Foro

Umbrionada 2016 - versión Natilla

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbrionada 2016 - versión Natilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2016, 23:49

Felicitaciones Ángeles! y también felicitaciones al resto de los equipos que participaron hasta el final, dándole vida al concurso :)

Este evento tiene el sello del Demiurgo:

Pues yo no lo veo...

Como todas las ideas de Meine. Me alegra que siga con tanta energía y siendo tan divertido ;) 

Pobre Morapio... ahora vamos a pedirle también que nos haga el sello de Chemiurgo approves... XD

PD: Gracias @guro por la parte que nos toca! ojalá te veamos en la siguiente edición ;)

29/11/2016, 00:10

Enhorabuena a todos!!

Es un verdadero placer reírme cada año de las paridas de cosas que os hace hacer la Umbrionada xD
 

Espero ver que hay preparado para el 2017! :D

29/11/2016, 19:40

Bueno, pues esto ya se ha terminado...este año ha sido complicado, por lo menos en los inesperados a algunos nos ha costado empezar, pero nos lo hemos pasado en grande, eso desde luego.

 

Ahora, queda esperar a que el año que viene empiece otra vez todo!!

 

Por supuesto, mi enhorabuena a los ganadores y a todos aquellos que ha realizado las pruebas que nos han ofrecido este año los organizadores, cosa que en ocasiones es mas complicado de lo que parce.

 

Espero que el año que viene vamos caras nuevas en nuestra querida competición!;)

 

 

adnes
 
29/11/2016, 20:18
Editado: 29/11/2016, 20:19

¡Muchas felicidades al equipo ganador!

(Por hacer más pruebas que nadie de laaaargo, por la organización y el compromiso interno... ¡Felicidades!)

 

 Y quiero aprovechar también para felicitar a todos los participantes que han hecho más de 20 pruebas (siempre he pensado que sois vosotros los ganadores reales y los que mantenéis la Umbrionada viva: Aizen2222CliaOkultoGatoNegroFinrod Felagund y Delawim... ¡Sois geniales!).

 

Pd. Gracias Guro :)

Pd2: A los curiosos: ¡Hay que animarse para la siguiente! Que si es divertido ver la Umbrionada desde fuera... lo es más desde dentro :P

Clia
 
29/11/2016, 23:38

Gracias ^^

02/12/2016, 12:23
Editado: 02/12/2016, 12:25

Felicidades a los ángeles por su victoria.

Después de veros en toda suerte de situaciones embarazosas y divertidas, os merecéis el premio.

Y pues claro, felicidades a todos los equipos. Os aseguro que nos hemos reído con más de una prueba y esperamos que hayáis disfrutado la Umbrionada tanto o más que nosotros mismos. :D

 

Chemo, que mal detalle no haber dejado a ningún equipo tomarse una foto con tu ferrari...

04/12/2016, 23:10
Editado: 04/12/2016, 23:11

Muchas gracias adnes! Enhorabuena a los organizadores de la Umbrionada por su gran trabajo un año más y también a los 1001 ángeles de Marte en llamas, Fusión gatuna y otros animalicos por la supremacía umbriana y los fotomatones de Marte. Habéis sido unos durísimos competidores, pero finalmente pudimos alzarnos con nuestro ansioso y sobre todo inesperado pero previsto tercer puesto.

 

06/12/2016, 15:10

Duda ¿Que premio le dan a los ángeles por su victoria?

¿Un "Vale por una tirada con suerte, a unsar en alguna partida"? ¿O la ocasión de ver el ferrari de Chemo?

Clia
 
06/12/2016, 20:59

Yo con poder usar un doble crítico directo en alguna partida me conformo XD

13/12/2016, 18:50

Uffff, perdón por no pasar antes! (a veces la vida real es muy tirana).

Cito las bases:

017. La recompensa para el equipo ganador será un premio sorpresa para cada uno de los miembros que lo conformen. Así mismo, también se mencionará a los componentes de los equipos que queden en segundo y tercer lugar. Por otra parte, habrá también un/dos premio/s sorpresa que se sorteará/n entre los participantes activos que no pertenezcan al equipo ganador.  El anuncio de los ganadores se hará en el foro de noticias de Umbría.
Estos premios sorpresa dependen de la disponibilidad de la página web, NO ESTÁN ASEGURADOS.

Y confirmo que habrá premio, aunque como todavía no hemos cerrado el tema (estamos consiguiendo presupuestos), habrá que esperar un poquito más para saber de qué se trata :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.