Foro

Elemental querido, elemental... (partida finalizada)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Elemental querido, elemental... (partida finalizada)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/05/2016, 13:21

Ha costado un pelín más de lo esperado, después de todo era un One-shot beta-test... pero acabó siendo una partida corta con cara y ojos por culpa gracias a los dos pedazo de jugadores que me encontré y dedicaron su empeño en que no fuese un boceto cutre sin sustancia.

Desde mi posición de director he quedado encantado con el resultado de la partida y del beta-test. Todo sea dicho, cuando te encuentras jugadores con ganas de pasarlo bien y comprometidos con la partida y la prueba de reglamento todo sabe y sale mejor.

http://www.comunidadumbria.com/partida/elemental-querido-elemental-

Nos vemos en breve para continuar con la segunda parte... en breve muy en breve ;)

13/05/2016, 13:41

Enhorabuena :) y suerte con la segunda parte :D

13/05/2016, 14:19

Deseando la continuación de la partida!! Me lo he pasado en grande con estos dos "mostros" que son Peierock y Gharnak. Aunque casi nos marcamos un total party kill en el primer combate... XD Nos reconpondremos y volveremos a por más. Lo dicho, un placer formar parte de esto.

13/05/2016, 14:50

Enhorabuena a todos los implicados

13/05/2016, 14:53

Enhorabuena!

13/05/2016, 22:54

Pues yo que soy uno de los culpables, repetiré en cuanto esté!! Y espero que se nos unan otro par de jugadores geniales que no se van a arrepentir. Ya lo he dicho y lo repito, una partida impresionante y espero con ansias la próxima :D

15/05/2016, 14:45

Felicitaciones a todos!

15/05/2016, 19:18

Enhorabuena a todos, siempre es una gran alegría encontrarse con partidas finalizadas en Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.