco a poco vaya 'cediendo' en esa zona para que cierre bien. De hecho en la de pruebas que me dieron me cerraba bien tras 'apretarla' un poco. No volví a probarla desde aquella pero le echaré un ojo al tema.

Me preocupa que tarde tanto en llegar los envíos, pero siendo Correos y en verano tampoco me sorprende demasiado. De cualquier forma no ha llegado tampoco ningún pedido de vuelta, así que confiemos en que sea un simple retraso. A Milady le llegó ayer y eso que ella está en la misma comunidad :/ 

29/07/2016, 12:06

Acaba de llegarme todo *_*

30/07/2016, 11:08

Pues el tema debe ir por barrios más que por comunidades autónomas o provincias porque a mi trozo de Madrid no ha llegado aún.
(No puedo espiar desde la ventana, la llegada del cartero, para hacerle un tercer grado, porque estoy fuera de Madrid... pero he subcontratado la gestión del buzón sólo por este tema, así que en cuanto me digan, confirmo la recepción... o no)

01/08/2016, 19:42

Ha llegado, me queda un pelín holgada, pero mejor eso que que me quede apretada.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/08/2016, 22:38

Queda claro que es totalmente aleatorio como lleva Correos las entregas. Porque Kalruth está en Coruña a unos 120km de mi pueblo... En fin.

01/08/2016, 23:56

Chemo, que no, que a mi me llegó el jueves, pero no me he conectado a la web hasta hoy.

(y si a ti te sirve la l y a mi la s, cosa que dudo, yo te cambio esa camiseta por la s en la kdd si puedes venir:p)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/08/2016, 11:00

Si quieres cambiar la L por una S yo te hago el cambio, porque para sorteos por ejemplo está mejor una L (es más regalable) que una S. Si por algún motivo yo no fuera a la KDD te la mandaría por Khalos. Miras la talla y si vale el cambio lo hacemos, si no pues nada.

La mía apareció. Se la había enviado por error a Shylen y ya me la ha mandado de vuelta.

02/08/2016, 17:04

Pues por mi vale, hacemos así  :)

 

02/08/2016, 17:12

A mi (Madrid capital) me ha llegado hoy.

No me ha llegado el d8 negro maligno (y eso que he rebuscado bien por todos los recovecos de paquete)... tuve la suerte de decidir no encargarlo así que creo que por ahora me libro del maleficio.

Habrá que estar atentos en las quedadas, no sea que te metan uno en el bolsillo inadvertidamente.

02/08/2016, 19:41

El mío llegó hace unos días, todo bien, con dado maldito y bis.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/08/2016, 18:56

Hoy he ido a recoger mi paquete a mi empresa y... la verdad es que no estoy nada contento.

Los alyan de los dados de 8 blancos están descentrados y la tinta "corrida". Mi mujer se ha mosqueado bastante por el hecho de que el símbolo no estuviera en todos los dados (le he tenido que hacer un breve resumen de lo que ha pasado Chemo con el artesano) y se ha quedado medio conforme.

Pedimos dos camisetas de la Umbria Natilla, y no sé si es una empresa de confianza o no, pero se nota "polvo" blanco alrededor de las letras. ¿Soy el único? ¿Habéis probado a lavarla? Porque tiene toda la pinta de que es como las camisetas baratas de los conciertos de música (que tengo un par en mi armario), que se van "desmontando" lavado tras lavado.

Yo entiendo perfectamente el "curro" y los quebraderos de cabeza de Chemo, pero con la camiseta que compré la última vez (los dos dragones, el diseño de Drawnin) no pasaba esto. Da un aspecto muy poco serio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2016, 19:14
Editado: 04/08/2016, 19:16

La empresa que hizo las camisetas es la misma que hizo todas las camisetas que se hicieron en Galicia (hubo una temporada donde se hicieron fuera). Yo tengo camisetas del primer merchandising y siguen estando perfectas. Es impresión por plancha, con doble pasada. No se puede obtener más calidad, no tiene nada que ver con los conciertos.

Los dados los hizo un artesano. Es posible que estén descentrados en algún caso. Yo no soy tan estricto, los miro y me parecen buenos. Lo de que no todos los dados tengan el logo se avisó varias veces por activo y por pasivo. Es más: se avisó ANTES de que hicierais los pedidos, con la salvedad del dado de 8 negro. Y cuando hacíais el pedido se volvía a especificar (dado normal/dado umbría). Así que no comprendo a que viene siquiera mencionar eso.

Yo he revisado todo el material que he enviado y me parece perfectamente serio. Le doy el visto bueno a todo pero no hay ningún problema:  por favor empaqueta todo y mándamelo de vuelta a la dirección del remite y te reembolsaré el importe del pedido más los gastos de envío que te cueste enviármelo de vuelta. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/08/2016, 21:42

Menciono lo de la ausencia del símbolo en algunos dados como anécdota por lo sucedido con mi mujer, no hace falta que saltes al cuello. Yo sabía perfectamente que algunos modelos no lo tendrían.

Eso sí, si a ti te parece perfectamente serio tinta corrida en el símbolo en el dado blanco, o el polvillo blanco en las letras (que si tú estás seguro que va a durar bien, pero el efecto es bastante pobre), perfecto, pero pensaba que aquí se estaban preguntando opiniones y parece que decir "no me gusta" es escupir a la madre de alguien. 

No te preocupes, que no voy a devolver el paquete. Ni me quejaré de nada.

Ale.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/08/2016, 22:00

No salto a nadie al cuello y puedes quejarte ¡faltaría más! Y entiendo que te quejes de las letras o de la tinta corrida del dado, pero que añadas lo de los dados que no tienen la misma cara suena a 'esto es un desastre y ya puestos sumo todo para que se vea bien'. De ahí que te conteste a eso para que cualquiera que lea tu mensaje sepa que esa parte, al menos, no puede ser motivo de queja. 

Como ya te dije (y lo comenté antes) los dados se hicieron a mano porque ninguna empresa serigrafía dados de forma industrial en una cantidad tan pequeña (no recuerdo cuantos fueron pero creo que no se llegó a 200 unidades entre todos). Por lo tanto puede ser que algún dado (o muchos, no lo sé) tengan tinta corrida o no estén centrados. Evidentemente yo no he revisado dado por dado. Eché una mirada general, pero no cuento con un departamento de calidad dedicado a este tema ;) 

Lo que me dices de la camiseta también me sorprende. De esas sí que tengo dos delante mía ahora mismo y no tienen polvo blanco por ningún lado. Lo cual no quiere decir que la tuya no lo tenga. Es mala suerte que te coincidan ambas cosas pero a estas alturas, con este merchandising, ya asumo que la mala suerte me persigue. 

Ahora bien. Tú te quejas (estás en tu pleno derecho) y yo te doy una solución: devuelve el paquete y yo te devuelvo el dinero. Siempre que he tenido un problema con una compra y me han dado esa solución a mí me ha parecido genial. En cambio tú lo tomas como si yo considerase que escupiste a mi madre. Pues no sé... igual es que la gente se puede quejar pero yo no puedo dar una respuesta a la queja :-? ¿O consideras que mi respuesta ha sido una falta de respeto? Porque yo la he vuelto a leer por si acaso pero no veo nada que lo parezca. 

 

04/08/2016, 22:32

En internet a veces se malinterpretan las cosas porque falta la parte humana en la conversación, los gestos, etcétera que son una parte importante de la conversación. No veo que nadie haya saltado al cuello de nadie pero supongo que si la impresión ha sido de chasco uno puede estar especialmente susceptible, a mi me pasa con el calor, que me pongo de mala ostia y salto a la primera de cambio.

De todas maneras, a mi que llevo comprando en internet desde antes que existiera eBay ya me ha pasado de todo, hace unos meses pedí a una empresa bastante grande un juego de cuerdas de guitarra eléctrica GHS del calibre 10-46 y me mandaron solo una cuerda. Reclamé, me pidieron disculpas y me enviaron... 12 cuerdas iguales del calibre 10 (no dos juegos del 10-46, recibí 12 cuerdas exactamente iguales). Volví a reclamar y al final me mandaron un juego de cuerdas... de otra marca y del calibre 9-42. Al final me van han devuelto el dinero y yo les he devuelto todo lo que me han ido enviando, porque lo siguiente es que me mandasen cuerdas de arpa o vaya usted a saber...

Con esto quiero decir que en todas partes cuecen habas, y que bastante ha hecho Nuestro Amado Líder con tratar de coordinar y luego enmendar este entuerto (involucrando incluso a su familia), se ha contratado a quien en el pasado lo hizo bien (yo también guardo en aceptable buen estado una camiseta de las de la primera hornada, con la que fuí a la III Quedada Nacional, que tuvo lugar justo después de la Guerra Franco-Prusiana) pensando que lo volverían a hacer igual de bien, pero vaya, no ha sido así y no era algo previsible que la cosa fuese así de mal.

Además, que esto no deja de ser algo que se hace para satisfacer una demanda de los umbrianos, no para cambiar las llantas del Ferrari y realmente no se que más puede pedirse cuando hay un ofrecimiento para recibir una devolución de lo pagado incluyendo hasta los gastos de envío.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2016, 09:58

En internet a veces se malinterpretan las cosas porque falta la parte humana en la conversación, los gestos, etcétera que son una parte importante de la conversación. No veo que nadie haya saltado al cuello de nadie pero supongo que si la impresión ha sido de chasco uno puede estar especialmente susceptible, a mi me pasa con el calor, que me pongo de mala ostia y salto a la primera de cambio.

Totalmente de acuerdo. Umbría no me comporto como en un negocio (para bien y para mal) y por eso mi tono en lugar de ser neutro es un poco más personal. Pero no es que me enfade: es mi forma de hablar. Lo que pasa es que, como bien dice Enaitz, nos falta la comunicación visual y las birras en la mesa para quitar plomo a las frases y que no suenen tan lapidarias.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/08/2016, 09:35

No saquéis los pañuelos de llorar todavía que dos o tres puñaladas y varias birras después, ha quedado todo aclarado. Necesitaré un pulmón nuevo y Chemo ahora llevará una ligera cojera, pero todo sea por la cordialidad xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.