Foro

(Reclutamiento) Buscando tesoros (+18) Partida de Vampiro la Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Buscando tesoros (+18) Partida de Vampiro la Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2016, 17:04

Pues eso muchachos, estoy buscando un grupo de 7 jugadores con más o menos experiencia en el Mundo de Tinieblas con conocimiento del canon oficial de La Mascarada. Es una partida ambientada en Chicago, por el año 2004, antes de todos los eventos de la Gehenna.

Los clanes disponibles son cualquiera de las trece grandes líneas de sangre existentes, siempre y cuando su lealtad sea y esté con la Camarilla. Es IMPORTANTE tener conceptos adecuados con sus ingresos mensuales, pues eso será tomado en cuenta por mí que soy el narrador. Por lo cual, si tu personaje no tiene oficio ni beneficio no podrá tener Recursos y recomiendo altamente oficios comunes como médico, abogado, chofer de autobús de medianoche, policía con turno nocturno. Si tu personaje vive de las rentas de una compañía, habrá que describir su objeto, a qué se dedica y cuáles son las ganancias netas de la misma.

Por ahora quedan siete (7) plazas abiertas, para optar por una deberán enviar por MP el CONCEPTO de vuestro personaje y una breve sinopsis del mismo. Los espero.

Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/buscando-te...

Teo
 
16/05/2016, 02:52

Me encantaría participar Narrador. Por curiosidad ¿Debemos los vástagos estar relacionador? Porque llego a comprender eso pero no me explico cómo formaríamos los vínculos, es decir: en la sociedad vampírica no se suelen tener muchos aliados ¿Me explico?

16/05/2016, 04:03

Me apunto. Enviando mp.

16/05/2016, 04:07

Lastima que si o si pides lealtad a la Camarilla, me había interesado :/

16/05/2016, 04:16

Los vástagos generalmente andan en cuadrillas de 3 a 7 cainitas cada una, y de allí a que necesariamente estén relacionados así sea sólo por cuestiones de supervivencia.

En cuanto a la lealtad a determinada secta, habría que rectificar: basta con que no sean del Sabbat y no les moleste estar en una cuadrilla de vampiros de la Camarilla.

Gamo
 
16/05/2016, 06:42

Lastima que estoy full de partidas, Chicago es una ciudad genial.

16/05/2016, 07:00
Editado: 16/05/2016, 07:00

basta con que no sean del Sabbat

Ahí justamente esta el problema jaja, tras 13 años de narrar y jugar Vampiro, todas las facciones se me hace complicado al jugar no elegir al Sabbat y mi clan favorito. La Camarilla tiene buenos clanes pero no me convencen.

Pensaré algún personaje Anarquista que por cuestiones de sobrevivir tiene que hacer caso al príncipe y andar en cuadrilla y te aviso.

Lineas de Sangre Oficiales son permitidas?

16/05/2016, 12:46

Sinceramente nunca he jugado con líneas de sangre fuera de los trece grandes clanes, pero si me muestras una historia convincente, lo podría aceptar. Eso sí, nada de infernalistas ni amantes de las hadas. Y por cuestiones de, digamos, discresión, te recomendaría no llevar una gárgola. Tampoco verdaderos Brujah, por si acaso.

Esas son básicamente las líneas de sangre con las que tengo problemas, de resto, como dije anteriormente, las podría ver y ya dependiendo de la historia las podría aceptar.

17/05/2016, 00:45

Tampoco verdaderos Brujah, por si acaso.

A un Arioone no le gusta esto.

Ola maslo, ahorita te envío algo. 

17/05/2016, 01:19

Eso fue una punta pa' mí. Como me conoce el cabrón.

Teo
 
17/05/2016, 05:19

Mando MP. Si no va el clan por ya estar tomado o algo así avise, que tiro un Tremere porque jamás los usé antes. Si bien soy relativamente nuevo en MdT (Estoy jugando desde hace unos cinco meses unas tres campañas digamos) creo que puedo rendir lo suficiente.

Desde ya, gracias :D

17/05/2016, 07:28
Editado: 17/05/2016, 07:43

Cuantas plazas quedan? Qué clanes están aun disponibles (tiendo a jugar Gangrel, en un momento te envío el MP
)

17/05/2016, 23:48

Saludos, me gustaría apuntarme para la partida si hay todavía plazas disponibles, me gustaría jugar un Malkavian o un Assamita. Ahora que si ambos roles están fuera de contexto para la partida entonces me gustaría un Caitif.

18/05/2016, 04:06

Quedan aún cuatro plazas.

Ya hay Brujah y Toreador cogidos.

18/05/2016, 06:40

Justo cuándo me decido a un clan jaja

A pensar de nuevo. Imagen real o dibujo?

Teo
 
19/05/2016, 09:20

Ya, enviado boceto.

PD: buena pregunta Ligier.

20/05/2016, 20:59

Hola
¿Cómo van las plazas? Por preguntar. ;-)

27/05/2016, 03:43

Hola, lo cierto es que me interesa la partida, si aún hay plazas; pero me gustaría preguntar primero qué reglamento se va a usar, en concreto si vas a usar Vampiro 20 aniversario.

Mandé un MP pero no sé si es que la partida ya está completa o no lo viste.

Gamo
 
29/05/2016, 21:33
Editado: 29/05/2016, 21:38

Estoy en la misma situación, mandé concepto e historia pero no he tenido respuesta definitiva, así que aún cruzo los dedos.

29/05/2016, 21:39

Si os fijáis el usuario no se conecta desde el 18 de mayo, que es cuando puso el último post en este hilo. 

30/05/2016, 01:34

He tenido problemas con el internet, con la energía eléctrica y hasta el cuello de trabajo. He respondido la mayoría de solicitudes.

Ya tengo casi todos los jugadores, pero creo que aplazaré por una semana más el inicio del rol por el mismo motivo que acabo de plantear.

Saludos.

03/07/2016, 18:54

Mensaje dirigido a los jugadores: Mirad la partida.

Kzuo
 
04/07/2016, 09:07

Acabo de mirarla y el único topic que hay esta cerrado. Ayer vi que había un off-topic abierto al que no pude responder por falta de tiempo. Yo sigo interesado en la partida, por si había alguna duda ;P

04/07/2016, 14:02

No te preocupes, algunos de los que respondimos tampoco tenemos acceso ya.

Kzuo
 
04/07/2016, 14:48

Que cosas mas raras xD

04/07/2016, 18:34

Me interesa bastante, tengo experiencia con el juego, pero no con el sistema por foro. Encantado de aprender y todo eso :D

 

05/07/2016, 02:17

No entendí bien.

¿ya se eligieron a los jugadores? 

 

zen
 
05/07/2016, 02:50

¿Todavía hay plazas disponibles?

05/07/2016, 16:26

Por error marqué el foro como "público" cuando lo correcto era que el off-topic fuese para los que ya están dentro de la partida. Para hablar los que aún no han entrado, está este post aquí. En serio disculpen los inconvenientes.

Aún hay tres plazas disponibles; ya Malkavian, Tremere y Gangrel están cogidos. Como dije anteriormente, permito cualquier línea de sangre siempre y cuando puedan tener filiación con la camarilla, salvo infernalistas, heraldos de las calaveras, Giovanni, Verdaderos Brujah o capadocios.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.