Foro

Vader, semi-Desconectado hasta mediados de Junio 2016

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vader, semi-Desconectado hasta mediados de Junio 2016

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vader
 
08/05/2016, 10:24
Editado: 08/05/2016, 13:33

Hola todos, por motivos laborales voy a estar en un periodo largo fuera de España, en unas condiciones de incertidumbre de acceso a medios informáticos y Conexión de Datos, y con una actividad laboral intensa. Todo esto me lleva a dar aviso de que mi presencia "activa" como se conoce no va a ser posible de la manera acostumbrada desde el 14MAY16 hasta el 16-20JUN16. Esta última vuelta de fecha aún está en el aire, así que prefiero dejar un plazo más que un día señalado.

Procuraré leer las partidas en las que estoy en la medida que pueda tener acceso a alguna conexión de datos, pero no puedo prometer nada en otros sentidos. Mi ritmo de posteo puede caer de "Bajo" a "Nulo", dependiendo de las circunstancias sobrevenidas que aún desconozco. Si algún DM prefiere que deje la partida correspondiente, lo sentiría, pero lo puedo entender. Lo solucionaríamos antes del 14MAY16.

Aprovecho para saludar a todos los compañeros Umbrianos y nos vemos a la vuelta, ¡Un abrazo!

08/05/2016, 11:19

Traele un souvenir a tu hijo favorito. :)

Cuidate, te esperamos.

08/05/2016, 14:55

Ánimo, Vader. Que tu retorno se pase volando. Aquí estaremos.

P.D. Y que el Lado Oscuro te acompañe  ;)

Vader
 
15/06/2016, 11:01

Bueno, tras una ausencia laboral, aquí me encuentro de nuevo dispuesto a seguir en los mismos términos que antes para con todas mis partidas. Una breve aclimatación me dejará al 100% en unos días, pero ya estoy dispuesto a intervenir en lo que sea necesario.

Salud a toda Umbría.

15/06/2016, 11:17

Jejejeje, te has traído el mal tiempo contigo, ya ajustaremos cuentas... "Ricky" xDDDD

15/06/2016, 11:17

Ueeeeh!! Bienvenido de vuelta.

15/06/2016, 12:00

Bienvenido de vuelta, su distinguida nemesis.

Bienvenido, segador

15/06/2016, 20:39

Todo lo bueno se acaba y la paz que teniamos también, bienvenido de vuelta :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.